Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hola, saludos a todos, me lateria asistir a la reunión, pero para cuando tienen pensado reunirse, que hay que llevar?,por cierto esta es una foto que tome en montealban, saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Calma Bris, con un mensaje es suficiente Javier acaso es Stenocereus Treleasei?
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" ES PARA EL 3 DE JUNIO JAVIER EN CASA DE VICTOR Y ... YO TENGO UNA FOTO CON ESE CACTUS RECARGANDO EN EL JEJEJEJE, NO TENÍA FRUTOS CUANDO FUI Y LUEGO TE PRESENTO UN MAGUEY QUE ME TRAJE DE AHI
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jorge05 así es colega es un Stenocereus Treleasei, saludos. Touga Gracias por la info, y luego subes la foto que dices colega, por cierto ahora si tenia y muchos frutos, sólo que estaban demasiado arriba para alcanzarlos , y también subes la foto del maguey que trajiste, saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" AWAS VÍTOR, YO QUE TU PONIA LOS ARIOS DELICATESSEN QUE TIENES ATRAS DE MARQUESINAS BLINDADAS Y CAMARAS DE SEGURIDÁ... EL TUGA LLEVA LAS GARRAS BIEN FILOSAS SALUDOS BRISI
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Chavos que onda pues bien la cosa es así, que les parece que la reunión este programada para las 11 de la mañana, con respecto a la comida si gustan pueden traer un guisado o refrescos ooo alguna botana yo acá pondré 3 guisados o carne asada aclaro es quien guste y claro traten de traer 1 o 2 o 3 cactus para presumir algo asi como para hacer una pequeña exposición y don respecto a la dirección en un rato o mañana paso la dirección y como llegar por mp y para los que vaya a recoger nos ponemos de acuerdo igual por mp Chika que buenas fotos se ve que ese vivero pronto abrirá sus puertas.... Felicidades Javier86 aaaaaa quiero semillas de ese cactus jajajaja y presume le también al touga Personas confirmadas BRIS Touga Neshistaia CharleX Javier86 Tecuani
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Alguien tiene anafre o asador que me preste???? Jajajajaja Zutano no te apures amiguis que esos van a estar bien cuidados A por cierto si alguien quiere traer cactus, semilla o plantulas para intercambiar o regalar de lujo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" weno, luego no andes chillando "aaaaaaayyyyy mis aaaaaariooooooosss, aaaaaaaay mis aaaaaariooooosssssss": icon_mrgreen: SUERTE entonces.... la necesitaras
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" YA ME REFORME DESPUÉS DE LOS REGAÑOS DE BRIS!!! JJAJAJAJAJAJAJAJA CON CÁMARAS, ESO ME GUSTO. OYE VITORRO TAMBIÉN VA TECUANI, Y YA HABIA CONFIRMADO SU ASISTENCIA, SÓLO QUE COMO NO TIENE RED O ALGO ASÍ NO HA ENTRADO POR VARIOS DIAS, TE AVISO PARA QUE LO TOMES EN CUENTA. JAVIER, TE HUBIERAS TREPADO A COMO DIERA LUGAR POR ESOS FRUTOS JEJEJEJE, NOMAS AGUAS CON LA CAIDA QUE ESTA EMPINADO JEJEJE, GENIAL CACTUSOTE EHHH, Y LAS DEMÁS FOTOS POR CIERTO DE TU IDA A OAXACA????
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Confirmen personas que falten por fa y que es lo que van a traer para hacer una lista .......aclaro si gustan si no quieren o no pueden no hay bronca ya que la neta no cuanto con mucho varo pero creo que entre todos la vamos hacer de lujo Zutano jajajajajaja no la chi....
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Holaaa por fin tengo ré, paso de rapidín a confirmarles mi asistencia vitorro, igual podemos llevar guisados o algo para no recargarte toda la responsabilidad de la reunión, ora que si es mayordomía pues no digo nada jejejejeje, Touga gracias por confirmar , ya mañana entro mas tempra porque ando cansadón. Neshi espero haya llegado bien ese gymno , si regreso antes de la reunión a cuemis te consigo el playo, es "reeteútil" jejeje Cactudiante: sé que leeras esto a las 5 am , todavia no queda mi carrin para poder irte a visitar y saquear de manera vil y mezquina jajajajaja, te llamo en la semanita para saber si tu también por supuesto tienes agenda libre. CharlesX: Hoy platicando con Neshi, me acordé de ti porque mis semilleros ya se empiezan a crecer amontonados, y con cierta preocupación porque unos sacan a otros por cuestiones de espacio, aun en cautiverio pelean por un lugarcito en un vaso de una casa de un pais de un mundo de una galaxia...bueno ya me fumé hasta lo que no. saludos a todos!!