Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

1. Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

Saludos Cactuseros!!!
    Alguien sabe si en el mercado de madre selva o en el de Cuemanco podría conseguir un lophophora williamsii que no sea depredado, que haya sido cultivado desde semillas???

2. Touga

Touga

Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

BLIN MAN TE VISTE LENTO JEJEJEJE, ESO DESDE EL PRINCIPIO DE AGARRA, SE ENVUELVE, SE EMPAQUETA Y A LA MOCHILA :smile: JEJEJE, Y LO GUARDAS PARA EL PRIMERO QUE VALLA A QUERETARO POR UN INTERCAMBIO JAJAJA, YA QUE DICES QUE A TI NO TE GUSTA...

SALUDOS Y ESPERO NO SE TE PUDRA POR ESA BASE !!!

CHIKA MUNDO ESOS CERROS SE VEN GENIALES, HA DE ESTAR ADMIRABLE LA VISTA EN ESE LUGAR ME GUSTO MUCHO :smile: Y DE LOS CACTUS ... TODA UNA SALVADORA JEJEJEJE

MIRI88, NI IDEA SI EN ESOS MERCADOS VENDAN, YO TE FALLO EN ESO

3. CharlesX

CharlesX

Buenas noches a todos, solo queria compartirles los frutos de una mammillaria pectinifera que dio este año(el primero conmigo) son de color blanco y se me hicieron raros por el color.

Estos son al parecer frutos de astro, que espero si me den semillas.

Tecuani: gracias por las cenizas de todas formas hay luego te caigo.
    Saludos

4. Neshistaia

Neshistaia

miri88: en madre selva no he visto, en cuemanco se que alguna vez alguien consiguio alguno pero no es comun.

CHarleX: Ya sembraste, las que te di???, y a lo de puebla men andare ocupadisimo hasta el 20 de mayo, me salio mucha chama, como vez si posponemos lo de hidalgo para despues del 30????

5. Touga

Touga

CHARLESX felicidades por ese fruto del pectinifera y que envidia de la buena jejeje yo estoy suplicando que los míos den aunque sea un fruto, obvio quiero más pero no seré muy ambicioso jejeje.

Ese Nechistaia, cada que las haageanas dan un fruto, no se porque me acuerdo de ti jejeje :5-okey:

6. CharlesX

CharlesX

Todavia no las siembro,mañana en la mañana hecho la primera tanda, por que se estan secando despues del cloro. y que bueno que te salio resto de chamba, primero lo primero, del viaje pos cualquier fin de semana, sirve que juntamos una feriesilla mas.

7. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Charles Felicidades por ese Fruto!

Miri88 no creo, con eso de la legislación esta muy dificil conseguirlo "abiertamente" como a todos los que conozco, recomiendo mejor comprar semillas

8. Neshistaia

Neshistaia

pues como por que jajaja, por que yo que pedia semillas regaladas, compro una haageanna y me retaca de millones de semillas yo creo que me ha de verdado mas de 100 frutos

este año comprare otra por que esta solita y ya no me quiere dar semillitas jajaj

9. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

10. chika mundo

chika mundo Patty

y no tiene remedio el pobre :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , bueno ni modos pobre lastima se veia muy muy bien :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

y uste no se preocupe mijo yo cerre los ojos pa no ver que lo agarraste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si es un lugar hermoso pero casi no tiene acotamientos para tomar muchas fotos es un lugar de acantilados y un camino de dos carriles nomas :(

11. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Chika esas fotos estan impresionantes!

12. CharlesX

CharlesX

13. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Hola a todoos, apoyo la moción para el rescate del thelo para colección privada y/o intercambio. yep.

CharlesX: ya sabes aki andamos! sembrando mas feros jajajajaja

Cactudiante: gracias por el estafiate, mi mamá lo reconoció de inmediato, no puedo esperar a enfermarme de la panza para hacerme té ajaja naa es broma pero quedará para cualquier dolencia. :icon_biggrin: Las portadas de plástico salieron geniales para etiquetar, de tres hojas me salieron 138 unidades que ya usé y ahora con las lluvias veré la resistencia del lápiz.

Touga: Cómo va esa bombycina??, las hahneanas?? ahora me quedé sin esas, tendré que hacerme de una al menos :razz:

Chika mundo: te mando por mp algunos links de viveros que vi tenían caput-medusae, (no lo pongo aki porque tan largos pero si alguien quiere links me dice va)

Jorge05: me podrás mandar fotos de tus kalanchos???? thanks

Saludos a todos!!!!

14. Touga

Touga

JAJAJAJAJA tal vez por eso me acorde ... pero tambien porque mis frutos estan dando cuando mucho 7 semillas, esta rara, el lado bueno es que llenaste semilleros jajaja :5-okey:

15. Touga

Touga

Varias mammillarias ya han dado fruto y la gran mayoría siguen floreando, ahorita me acordaste que la mammillaria muelphfordii hoy dio su primer buen fruto pero no lo eh visto porque no estuve :( mañana temprano ire por él al techo. Esas de san angelensis están tentadoras ya que no me ha dado flores este año, ni idea de que le paso :sorprendido: no lo convenzo por más bonito que le hablo :11risotada: