Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Gracias Yolitzin por la info, yo espero poder ir el sabadinnn, y que no se apañen todo mañana, eso de la suscripción me interesa. Chika parecerá una pregunta absurda y tonta pero, por allá son comunes los agaves americana var. marginatas?? los sp?? potatorum???


    Saludos!!!!
     
  2. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    de nada Chika :5-okey:


    ah pos en el festival estaran ahi por si quieres suscribirte


    ay a ver si paso mañana para apañar :meparto:
     
  3. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Saludos a todos pues yo andaré por ahí el domingo haber que pepeno por que no creo encontrar gran cosa..... Un favor ahí si ven una mammi hernandezii se las encargo para los que vayan a ir mañana o el sábado pero no se vayan a manchar con migo

    Y que onda quien mas se a animado para la reunión



    Saludos
     
  4. Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hola Chikamundo, en efecto se siente muy bien Pertenecer a la Sociedad Mexicana de Cactología, A.C., quién es una Sociedad sin afán de lucro "hago esta aclaración", porque los objetivos que la Sociedad lleva a cabo desde sus inicios han sido llevar el conocimiento que sobre las cactáceas se tienen en México, su divulgación científica y sobretodo trabajar arduamente para evitar la extinción de nuestros cactus. Los cuales como Ustedes han de saber; por su Belleza, estructura y demás cualidades son altamente demandados, ocasionando que muchas de nuestras especies se encuentren en PELIGRO DE EXTINCIÓN. :cactus:
    No era mi intención hacer el comercial; pero dada la situación, aprovecho el momento para invitarles a Todos Ustedes, en especial a ti Ven23, para que de viva voz presencien las actividades que se organizan con todo cuidado y esmero.Una vez que se unan a nosotros como socios activos les permitirá participar en los eventos, y porque no "Algún día poder visitar los estados en donde habitan nuestras cactáceas, llevando la Colección; para que nuestros niños las conozcan, las reconozcan, las quieran y sobretodo para que Las protejan", así es como se trabaja.
    Para terminar este punto, la cuota que se pide es de $400 pesos al año, o de $200 pesos si acreditas que estudias, lo cual se demuestra con la credencial escolar; esto es como un apoyo a los estudiantes.
    A cambio la Sociedad te da 4 ejemplares de la revista Cactáceas y suculentas mexicanas y un folleto que te sirve para tener un conocimiento general de las diferentes especies que Habitan en México.
    Cabe señalar que esta Publicación se viene editando desde el año de 1955 de manera ininterrumpida, y ha sido un gran esfuerzo para que todos los mexicanos sepan ¡ Más de esos seres solitarios, tenaces y valientes que habitan nuestras zonas semiáridas!
     
  5. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Ahhh pues muchas gracias por la invitacion, lo de mi comentario del $ era por q a mi parecer hay pocos beneficios de ser miembro, pero aclaro que aun asi yo ya soy miembro :5-okey: :5-okey: q por cierto me falta la ultima revistita jejeje asi q ay pasare por ella :mrgreen: :mrgreen:
    ay tambien hacen rifas de cactus en las reuniones y no mas no me gano uno :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    ¡Muy bien ! Ven23, me agrada escuchar eso. Sobre las rifas, es cosa de suerte, pero nada está escrito "quién dice y a la próxima sí ganas algo", esto es con la intención de hacer más emotivas las reuniones.

    Bien los espero más tarde. Ya nos faltan ¡¡ 12 HORAS !!...¡¡¡ LOS ESPERAMOS ! :5-okey: :52aleluya:
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    pues solo hay americana de la rayadas y de las grises pero quiero agave tequilana no americana y tambien tenemos las montañas llenas de Agave shawii, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    pues muchisimas gracias y como no................ claro que me encantaria participar con ustedes, mandame tus datos para ponernos de acuerdo

    mi correo.................... unica_chicamundo@hotmail.com
     
  8. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    OOoohh!, enterado :happy: chika!

    Por cierto, hablando de la expo, alguien sabe cuál es el metro mas cercano?? o como llegar a pata??? casi no me paro por ahi asi que no saboo...jejeje

    de todos modos lo buscaré en gogul-ert jejeje

    saludos
     
  9. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Yo llevaré mi mochila amarilla con negro, y con ropa interior.

    Aki dejo mi cel para quien ande por allá el sabadin, 55 1951 3067, en la noche doy detalles del horario
     
  10. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Igual que Tecuani, llegare a pata :/

    Alguien sabe como?

    Gracias.
     
  11. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    del metro general anaya yo llego a patin o ahi mismo pasa el micro, pero como esta cerca mejor me lo gasto en cactuses jajja

    tambien del metro viveros pueden llegar caminando pero esta mas lejecitos


    y ay muchos cactusitos bellos!!! bueno ya ay menos q ya pase por unos jajajaj

    aahh nu se precupen q me traje casi pura sucu :5-okey:
     
  12. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    aaaaaaaaaaaaaaaaah ya es viernes, bendito sea Dios!!!!.....

    hay no se vayan a terminar los cactus:-? ...

    Chris Brum m gusto tu avatar:5-okey: yo conozco a alguien a quien le encantaría esa imagen: una lopho y un bulldog juntos :11risotada: (si es una lopho y un bulldog verdad o m equivoco?:-? :16duda: )...
     
  13. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    *bR!s* Sipo es mi perrito se llama Augusto XD es el niño de mis ojos jeje

    Gracias Ven23 :icon_biggrin:
     
  14. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    :5-okey: :5-okey: de nada

    unas fotos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hay q chulada de turbini!!!... gracias por compartir Ven;)
    y las compras???