Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que astros tan espectaculares tienes desde los bebes del mini semillero hasta los gigantescos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Prueba usar imageshack tambien te dan un link y al momento de poner un comentario das click al icono de imagen pegas el lonk y quedan asi https://***/a/img198/7636/u9ls.jpg
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Como les fue a sus cactus con el popocatepetl? Aca me llego ceniza y eso que estoy en la casa de coacalco, me imagino que los del df y puebla quedaron empanizados acá les dejo dos astros en flor ya que después de las peres son las que siguieron imponiendo moda Saluuud0S a todos, feliz viernes!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ares. El problema con imageshack es que las imágenes tienen caducidad, y después de cierto tiempo las borran. Nada más échale un ojo al foro antiguo para que compruebes lo que te digo. Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" ay entonces que programa me recomiendan? cactudiante no conoces algun otro? saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" esta foto es de mi astro asterias que era uno de mis mas deseados hasta que fui a la biznaga vagabunda
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" gracias por decirme. ahora acabo de usar un programa que me habia mandado cactudiante hace tiempo esperemos que lo haiga hecho bien saludos