Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Primero que nada gracias a Charlex, tecuani, touga y jorge05, en lo personal me la pase muuuuuuy bien que aunque fuimos pocos esta ves la verdad estuvo de lujo, las pizzas woooow muy buenas jejejejejeje, de lo que se perdieron los demás

    Ahora a echarle ganas para que vaya avanzando lo que platicamos


    tecuani aaaaaa que buena reseña, ya le andas quitando la chamba a cactudiante jajajaja y lleve a pasear mis cactus por que Charlex me dijo que los extrañaba

    QQ1 mi estimado Quique gracias por dar la vuelta por acá y aqui dejo un par de fotitos de nosotros ya que fueron las únicas que tomamos


    charlex jajajaja solo se te dio chance

    [​IMG]
    De izquierda a derecha
    David (tecuani), Carlos (Charlex), Raúl (padrino), Eliut (touga), jorge y su servidor

    [​IMG]
     
  2. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Gracias Tecuani.:happy: Por no poder asistir, hora me tocó a mí sentir la curiosidad, por saber cómo se la pasaron. Y por lo que comentas, las reuniones cactuseras, cada vez se ponen mejor. :razz:

    Recuerdo que en la anterior, que se organizó en el mismo lugar, la casa de CharlesX, hubo un momento en que después de la comida, tal vez debido al atracón que nos dimos, hubo un momento en que no sabíamos para dónde jalar, y fue cuando se nos ocurrió rifar y sortear en juegos, las plantas y artículos de jardinería que llevábamos para intercambiar, lo que aumentó la diversión y la euforia durante todo el resto de la tarde.:razz:

    Ahora, además de las actividades recreativas y de intercambio y convivencia, como las de aquella ocasión, con la charla de un nuevo invitado, y la introducción de prácticas como la escarificación de semillas con ácido sulfúrico, a cargo de CharlesX, y la exposición de calcomanías de Jorge, como comentas, (de veras lamento habérmelas perdido) es agradable ver una evolución en nuestras reuniones.

    En la última sesión Express a la que fui precipitadamente invitado, (realmente fue Express, pues me llamaron dos horas antes) disfruté mucho de la exposición y práctica de conocimientos, sencilla, amigable, y sin pretensiones de ninguna especie, a cargo de CharlesX, de ti y de Jorge, sobre sustratos y siembra y cultivo de semillas de cactáceas, ilustrada con sus propios semilleros y elementos para elaborarlos.

    En lo personal me pareció muy amena y productiva. Ojalá que en un futuro pudieran repetirla y compartirla con una mayor cantidad de compañeros del foro, así como la realización de otros temas de los que se habló allí mismo, y de los cuales prefiero no anticipar nada para no sacarlos antes de tiempo de la caja de las sorpresas.

    Gracias nuevamente por tu excelente reseña,:5-okey: si no fui, al menos la disfruté en la imaginación.:icon_rolleyes:

    Saludos.:5-okey:
     
  3. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Me alegro de que lo pasaran tan bien. Se ve un buen grupo en las fotos:5-okey:.
     
  4. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Pues se leyó divertida, la reunión, que bien que se la pasaron suave!!!

    Y para los que no asistimos , nos guardaron algunos cactus y semillas??? XD
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    He tenido unos días llenos de presión, estres, y muchisio trabajo, además de que el socio que tengo se puso mal de salud y se me cargo el trabajo. Pero el día de ayer todo eso fue olvidado, e relaje, lo disfrute en compañía de tan buenas amistadas :smile: realente a mi gusto una de las mejores Reuniones, aunque llevamos pocas oficiales y otras cuantas más extraoficiales que salen a la carrera jajajaja.


    Yo he regresado a mi casa con 2 M. stella de tacubaya y 1 M. tezontle, semillas de varias mammillarias que el buen Vitorro me regalo de entre las que destacan M. hernandenzi, esta semana las siembro tal cual me enseño el buen Vitorro que por cierto le agradezco haya invitado al "Padrino" ya que platicar con el fue grato, educativo y motivante :smile: como dices vamos a seguirle con lo platicado jejeje.

    Cactudiante ... me faltaste si pregunte por tu ausencia ya que siempre has estado, hasta cuando no voy ahí has estado y ahora tu ausencia se sintió.

    La matucana que mencionan la gane en el sorteo pero por amistad e intereses mutuos Tecuani y yo cambiamos jajaja (tal cual predijo Vitorro). Las estampas de Jorge estan geniales (perdón ignoro el nombre correcto) por no tener donde ponerlas me abstuve de adquirir una pero las recomiendo para todos los cactuseros :smile: Jorge FOTOS!!!!!

    Por otro lado ver la colección de Charlesx siempre es impresionante jajaja, me enseño que no existen cactus quemados, son variegados, así que yo tengo cactus ariegados jajajaja, MUCHAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD Y MOSTRARNOS TAN BUENAS PIZZAS, CREO QUE ANTES DEL HOLA DIJE PIZZA JEJEJE SHIN.

    SIN DUDA ALGUNA YA ESTOY ESPERANDO OTRA REUNIONSITA ASÍ JAJAJAJA ... ya veremos ahora donde lo hacemos.

    SALUDOS A TODOS

    BRIIIIIISSS ... me porte bien en tu ausencia, no le robe nada a Vitorro, creo que estoy curado :smile:, tmb pregunte por ti onde andabas.
     
  6. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Gracias por los comentarios respecto a la reseña, aun asi no podria quitarle la chamba a cactudiante jejej él es mas literario y por lo tanto mas emotivo que un servidor que es mas técnico y a lo que va jejeje, en fin, saludos a toda la banda y pues a esperar que despierten los captuseeeeeees (sic)

    Saludos!
     
  7. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Sipo muy buena reseña la de Tecuani se nota se la pasaron bien, buenas fotos las de Vic y es que es raro.. pero uno piensa en reunión y en mente se vienen las copas, música etc, y precisamente es esto lo que me gusta de las reuniones de acá (no es que no hagan falta las copas y la música jaja) si no el echo de que son reuniones respetuosas y 100% constructivas con fines de retroalimentacion en el ámbito cactáceo, en lo personal puedo decir que ustedes en general han ayudado bastante a este neófito y este tipo de reuniones son muy buenas en cuanto a la apreciación con lo de las mini expos y así, pero bueno... Lamento mucho no haber podido asistir pero cuando se puede.. ya ven que se puede.
    Que sigan muchas reuniones ;)

    Por cierto dato curioso, todos a excepción del invitado son de la misma estatura, que curioso...

    Por ahi escuche que los que fueron a pasar lista nos guardaron pizza a los faltantes en el congelador de Xcharles? es esto cierto? me lo pueden confirmar? Ja! entonces luego paso por mi rebanada ;) , Saludos a Todos.
     
  8. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    tecuani aaaaa mira mi tecuas muy bien dicho SOCIEDAD CACTUCERA DE MÉXICO A.C. Jajajajajajaja

    Saludos y ya tenemos que ir Armando la otra reunión
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"


    chiut chiut que guapuras:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: , nombre si ya decia yo que si hay materia prima en este post;)

    me da gusto que la pasaran super bien ahora digan quien es quien y cual es cual, de derecha a izquierda si no pos como puesnnnnn:13mellado:

    les dejo mi cairño como siempre se les quiere :beso: besos
     
  10. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    chika mundo mi estimada chika pues hacemos lo que podemos jajajaja

    Te dejo la foto con los nombres

    [​IMG]
    De izquierda a derecha
    David (tecuani), Carlos (Charlex), Raúl (padrino), Eliut (touga), jorge y su servidor

    Saludos
     
  11. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Se ve que chika no leyó nadita :meparto:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    ;) :11risotada: aok mucho gusto chamacones WAPETONES:13mellado: :beso: :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: o tate esque ando en inga con muchas cosas y todo lo veo de pasadita nomas:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  13. mglmnz

    mglmnz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    woooow se ve que se puso bueno !!! yo no pude asistir me quede con las ganas :/ todo me paso ese dia jajaja no consegui la direccion temprano y luego me lastime jugando futbol traigo una contractura marca diablo en la pierna definitivamente no fue mi dia pero seguro a la siguiente reunion les caigo :5-okey:
    un saludo a todos
     
  14. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    bruno: como no iba a aguantar la pizza ya me la comi jaja, se te extraño, ojala pa las demas esperamos vernos.

    chika, pues que te tomas jaja pues asi somos los chilangos ya vez aparte de sencillitos y carismaticos (si sobre todo) muchos salyudoss.

    mgmlmzn: pues ya sera pa la otra, que te mejores y ya no metas la pata.

    vic: ya todo listo para la reunion en casa del bue touga, saludosss.

    cactudiante y briss, pues ya alistense para la que sigue por que va a estar mejor que las anteriores.
     
  15. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Que tal señores y señoritas.

    Pues salgo para puebla-puebla y me gustaría saber si en el camino hay algún vivero?? recuerdo que algunas veces discutían sobre a cual ir y mencionaban uno en puebla, me pueden decir donde se encuentra??