Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    "ASS MAKER 4000" ajajajajajajjajja

    y yo ya le hiba hechar capatan al ponche jajaja.


    chika mundo: a mi suegra por poco y se la aplican como a ti, ya le mostre lo que posteaste por que si se freakeo (ò como se escriba) y ya al enseñarle lo que te paso ya se quedo tranquila.
     
  2. Farasdu

    Farasdu

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza. España
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hola.

    Por recomendación de un compañero publico aquí mi denuncia sobre un forero de Mexico que puede haberme estafado:

    En enlace de mi Tema original lo tienen en este enlace (click). Si prefieren, me podeis responder allí.

    "Hola a todos.

    Soy una forera de España, bastante activa en los foros, sobretodo la sección de Mercadillo de compra y venta y la de Suculentas. (aunque no suelo escribir mensajes).

    Hace un mes me puse en contacto con el forero Otoloto acerca de una serie de plantas caudex que había puesto a la venta en el siguiente enlace (click)

    Quizas alguno lo recuerde o conozca a este forero y la serie de temas empezados a lo largo de los ultimos meses en los que vendia plantas suculentas y caudex.

    Este forero es de México DF, su nombre es Gustavo David Santillán Rodríguez (por si alguno le interesa).

    Tras varios correos, tanto por medio del foro como por correos personales, decidí comprarle 3 Dioscoreas (mexicana?) por 75 euros (envio incluido). La fecha de la transferencia del dinero, por medio de Moneygram, fue el 14/11/12.
    El día 16 de noviembre recibí su último correo indicandome que ya tenia casi todo listo para enviar y que en cuanto lo hiciese me daría el número de seguimiento.

    Durante las ultimas 2 semanas le he mandado varios correos preguntando por el estado del envío de mis plantas pero no me responde.

    Por lo tanto creo que esta persona me ha engañado y me ha timado. Me ha "robado" mi dinero.

    Quería dar el aviso al resto de foreros y preguntaros consejos:

    Yo tengo todos sus datos personales, dirección y número de identidad ya que era necesario para la transferencia de dinero por medio de Moneygram.

    Siendo él de Mexico DF y yo de España, ¿hay algún modo de ponerle una denuncia o poder reclamar que se me devuelva el dinero?

    ¿Podría acudir a cualquier comisaría de España para poder poner la demanda? ¿Cómo la haria? ¿Por fraude, robo...?

    ¿Hay alguien que conozca a este forero: Otoloto, que le haya comprado anteriormente o que pueda ponerse en contacto con el? Quizas alguien de Mexico DF.

    En conclusión, ¿Qué me recomiendan hacer?




    Muchas gracias por tomarse la molestia de leer todo lo que escribí y gracias de antemano por responderme e intentar ayudarme.

    Saludos."
     
  3. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    no conozco al forero, creo que nunca lo he visto por aqui

    te dio el nombre de la compañia y/o numero de seguimiento ???
     
  4. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    yo si llegue a entablar algunos mensajes con él sobre los precios de sus cactus pero ya no continué con la compra y ahí quedó, esperemos que alguien si le conozca en persona
     
  5. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Farasdu: No te desesperes apenas han pasado 15 dias, igual y no pudo por alguna razon, demosle unos dias mas para que se comuniquecontigo, si no pues ya trolearemos a este carnal, yo si lo conozco y se de alguien que sabe hasta en donde vive, pues ya si no responde veremos si podemos localizarlo por aca. Pero no te preocupes que ese buen otoloteri debe andar solo un poco ocupado.
     
  6. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Yo solo puedo decirles, que loteri, pollux, otoloto es la misma persona defraudadora que tanto ya es conocido por sus fraudes en cuemanco y por lo visto aquí en el foro también

    farasdu Esperemos que se resuelva tu problema


    Saludos
     
  7. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    no pues ya se bailo a Farasdu con ese dinero :icon_rolleyes:
     
  8. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Lamentablemente es lo más seguro, es la única forma en que puede conseguir dinero o plantas y 75€ para 3 dioscoreas de México es muchísimo dinero

    Saludos
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"



    Tons que haremos al respecto para ayudar¿¿¿¿¿
    Porque decir ya te dieron baile no suena nada agradable ...

    :icon_rolleyes:
     
  10. Farasdu

    Farasdu

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza. España
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hola.

    Gracias por interesaros por mi problema.

    Para Blind man: Me dijo que utilizaría el correo de México (me dio el enlace de la web por si no la encontraba) y que utilizaría como medio de envío "cajas de chocolate". Éste es el último correo que me mandó: "hola si todo va bien ando enpaketando y buscando cjas de chocolates para el envio pero ya casi listo te doy el numero de seguimiento en cuanto lo tenga"

    Para Charlesx: Yo también espero que ande ocupado y ya sé que a veces surgen problemas mucho más importantes que responder y ponerse en contacto con la persona estabas haciendo negocios. Pero una vez que ya se ha pagado, una buena cantidad de dinero, creo que se debería de prestar un poco más de atención y no dejarme sin saber qué ha pasado con mi dinero durante más de 2 semanas.


    Para vitorro: Espero que no sea esa misma persona.. famosa por estafar.
    Fueron 18, 18 y 20 euros por cada Dioscorea y 14 euros de envío.
    A mi 18-20 euros por cada Dioscorea no me pareció caro. (Comparé precios con otras variedades de Dioscoreas y Testudinaria Elephantipes).

    Además yo tengo 2 Dioscoreas Elephantipes y 3 Testudinarias Elephantipes de distintos tamaños y he pagado más dinero por alguna de ella (Precio de planta + envio) que lo que le pague por sus Dioscoreas mexicanas. (de tamaño mucho mas grande que mis Elephantipes)

    Quizás no debería haber comparado los precios entre 2 plantas distintas pero no conseguí encontrar ninguna tienda o vendedor que vendiese Dioscoreas mexicanas.
     
  11. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    tristemente seguro son extraidas de habitat...
     
  12. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    son plantas de colecta

    aqui en México las llegas a encontrar en mercados rurales por poco mas de un euro ($20-$50)
     
  13. Farasdu

    Farasdu

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza. España
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Vaya.. Me dejas todabia mas preocupada y enfadada conmigo misma por no haber preguntado por aquí qué les parecían los precios.
    La verdad es que no sabía que existía un tema solo de foreros de México :(

    Ahora le voy a mandar otro correo a Otoloto...
     
  14. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    farasdu yo te puedo asegurar que es la misma persona, lo conozco personalmente y desgraciadamente me quedo a deber unas plantas y te diré que después de que decidió no pagarme cambio de LOTERI a POLLUX y después a OTOLOTO
    Yo tengo dioscoreas mexicanas y no me costaron tanto como a ti

    Saludos y suerte
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no pos woww jajajajajaja asi quedas entumio entumio pero no por alcohool :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , que bueno que le mostraste la estafa ni modo, ahora sigo pagando consecuencias, aun me falta pagar las colegiaturas del kinder de mi nene, con este mes ya son 4000 mil pesos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y mejor no pienso que me duele la panza:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo solo le pregunte por algunas que me interesaron pero los precios me parecieron exagerados no llegue a concretar mi compra:icon_rolleyes:
    yo si lo lei en ventas de suculentas:icon_rolleyes:
    igual yo pero no tube mas contacto:(
    andale pues de que cosas se entera una :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    farasdu, lo lamento mucho de verdad, y esque en mexico ni nosotros nos escapamos hace dias igual me estafaron con 5000 mil pesos son mas o menos como 250 Euros y como tu me senti muy mal, ojala tubiese yo una pequeña para mandartela, pero la unica que tengo es muy grande no pasa mi aduana:( :beso: , espero solo sea un mal entendido