Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" se te aprecia Vitorro, bueno tmb a tus cactus jeje. Sobre esos saboes ... si pudieras acuerdate de tu amigo aquí presente y ya me dices cuanto es ... esque me gusta más que una theresae y no eh podido conseguir una Esperemos tus negociaciones resultes positivas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Touga ya estas mi amigo haber si puedo conseguir mínimo unas 3 ya sacando flores Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ya intente esos injertos y falle jajajaja fueron con sanchez mejoradea y con luethyi Gracias vitorro esten como esten yo los acepto, bueno menos muertos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hay mi blind se me hace se me hace , que ya se que pedir pa navidad
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos pues ayer fui a cuemis y compre algunas cositas, pero para. Mi infortunio no tengo red, y yo q qeria subir fotos para el gymno de neshi y otras q necesito id, sufro sin internet aaaaaaaaa
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hola jorge esto es nuevo para mi no sabia que tambien con los tuberculos hacian injertos , como metodo de reproduccion esta perfecto lo que no me gusta esque hagan injertos de plantas saludables , hay ya se soy medio rara yo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Blid man que buenos astros, hay que ir a ese basurero jajajajaja Jorge05 muy buen video, a ver si uno de estos dias me animo a hacer un injerto de esos, yo apenas hice mis primeros injertos espero que peguen, ya despues subo fotos por lo pronto dejo esta flor de strombocactus
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Señores el popocatepetl esta haciendo erupción ahí les encargo cenizas jajajajaja
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Aclara tu comentario que no me quedo muy claro , ya es un hecho que esta haciendo erupción o sólo quieres la ceniza??? porque ya la barri ayer y la tire
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Segun lei Lleva desde las 8 arrojando material incandescente
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Pregunto porque llegue hace un rato a mi casa, me la pase en un MP casí todo el día y desconozco que paso en él día y si Vitorro quiere ceniza pues le juntare un poco si vuelve a caer jajaja. No sean malitos e informenme bien
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" señores permitanme decirles... QUE ABURRIDOS ESTUBIERON EL DIA DE HOY !!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" ceguetas, probablemente tuvieron dias muy productivos y no tuvieron chance de postiar en todo el dia.