Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    charlex uuuuuu pus bueno entonces me esperare a la primera del año del club cactucero de cositas jajajaja

    touga jajajajaja naaaaaa ese ya es mío y algo quieres del Jorge y no es dinero jajajajaja

    bruno brum, touga cuando me las regalo BRIS una venía floreando y la verdad no recuerdo que color era jajajajaja así es que a esperar para la proxa floración que los mantendré al tanto y gracias por los comentarios

    tecuani Bruno brum es diseñador gráfico el que haga el logo del club cactucero de cositas y tienes toda la razón yo en lo personal lo tomo de quien viene y listo aaaaaaa y por que le mandaste las semillas a delfin en burro jajajajaja no la chingues no le van a llegar en este año jajajajaja

    wiskas chidas tus fotos ahí haber que nos trajiste y espero ahora si puedas asistir a la próxima reunión que no por nada pero se pone chido el asunto

    anime ya me llegaron las semillas, muchas gracias y no te apures por el número para mi es un detallaso de tu parte ... Gracias y oye apoco tienes nenúfares o apenas estas en busca de ellos

    Saludos
     
  2. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    yo tengo semillas de lophophora difussa y de koheresi si te interesa, contactame y te paso unas :razz: :5-okey:
     
  3. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    laa koweresi son buenas

    yo ahorita tengo un semillero con mis ultimas semillas de lopho del año
    aver como me va con ellas
     
  4. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Por cierto alguien le interesa un agarrando color morado????

    Se lo regalo

    Aquí les dejo la foto

    [​IMG]
     
  5. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Wiskas, animate, va a haber sesion de escarificacion y las semillas que te debo de hace uuuuuuuuu
     
  6. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    jorge y que no se te olvide la rayuela o los volados para ganar cactus o algúna otra cosita jajajajajaja


    ANIMENSEEEEEEEEEE
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Yo voy a llevar un Injerto que le compre al Tecuani para la rayuela jjajaja :icon_biggrin: haber quien se lo gana jajajaja.


    Animense habrá juegos de azar para ganar cactus!!!! jajajajajaja
     
  8. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    touga que esta muy feo ese injertó o que jajajaja
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    chale!!! luego luego pensando mal del escribiente :icon_evil: :desconsolado:

    Yo quería contribuir a la causa ... pero si esas tenemos me quedo con mi injerto :icon_evil:

    NAAAA como creen :-p, sólo es que ando haciendo remodelaciones y como que no me gustan mucho los feros por ahora ... según me dijo Tecuani es un Fero el injerto así que como mueren en este foro con los Feros quería contribuir ... perdón porque no es un astro :( ya se que pura finura con ustedes.

    Y así como me tentaste la última vez con una M. saboae ... ahora quiero ver si puedo tentar a alguien con un injerto de Fero :11risotada:
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    yo voy a rifar una palita de opuntia robusta ;)
     
  11. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    pos yo voy a poner el acido asi que no me reclamen si no hay astro esta vez jaja.


    Tortuga: osea tuga yo si quiero el fero no te apures.

    por cierto ahora que estaba transplantado, al poner arena de tepojal, en el costal del mismo venia una lophophora, chiquita no crean que esas que valen lo mismo que un sahuaro jaja, hay si alguien la quiere estara en los volados.

    y que onda con la comida que sea de traje ó hacemos carne asada ó que hongo, no se si ya trataron ese asunto prioritario ja.

    Saludosssss.
     
  12. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    como ya saben la próxima reunión del club de cactus ( jajajajaja) será el 20 de enero

    La personas que han confirmado son

    charlex
    Tecuani
    Touga
    BRIS
    Bruno brum
    Jorge05
    Víctor



    ANIMENSE DE VERDAD NO SE VAN A ARREPENTIR

    maurivazquez
    mglmnz
    Cactudiante
    Wiskas
    Aztekium
    Marco cl
    Anime
    Javier86
    Todos los que gusten ir están invitados
     
  13. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    charlex pues yo diría que de a traje como la vez pasada y llevar un poc de carbón para los chiles de bruno brum que son los que no deben de fallar jajajajaja

    touga vas a ver con el tecuani que hasta oferta te dio por ese injerto y tu ya lo estas regalando no no no no jajajaja ( no te me vayas a sentir)
     
  14. dynamite0072

    dynamite0072 Novatón pon pon.

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Richaaaaar, me puedo unir a tu ofertaaa? :smile: Yo no tengo ná de ná, peroooo voy medio seguido a la biznaga vagabunda y te puedo conseguir algo chulo ;)

    Oigan, se oye de luuujo su reuniòn de "Club de Cactus, S.C." jajaja pero pues las distancias me lo impiden, igual cuando alguien necesite echar rol o algo acá por Qro. me avisan, Vitorro nomás me emocionó y naaaaada, jajaja ¡quedamos pendiente de esa!

    Saludos a todos, ¡feliz año!
     
  15. maurivazquez

    maurivazquez

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Orales que me nombras creí que ni yo existía en este foro jajaja ja gracias por la invitación compadre espero poder asistir.