Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" ecole lisitos como nacha de princesa no tienen ni espinas ni cladiolos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Entonces pedire que me dejen tomar una pala para enviartela ok
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" va muchas gracias preguntales si te dan/venden unas 5 y yo me ocupo de los gastos de las palas y el envio
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Trataré de conseguir los mas que pueda, lo que pasa es que son de biotecnología y los cuidan como no tienes idea, por lo general los tienen tapados en invernadero, por eso hay una estructura sobre de ellos, crucemos los dedos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" va muchas gracias y que universidad es ??? yo vivi varios años en pachuca
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" En la universidad Politécnica de Pachuca jeje hace cuanto amigo blind
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Oh bueno pero estoy seguro que aun tienes paste en la sangre jeje ntc, vaya que tiene tiempo.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" ay que paso ya nos estamos quedando atras............para que este hilo suba pongo una foto.....por cierto mi abuela tiene unos myriostigmas muy grandes de edad creo que subi una foto de estos por ahi... ........... solo subire una pero mañana a primera hora del dia (para mi la primera hora del dia son las 10 a.m. ) subire las otras... este astro es uno de los mas grandes de su coleccion....el mas grande me lo regalo ....ahi puse una tapa de garrafon para que comparen tamaños.... saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Vaya ese myriostigma esta completamente brutal! La tapa se ve minuscula a su lado jejeje, yo en mi escuela no habia notado que esta esto jeje, ademas mañana por segunda vez mostrare toda mi coleccion que es minuscula pero crecio demasiado desde la ultima vez que la enseñe ya que tenia apenas un mes de ser cactusero xD https://***/a/img547/9250/okqj.jpg Los había visto en colonias grandes pero no tanto jeje, ademas de verlos siempre bien arrugados y amarillos pero estos me sorprendieron. Amigo blind, el día de hoy estuve en laboratorio y cuando salí, mi amiga que cuida de los nopales sin espinas ya no estaba asi que el lunes consigo la pala, quizás vaya a tequisquiapan a mediados de mes por si quieres la pala personalmente por que veo que eres de Qro, si no por correo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Ángel. Mis respetos por esos ejemplares. A leguas se nota de donde te viene lo cactusero. Felicidades para ti y para tus abuelos que sí saben de lo bueno. Saludos.