Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hola Jorge.

    ¿Grusonii? o “Platyacanthus?

    Saludos.
     
  2. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    es mounstruosa
    o mas correctamente "lanata"
    poreso tiene tanto pelito ;)
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    si me encanta es la unica que tengo de injerto y la compre por su belleza :( :( :( :( , y un gymno rojo que tambien es injerto:( :( :( , la copiapoa no se puede hacer raiz de forma natural, o mas explicado no la puedo desinjertar?

    lo digo por la fotosintesis que recibe a traves de la base donde esta montada:icon_rolleyes: , y otra cosa puede dar semillas en un futuro comprandole otra copiapoa:icon_rolleyes:
     
  4. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    si se puede desinjertar pero no se como

    he visto algunas copis mounstruosas formando enormes macollos en sus raices

    lo de reproducirla por semilla no lo se

    muchos mounstruos son esteriles, habra que hacer la prueba
     
  5. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    [​IMG]

    segun yo ya esta un poco mas amplia la imagen, a ver si se ve de cualquier forma es el del 18 al 20 de mayo en el Museo Nacional de culturas populares (hidalgo # 289 col. del carmen, del coyoacan), para los que no pudimos ir a celaya ò a tequisquiapan.


    saludos a todos:5-okey:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    bueno tendre que investigar mas al respecto porque como que me quiero a animar a aniquilar o enraizar segun sea su caso :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    lastima que no lleguen al norte nunca e visto uno de verdad los envidio son privilegiados :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    gracias blind en cuanto haga buen tiempo los desm........ digo digo los desinjerto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    si mañana tengo oportunidad de ir a correos te mando tu paquete no olvido mis pendientes tambien tengo el de mi querido tecuanito ;) ;) ;) ;) , pobres choyas ya casi caminan las raicillas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,m NAAAAAAA ni cosquillas se han hecho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    EDITOOOOOOOOOOO


    QUE BELLA SE VE ASI sin la base, ojala se me logre la nena, y sus bastagos si los arranco para enraizar se podra o dependen de su madre para vivir? hay ya se como pregunto pero esque si la riego quiero hacerlo porque de plano agote todas las precauciones



    .....................................
     
  10. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Ckica Mundo: Tu dinos cuales son tus deseados y te los mandamos, ò ya de perdis te hacemos llegar unas semillas.:sirena: :sirena:
     
  11. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    pues si los hijos estan de buen tamaño no deverian tener problemas en fomar sus propias raices ;)

    a mi la verdad no me gustan los injertos
    pero hay que aceptar que tienen muchas ventajas
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    pues muchisimas gracias mis deseados son tantos que mejor no los menciono pero de mis soñados pues estan los arios y lophos y aztekium con esos tengo todo ;)
    si lo se pero sabes no se porque no me gustan :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero bueno la que de plano se me murio una vez fue una rebutia heliosa injertada la compre junto con estos dos se murio la base por pudrision (quemaduras de sol) hay nomas pa que se den un quemon de como estaba ese dia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , y sopas no aguanto recie la habia comprado del invernadero:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y pues puse sus bastagos en los botecitos que uso para semilleros y aun nada de hecho aun me sobreviven unos cuantos pero de raicillas nada de nada se me hace que no me duraran mas tiempo los toque aguadillos ya :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: se aventaron unos meses bien pero como que se hartaron de estar asi nomas
     
  13. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"



    YO QUIERO IR :smile: :5-okey: ESPERO ANDAR LIBRE ESOS DÍAS Y SI NO YA VEO COMO ME LIBERO JAJAJA NO TENGO IDEA DE DONDE ESTA ESO PERO YO LLEGO PORQUE LLEGO :11risotada:
     
  14. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Eso, asi s habla caray!!! Yo también quiero ir!!!:razz:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S.

    Y para los que tienen puente igual :52aleluya: :11risotada:

    SALUDOS.