Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Holaaaa pues yo ya ni supe nada porque ahora me dio fiebre, bueno parece maraton de patologias, y lo peor es que sigo sin red!!!! Aaaaaa. Bueno, buen fin a todos, saludooos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" BUEN SABADO A TOD@S. Despues de 4 años estar conmigo, la cory pallida di su primer fruto, que por cierto ya estaba apartado desde hace como un año , no entiendo como es que dio fruto si es la unica pallida que tengo, alguna idea?
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Saludos!! Les dejo una floración y una foto de mi astro capricorne próximo a florecer
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" que pues chavos !!! quienes fueron a tequis el dia de hoy ??? trajeron fotos ??? yo llegue tan temprano que todavia ni se ponia nadie
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos Betuch ahí te encargo las semillas jajajajaja Miri88 que padre esta esa flor y el astro aaaaa como que quiero meter astros a mi colección..... Felicidades Chavos ya estamos a menos de 1 mes para la reunión porfavor los que vayan a venir levanten la mano jajajaja ...... Perdón, por fa digan quien va a venir para ver como irle haciendo por ejemplo para ver a sonde paso por ustedes oooo ir viendo lo de la comida etc etc etc Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Betuch, para quién es ese fruto? Me apartas el que le siga? Miri No dejes de actualizar
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" pues a mi para no desviarte que te parece si te veo en la mega donde pasaste por mi en la primera reunion???
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" bueno les dejo mis semilleros mis obre van muy bien ya se ven gorditos perdi 4 astros no se que les paso simplemente se murieron los demas estan muy bien segun veo echinocereus creciendo feros sinaloenses opuntias de argentina los recien germinado tenian aqui meses pense que estaban perdidos hasta lama les salio y los feros mandados por aldo ,........................... aun no asoman las mammis y mis cuneros, (bastagos enraizados) el invernadero hecho con materiales reciclados
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" VITORRO YO TAMBIÉN VOY ... AUN NO SE BIEN LO DE SI LLEGO A ALLA, HAY ME INDICAS TU DIRECCIÓN O ME PONGO DE ACUERDO CON ALGUIEN PARA VERME CON E Y QUE NOS RECOJAS, TARE CHECANDO ESO, PERO TENME EN CUENTA
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" OYE VITORRO!!!! QUE NOS VAS A DAR DE COMER ???? Y A QUE HORA PLANEAS HACER TODO ... ESQUE ACABO DE VER QUE ES DOMINGO JAJAJA, TANTO TIEMPO Y NUNCA ME FIJE ... ASÍ QUE YO TE ALCANZARE EN TU CASA PARA QUE ME PASES TU DIRECCION POR MP QUE TENGO QUE LLEVAR O QUE NO LLEVO??? PORQUE TU SIEMPRE LE HACES EL FEO A MIS MAMMILLARIAS
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" yo me apunto vitorro, namas pasanos tu direcc, y algunas referencias, y tu dinos que llevamos aparte del hambre y los ferocactus.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos!!!, yo si tuve un finde productivo , fertilice mis cactus y plante una orquí cosa q m dejo adolorida la espalda, y q creen? descubrí q mi turbini subterráneus va a florear y al parecer es su primera flor ah es una belleza esa planta !... Vic yo también m apunto para la reunión, m avisas q llevo, ok? Saludos! y q tengan un buen inicio d semana...
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" m lleva!!! primero no se carga mi mensaje y ahora se repite ...