Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Mendigo ijo de ........... con que perpetrando incidencias sobre la existencia del buen y misericordioso Tecuani, solo por eso sufrirás la ira del omnipresente traducido una incontrolable necesidad y urgencia de regalar tus cactus al buen David, todo en una sola exhibición y posteriormente una involuntaria necesidad de darte un baño en el execrable y purgatorio Gran Río de la Virgen de los Remedios para depurar esa insolencia y atrevimiento tuyo,

    jajjeijejee umueheheh (risa descomunal triunfalista-esquizoide)
     
  2. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    jaja ya sabe que es broma ;)

    y entre broma y broma los "accidentes" suceden Ja! (risita malvada)

    elninosincuello.jpg
     
  3. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    jejejejejejeje nomaaaaam vaya tino que tienes para colocar imagenes jejejejejeje excelente!! yeaaah, estuvo chida esa!
     
  4. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Javier. Gracias por tu opinión, pero en esta ocasión me es imposible asistir,:( pero la reseña no es problema. Personas como Bris, que tiene muy buena ortografía y redacta bien, (saludos Bris) o Tecuani que es bien guáguara, y escribe en barroco, estoy seguro que se encargarán de eso.

    Por cierto Tecuani, cuando escribas cosas como el post # 2401, invita y sacarraca pa estar iguales ¿No?:meparto:


    Saludos, y que se la pasen de lujo.:5-okey:
     
  5. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Que creen que no voy a poder asistir a la reunion tengo una reunion con mis amigos (imaginarios) jajaja es coto no se vayan a calentar hee hay los que no puedan ya sera para la proxima en casa de touga hay por mediados de marzo segun quedamos en platicas y va haber curso de ingertos por parte del Ph.D honoris causa Jorge05 jaja.

    Hay nos vemos al rato
     
  6. mglmnz

    mglmnz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"


    saludos compañeros que creen que si quiero y puedo ir a la reunión pero no tengo teléfono o dirección de nuestro valiosisimo anfitrión y no me pude|conectar ayer para pedirlo alguien me podria mandar el MP?
     
  7. mglmnz

    mglmnz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    AUXILIO!!!!
    JAJAJA alguien me puede mandar la dirección o el telefono de charlesx!!!!! :13mellado: :13mellado:
     
  8. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Te envié un mp.
     
  9. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hola a tod@s!

    Cactudiante no asistí a la reunión :( , tuve que hacerme cargo de unos asuntos y cubrir gastos q no esperaba, gracias por lo de buena ortografía y redacción :icon_redface: pero no superaría en nada el toque que tu le das a las reseñas :5-okey: .... Tecuani esperamos el reportaje de la reunión y pongan fotos :happy: ...

    Un abrazo Lalo :beso:...

    Saludos!
     
  10. Meatplow

    Meatplow Meatplow

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Guerrero, Mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Buen día amigos cactuseros de infojardin, estaba leyendo un poco por el foro y caí por estos lares, puse bien, a alguien le interesaría algún intercambio de semillas o esquejes en estos momentos tengo algunas semillas de Ferocactus hamatacanthus y proximamente semillas de mammillaria guerreronis zopilotensis, pueden checar los demás cactus de mi colección en este enlace
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=279599, tanto en la primera pagina como en la segunda, ya casi al final del post muestro algunos de los cactus que poseo, si a alguien le interesa estoy a sus ordenes, saludos.
     
  11. javier86

    javier86 Usuario

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Bruno, si tienes razón sobre los capricorne, están muy padres, saludos.
    Cactudiante, pues que mal que no hayas podido asistir, se extrañarán tus famosas reseñas, jajaja, saludos.
    Como les fué en la reunión, espero que se la hayan pasado muy bien, espero puedan poner algunas imágenes y si es posible escribe alguna reseña Tecuani, sería genial :5-okey: , saludos.
     
  12. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Estimados Cactuser@s de Mexicouu: 20 Enero 2013

    P R E S E N T E

    Pues aki siendo las 23:43 hrs en esta noble Ciudad de Palacios (ahora DF) me permito describirles lo siguiente a modo de primera persona:

    Omitiendo las peripecias que sufrí durante mi corto pero distante viaje hacia la dirección de nuestro anfitrión el Señor Don Charles, cuando llegué ya estaba el buen Vitorro haciendo plática y al pasar me encontré con sus ejemplares que como dijeron en la reunión son de los que lleva a pasear...sin embargo siempre son agradables de observar junto con la colección de Charles.

    Yo llevé unos pokitos para hacer bulto, aun así, entre los cactus de la mini-expo, estaba el legendario E. Horizontalonus y optica rupra de la Casa de Vitorro, un Turbinicarpus Isabellae de la Casa de Jorge, un Stenocactus sp con floración de la Casa de un servidor, un injerto de ferocactus de la Casa de Touga, la colección de CharlesX y por supuesto algunas Mammillarias Stella de Tacubaya, Turbinicarpus y Matucana que el Sr. Raúl el "Padrino" y su señora esposa generosamente nos obsequiaron.

    Durante la comida, compramos pizzas y refrescos, que se volvió amena dada la charla que nos dió el padrino, la conversación se tornaba mas y mas interesante sin embargo Raúl tuvo que retirarse para otros compromisos particulares, no obstante en lo personal me sirvió mucho la información que nos compartió y nos dejó con ganas de saber mas.

    Después de la comida, por supuesto no podía faltar la rifa o sorteo de algunos ejemplares como una lithop, una mammillaria lasiacantha (asi se escribe??), una matucana, etc, solo que esta vez Vitorro no fue el ganón de todas, ahora si nos toco casi a todos por igual (llevé mi costal para saltar en vano); Otra de las actividades fueron intercambio de semilla y observar la práctica de escarificación de semillas de e. horizontalonus por parte del Teacher Charles y la muestra de calcomanías de cactus y temáticas que diseña Jorge.

    Aunque fuimos pocos, la verdad nos la pasamos muy bien, claro que se extrañó y tijereó severamente la ausencia de los demás integrantes del foro jejejejej y consideramos la posibilidad de cambiar el lugar de la próxima reunión, ya sea la casa de su servidor o la casa de Touga. Agradezco (y creo que hablo por los asistentes a la tertulia) la disponibilidad de tiempo y espacio de CharlesX para con nosotros así como el aventónnn que nos dio Vitorro para el metro jejeje.

    Dado que en todo momento la reunión estuvo amena, nadie tomó fotos, solo la esposa de Raúl, de ahí en fuera como que se nos olvidó entre tanta plática, sustracción ajena y pelea a muerte por los cactus.

    Sin duda nos la pasamos bien, fue nutritivo y en lo personal me gusta convivir con ustedes porque siempre hay algo de que platicar, hacer chistes, reir, pelear, todo, así que cuenten conmigo para próximos eventos.

    Saludos y que tengan excelente inicio de semana.:52aleluya: :52aleluya:

    Termina 1er Informe de la Real y Pontificia Sociedad Cactusera de Mexico, añadidos y arrimados A. C.

    (Este mensaje esajeno a todo partidopolitico, quedaprohiibodeoiei03i94gg4bbg4g4)
     
  13. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    ¡Desde el otro lado del charco pedimos fotos!:11risotada:
     
  14. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    QQ1: pues en verdad te las debemos, nadie tomo fotos mas que como menciona tecuani la esposa del padrino pero ellos no andan por este foro creo pero luego subimos fotos de nuestras colecciones.


    Tecuani; buena la reseña, y gracias al buen vic por gestionar la visita del padrino que es una persona bien a toda madre como decimos por aca, y al padrino pues no resta mas que agradecerle por acompañarnos y por los obsequios, al igual que a su esposa, y yo agradecerles a todos por rifarse con los cactus al final yo fui el ganon de 2 stenos 1 myrtilo 1 t. ysabelae 1 t.gracilis x dickisoniae 1 t.sckemdeckianus y un injerto de fero pilosus mas las semillas que se rolaron.

    Saludoss
     
  15. javier86

    javier86 Usuario

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Tecuani, excelente reseña, muchas gracias, hasta sentí que me traslade al momento de la reunión :5-okey: , saludos.