Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" bueno aunque no se pueden ampliar las ahi estan los astros de 7 y 6 costillas,el de 6 mide como 7 u 8 cm. y el de 7 pues mide como 12 cm. cada cabeza saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" A que se deberá el numero de costillas, sera por la edad y por tanto sol?? y gracias Angel, ojala algún día los pueda ver mas grandes a esos pequeños astros
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" la verdad no se a que se debera pero estan muy bonitos saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Angel : muy bonitos tus astros ese de 7 costillas esta super, felicidades
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" bueno esta es una imagen de mi echinocereus que florecio en abril pero se me habia olvidado subir la foto saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Muy bonitos astros ángel, con esas fotos ya estas en mi lista de colecciones a envidiar jejeje Saludos a todos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jejeje gracias bruno, ya despues subire fotos de sus floraciones saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Cualquiera de los dos que te mandé; si tienes broncas con alguno de ellos, escríbeme un mp, y con gusto te echo la mano. realmente es fácil. No pude ver la foto del Echinocereus, ¿alguien más la vio? Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Por si no lo pudieron ver aqui dejo la foto espero que les guste saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Muy bonita floración los echinocereus , no saben fallas año con año nos regalan sus flores por eso me encantan, felicidades
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ándale, así sí. Las flores del E. pentalophus son de las más hermosas de su género. Felicidades y gracias.