Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" SALUDOS A TOD@S. No hay novedades con mis cactus pero aun asi les dejo unas imagenes: Viejito: Asterias: Prolifera, no como la de TOUGA Plumosa Y para aquel forero que le hace igual a las orquis (Vi)
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que padres fotos Betuch, me imagino que con el clima que tienes allá, las orquis se dan de lujo no??? saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" delfin ni idea el costo de esa planta pero si la viste en un vivero yo diría que corras a comprarla sin pensarle jajajaja y ya nos pones fotos para verla .... No???? betuch que onda mi hermano, aaa muy chulas tus plantas y las Orquis ni se diga en ese clima se dan perfecto sin que las andes cuidando tu Les dejo una foto de lo que podrían hacerle a sus plantas en un momento de ocio jajajaja Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola vitorro esta en 180.00 se me hace muy cara como la ven, saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Mi buen, ¿ tienes la lista de lo que ofrecen y los costos? te comento porque la neta no le agarro el rollo a esa página...
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" CACTUS http://www.mesagarden.com/c2013.html MESEMB http://www.mesagarden.com/m2013.html OTHER SUCCULENT http://www.mesagarden.com/o2013.html los nombres de las plantas y sus variedades las encuentas asi: Adenium 1886.6 -arabicum shorter, thicker caudex 2.75* 8.00 54.00 1886.6.....numero en calago 2.75*.....pak.....(* 10 seeds, + 5 seeds, x 3 seeds) 8.00.....100 semillas 54.00.....500 semillas si antes del numero en catalogo tiene un # significa que la planta esta en cites apendice 1 y se necesita un permiso de exportacion con costo de 12 dls
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Entonces digamos que yo quiero: Uno de estos. Ariocarpus. #31-kotschoubeyanus v albiflorus Tula, Tam., nearly all white fl $6.00 Son 6.50 de la planta y 12 morlacos mas de permisos de importación, no es así? y si quiero ordenar mas de una planta esos US$12 son por planta o por pedido??
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" por pedido pero si 12 personas quieren ordenar plantas con # ya solo les toca de 1dlr o si son 24 personas solo de 50c de dolar o si son 36 personas solo serian 25c y asi sustantivamente
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Bueno pues si alguien quiere importar plantas con #, a demás de mi, yo le'ntro! Estaría yo pidiendo solo 3 plantas.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" SALUDOS A TOD@S. Hola TECUANI. Siii, solo las pego al arbol y listo Hola Vi, gusto saludarte. Pues solo unas minis que hay que procurarles riego pero de lo demas cuando llueve na mas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" creo, que son semillas y no plantas las que se van a pedir, pero que bil nos confirme, si no hay bronca por pedir plantas, yo tambien quiero pedir unas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si, la idea es pedir semillas las plantas parece que tienen otros costos y otros procedimientos si saben de alguien que haya pedido plantas a mesan diganle que nos cuente su experiencia
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" ESE VITORRO JAJAJAJAJAJA ESTA GENIAL .... PERO SI CUANDO DEJES LIBRES A TUS PLANTAS VIENEN A LA MIA NO ME RECLAMES DE FAVOR JEJEJEJE. ESE BETUCH MAL AMIGO ... PERO AUNQUE LAS TUYAS ESTEN ASÍ TARDE O TEMPRANO HE DE ALCANZARTE Y PRESUMIRE LAS MÍAS JAJAJAJA, TAL VEZ SEA EL CALOR QUE ALENTA SU CRECIMIENTO O EL SOL, HABRA QUE INVESTIGARLO
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" K onda banda ps se ve interezante lo de mesagarden solo una duda los k son de *pak cuantas seillas traen o k pex??? No entendi naa
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ahh x cierto banda m voy a lanzar a cuemanco el fin alguna recomendacion para comprar buenos cactus jeje sobretodo rarezas aparte de la famosa doña lupe saludos