Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" mis primeros cactus bebes chavos mammillaria gaumeri el domingo 2 hice un par de semilleros (este y uno de myrtillos) para ver si las condiciones de mi "habitacion controlada" son propicias y a una semana de plantadas ya tengo esos bichos y aunque en el de myrtillo solo hay 2 brotes parece que todo va a salir bien si para el domingo veo progresos en el myrtillo hago 2 semilleros mas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Buenas que pequeñajos, siempre se disfruta viendolos crecer desde tan pequeño. Yo sigo haciendo semilleros y siempre me pasa lo mismo los observo como crecen y me alegro de que lo hagan. Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" blind man oooorale con estos fríos y tus semilleros con germinación, que bien Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Felicidades Blindman, con clima controlado te ahorras la espera hasta primavera , es hermoso verlos crecer, a veces quisiera que se inflaran ya 5cms de repente jejeje saludos!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" que onda vitorro como dice Tecuani, con clima controlado te ahorras tiempo simon pero tengo que ajustar la humedad porque se me esta encharcando el suelo y como que le crecera musgo a las paredes -------- alguien sabe que mammi es esta ??? es la que espero se valla a semillero el prox domingo 459385
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" saludos a todos los cactuseros y cactuceras, bueno yo les quiero mostrar el avance de mis semilleros, son los primeros pero al parecer van regular, a ver que les parece. turbinicarpus lophophoroides 05-07-12 turbinicarpus lophophoroides, Turbinicarpus jauernigii y turbinicarpus alonsoi 05-07-12 astrophytum asterias (gonzales) 05-07-2012 astrophytum miriostigma y mammillaria albiflora 05-07-2012 melocactus bahiensis y notocactus leninghausii 05-07-2012 mammillaria grahamii melocactus bahiensis, notocactus leninghausii y mammillaria grahamii 05-07-2012 mix de mammillarias (parkinsonii, perbella, muehlenpfordtii, gracilis, bocasana, carmenae, buxbaumeriana, uncinata y matudae) 05-07-12 astrophytum ornatum peñamiller de las que recolecte en una visita con jorge a la sierra05-07-2012 mammillaria matildae y mammillaria uncinata 05-07-12 astrophytum asterias super kabuto 29-02-2012 astrophytum asterias super kabuto 29-02-2012 digitostigma caput-medusae sustrato 1 05-07-2012 digitostigma caput-medusae sustrato 2 05-07-2012 digitostigma caput-medusae sustrato 3 05-07-2012 digitostigma caput-medusae sustrato 4 y mammillaria huichilopostli 05-07-2012 semillas de intercambio y otras compradas en koheres, es una mammillaria muehlenpfordtii
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Quien dijo intercambiar?! serán pocas las que te puedo pasar, no hay px, no pido nada a cambio.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Siempre es un gusto y un deleite observar fotos de semilleros, ver como van adquiriendo sus propiedades que destacan a cada uno cuando todos al inicio son iguales jejeje, los astros super kabuto no se diga, el mix de mammillarias se ve divino con todos ahi amontonados, aunque nada mas de pensar en el repicado ijole (dios te bendiga) jejejejje se que llego tarde a la reparticion de semillas de sahuaro pero porfavor alguien que quiera intercambiar plis, ya sea esqueje o semilla pero andenlen sin por favorcitooo siiiiiiieeeeeeeeeeeee bueno asi o mas rogon jjajajaj en fin, saludos a la banda! en fin saludos!!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" estan geniales los semilleros richar son los del pedidoa koehres verdad ???
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si, y unos de cambios y de mis plantas, solo faltan los de astrophytum crassispinus que no tome fotos y los de obregonias que de plano solo salieron 20 de 100 pero estan super peques, lo demas hay esta el resultado. listo para el proximo pedido, ahora que es tiempo para que lleguen a la fecha de siembra
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" que bueno que te quedaron ganas de otro pedido ando viendo en mesagarden pero algunas plantas (turbis, escovarias, asteria, bla bla bla) necesitan permiso especial de importacion y el permisito cuesta 12 dolarucos y como mi no inglich parle, pues no he podido ni preguntar
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" se que llego tarde a la reparticion de semillas de sahuaro pero porfavor alguien que quiera intercambiar plis, ya sea esqueje o semilla pero andenlen sin por favorcitooo siiiiiiieeeeeeeeeeeee bueno asi o mas rogon jjajajaj en fin, saludos a la banda! en fin saludos!!!![/QUOTE] a mi me da pena ser como tu, un rogón, como dices , pero tal vez un dia pierda la verguenza , ya cuando tenga mas confianza
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" y como mi no inglich parle, pues no he podido ni preguntar [/QUOTE] ese blind man, eso del spoken english se arregla fácil: Escribes tus preguntas en español y luego te vas al babel fish o al traductor que a ti te guste y las traduces las preguntas y ya está
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" yo tengo semillas de sawaro denle click en mi jirma aunque luego quedan todas trochas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Changos tan arrastrado me vi??? que pena, fue un lapsus pendejus que me hizo aflorar lo mas pedinche en mi jejeje, sorry camaradas no vuelve a pasar, gracias sam_y por hacerme ver mi inadecuada conducta moral. Pido una disculpa para el grupo en este solenme foro, estimados cactuseros y cactuseras, las coyunturas de la situación economicosocial de los recientes eventos han.... (voten por tecuani) yayayayayaya bueno me debraye, tan tan