Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Yo anduve ofreciendo de esas semillas por todos lados, y ahora resulta que todos quieren... Si nos vemos en la reunion llevo algunas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda en la identificación de estas dos plantas que tengo desde hace 3 años las dos llegaron casi del mismo tamaño pero una ya a crecido muchisimo y la otra casi nada pero están bien las dos según yo Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hola chicos y chicas andaban de vagos el finde? yo fui al cerro y no pude encontrar las familias de feros me dio mello entrar a la maleza estaba de mas de un metro y hay un biborerio de cascabel por todos lados y miren que bibora con bibora no se llevan eeeeeee en fin solo traje algunos arbutos muy aromaticos huelen a romero y menta solo pasar al lado sueltan aroma me gustaron para tener en el vivero hoy los plantare, tambien estan en pleno las flores de los hesperoyucca, y pronto habra semillas para quien guste como dice bris ashhh ...... me quede con muchas ganas de traer semillas de feros haber si en otra vuelta que de los encuentro flor de hesperoyuca los frutos algunas dudleyas que estan resistiendo un arbusto de los que traje gracias vitorro poco a poco va quedando como debe ser quiero un vivero con imagen para cuando lleguen no solo vean plantas en monton
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" daniel las dos creo que son Haworthias. pero la segunda es Truncata, y creo que crece mas lento Chika Gracias por compartir
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Muchas gracias por contestar A ver si alguien sabe de la otra Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" la segunda foto del cactus que puso el jorge, da la impresion de ser una alluaudia montagnaci o procera de todas formas se ve chilo ese cactus.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" No no no, puse puras fotos de Stenocereus Treleasei de Monte Alban
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jooorgeee, dije que me daba la impresion no que fuera. hoy plantare la montagnaci, finalmente. pero no tengo proceras. salucita.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jajajajajajaja!!!!!: Touga en todas partes m estas haciendo mala fama ya vi otro hilo con ese mismo comentario d q t regañe y no lo hice solo t hice reflexionar un poquito Saludos!!! jajajajajajaja!!!! Saludos Chika mundo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" oorale alguien de Toluca, q bien! hola Daniel y bienvenido al foro, no t ayudo con el id de tus plantas porq no tengo ni idea, solo se de cactus y eso a medias jeje... saludos y continua posteando...
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Buenas noches compadres y comadres de este respetable sitio: acudo a este nuestro honorable subforo para solicitarles de la manera mas atenta y cordial, la solidaridad con respecto a compartir información que me lleve a develar la identificación de los siguientes ejemplares adquiridos recientemente.... osea, unas para id plis!!!!! ahi van: 1. Una mammillaria pero no se si es muehelnpfordti o cual 2. Un agave que no tengo claro si es potatorum o vershaffeltii u otro.. 3. Este que de plano no supe pero me encantaron sus espinas negras y enormes yep. agradeceré su info y perdonen mi jerga política, estaba viendo noticias jejeje saludos!!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jajajaja!!! hay m choca porq no estoy aportando nada pero no puedo dejar d expresar q m hacen reir mucho ... Tecuani saludos!!...
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Saludos bR!s!!! y recuerda mata una cochinilla y has patria !!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Bueno dire que me guiaste por el buen camino jajajajajajaja!!!!