Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Neshistaia Okoko no hay pierde jeje
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Touga jajajaja por fin se te va hacer venir a esta tu casa jajajajajaja

    Danielrobles perfecto de todos modos en los próximos días vemos bien lo que de la cómida y todo eso no te apures

    Chika no va a venir kardelwesh pero en lo personal si me gustaría


    Saludos
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Personas confirmadas que asistirán a la reunión

    BRIS
    Touga
    Neshistaia
    CharleX
    Javier86
    Tecuani
    Christian brum
    Danielrobles
    Vitorro
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Si, veo que si uno se reforma si le das tu dirección :5-okey:
    "Gracias a las sabias enseñanzas de una compañera aquí presente puedo asistir a la casa de Vitorro sin que ponga extrema protección a sus especimenes" :11risotada:
     
  5. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Touga jajajaja a como no ahí aun lado va a estar mi perro con su fusca cuidando los cactus jajajajaja
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    buenos dias como amanecieron:beso: :beso: :beso:

    bueno que lastima hace mucho no se de el espero este bien;)
     
  7. Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Claro Bris

    Acabo de recibir en custodia por parte del Jardín Botanico de la UNAM dos Turbinicarpus Gielsdorfianus y dos Echeveria Canaliculata con todo gusto los llevo

    Saludos
     
  8. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Pues no se que ofrezcas, pero = si no me gusta lo que tienes te regalo algunas, no son muchas pq algunas se fueron dentro de mi garganta y la verdad no quise recuperar las, LOL.
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Gracias por el cumplido de que si no te gustan :sorprendido:
    JAJAJA pues es que no se que ofrecer :razz:, como que te gustaría, dame una guía
     
  10. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    ESTABA VIENDO QUE NO TENGO NADA PARA EXHIBIR, TENGO PURA PROLE DE DE CACTUS Y SUCUS, (UDS TIENEN AZTEKIUMS, ARIOS, SUPERMAMMILLARIAS Y ULTRA HERRERAES), SIN EMBARGO PUEDO LLEVAR KALANCHOS DAIGREMONTANAS Y DE LAS HIBRIDAS???? Y PONERLAS JUNTO CON SUS CACTUS DE EXHIBICIÓN???? YA ESTAN GRANDES Y TIENEN MUUUUUCHOS HIJITOS EN LOS EXTREMOS DE SUS HOJAS.

    En todo caso, como le comentaba a charlesx, llevo comida jajajajaja

    Saludos y felices lluvias :razz:
     
  11. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Ok m avisas entonces;)

    Yo tengo cara de converse y ariocarpus kotscho:13mellado::11risotada: ... yo voy el domingo:smile: mi apócope es Bris asi q puedes llamarme asi, no se como iré vestida pero igual podemos encontrarnos en un lugar especifico pa´ saludarnos...

    Saludos;)

    Hola chika mundo buenas noches:happy: ...

    Q bien! me gustan los turbinis:razz: ...

    Tecuani tu no t fijes, lleva las plantas q tu quieras, lleva tus VIP o sea tus consentidos los q más te gusten de tu colección... y si, lleva comida porfis porq probablemente yo no desayune y voy a comer mucho, no quiero dejar a nadie sin comida:smile: jejeje ...

    Saludos;) ...
     
  12. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Yo tambor :/ jaja ya somos dos, me dará pena llevar mis cactus de colección amateur jojo mis cactus de maceta de cerveceria modelo o de pepsi jojojo con hoja de pino XDDDDDDD

    Mejor para no desentonar llevo para acompañar la comida unos nopales XDDDD

    *bR!s*- Mejor nos vemos en la reunión por que aun no se ni a que hr iré o si iré el sábado o domingo :/ tal ves tenga que trabajar :`(

    Saludos!
     
  13. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Tecuani: lleva tu calanchoes, no estan de mas, aparte sirven de agarradera jaja y no te creas yo tampoco voy a llevar cactus, ni modo de ir cargando mi pilosus de 20 kilos, y los demas son puros semilleros, igual y llevo semillas de platyacanthus ò de mammillaria compressa ò de astrophytum ornatun nudum mega columnar, jaja.

    Oigan (mas bien lean) que tecuani y yo pensamos(aunque no lo crean) que seria mas factible comprar algo asi como una canasta de tacos y unas cocas, pa no hacer tanto relajo, ò ya se tiene algo planeado?, ò que sea de traje y que el buen victor compre las tortillas.
    Como sea mientras le comparto estas fotos de un lgar llamado xoxafi en hidalgo.
    Quien quiera semillas de platy, estos son sus padres jaja, y aunque tienen un monton de "capullos" solo tienen pocas semillas cada uno, y eso que son de habitat.
    Enjoy.
    [​IMG]
    [​IMG]


    saludos bandera.:5-okey: :5-okey:
     
  14. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    yoooo kieroooo semillas, jajaj que avorazado, ya me parezco a Touga pero en versión semilla jejejeje, con una decena me conformo jajjee, por cierto como les vienen estas lluvias? estan preparados sus cactus??...habrá bajas :S ??? que seráaaa!!

    el viernes les digo que llevaré puesto para el sabado e igual me reconozcan, tal vez lleve una botarga de cactus, naaa pero si les digo como a que hora, bueno saludos a todos!!!

    CharlesX si mañana andas por acá te invito a pasar el rato en lo que terminan allá jejjee, me avisas va?

    bueno ahora si baaeeee (si dije baeee y..??)
     
  15. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    YO LLEVO PIDIENDO SEMILLAS HACE UN LARGO TIEMPO :( Y AUN NO SE ME HACE CHARLESX GUARDAME UNAS CUANTAS JAJAJAJA

    GENIALES CACTUSOTES :smile: