Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" aqui tenemos nopales morados creo lo llaman santa rita, es lindo si me da semillas les mando y tambien este pinchudote macrocentra??? igual nativa de aqui
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Wow Chika estan preciosos esos macro Por cierto alguien sabe como son el fruto y semilla de las humboldtii?? ya ven luego luego a buscarle que le quito jajajajja, porque tiene señas de que floreó, ps a ver que pasa y si ven te apañé foto jejejej saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" tecuani, que bien que esten propagando el g-m, asi deberia de pasar con las demas especies de agaves y no solo con las recientemente descritos. personalmente no me gusta este agave, pero por ser novedá sí aceptaria uno regalado. salucita.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" que onda mi gente pues bien les dejo fotos de mis compras jajajajajaj 2 mammillarias herrerae 2 turbinicarpus alonsoi 2 turbinicarpus lophophoroides 2 turbinicarpus flaviflorus y una mammillaria hernandezii que la verdad se me olvido la foto pero ya la conoceran el 3 y bueno ahora les dejo la floracion de mi theresae charlex y mira tan cerca que estuve del tecuani y ni en cuenta jajaja chika aaaaaaaa veo que en tu tierra se da la opuntia santa rita ahi cuando se pueda me podrias mandar unas semillitas ooo una palita por fa??????? por cierto ahi tengo tu sobre de semillas solo que no he tenido tiempo y es mas si alguien de los que vayan a ir a la reunion te va a mandar algo quedo de acuerdo con el para que en el sobre o paquete se vayan pero no te apures ese sobre ya es tuyo jejejeje saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" pues te puedo mandar una penquilla lo que no se si se den las pencas jovenes porque las adulteras son muy grandes no caben en una cajita normal , tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas dime puedo mandar una penca joven? , tiene como 3 penquillas de buen tamaño como una galleta maria mas o menos , por cierto buenas compras edito fui a tomar fotos a las pencas para que me digas ahora subo las fotos ...............
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" BUENAS TARDES A TOD@S. Buen inicio de semana. CHIKA esta muy bonito ese nopalin me encantó. Hola VI. Genial tu compra, esa teresa genial SALUDOS.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" chika si se pueden enviar las penquitas tu no te apures, pero aparte de las semillas que mas te mando yo????? es que se me hace poco por eso tambien no te he mandado las semillas y gracias por tus comentarios betuch gracias mi amigo saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" quieres mi querido betuchin, pa mandarte, me pediste santa rita o macro pues lo que tengas esta bien yo soy aficionada a los astros y lophos, aqui echinos, feros, trichos si consigo, las mammis tambien las consigo, pero hay algunas que se me resisten como la teresae, la sanchez mejorae, la lutheyi, y lophos no tengo nada de nada
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Chika aaaaaaaa ya se ahora que recuerdo, bueno tu espérame después de la reunión te mando unas semis buenas buenas sorpresa jajajaja Saludos y gracias por las penquitas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Las dos no? No CHIKA, gracias pero no tengo nada para intercambiar pa otra ocasion. Y pos yo no me quedo atras con las compras, no es cactus pero es pa presumir, GRACIAS CACTUDIANTE : Y aprovechando el post: Y una mammilleria mazatlanensis:
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" sacatelas!! pero que buenas compras D: yo solo compre 2 aztekium y por cierto uno de el domingo para hoy... o sea un dia.. ya me va a dar flor =D, en la madrugada saco el boton!!!! y compre 2 ariocarpus, en cuento consiga cam les subo fotos jeje les dejo la foto de un nopal morado ya que hablan de ellos, la foto la encontre en internet, tal ves asi se les haga jeje, saludos y SUERTE!!! POR CIERTO, no son cactus.. pero son deserticas.. consegi rosas de jerico pa obsequiarles en la reunion, tambien llevare semillas de stenocactus como las que pedi id en mi otro post por si quieren desde ya cuenten con ellas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" este es la santa rita puse mi mano al lado para que veas mas o menos el tamaño de las peques porque cuando crecen me cae que no quiero ni tocarlas los ajuates no se me salen de las manos jajajajajajaja tienen heridas de babosas, (problema que ya solucione) puse cemento en todo lo que tiene barro porque se venian de los terrenos baldios vecinos y este es mi macro solo traje una sola penca y se reprodujo bien en una vuelta que de me traigo mas, son rastreras estas, no estan moradas porque les falta frio y aprovechando las flores abiertas F. virisdiscens con muchos frutos (sorry la traje de habitat) estaba en el borde de la casa de un amigo y me la traje las casas ya invadieron la zona de feros, dudleyas hesperoyucas, y demas especies endemicas, y e traido lo que veo que esta en peligro esta es un bergerocactus emoryi tambien nativo de aqui me dio frutos no se si seran viables mas adelante aun no los aborta y traje frutos de hesperoyuca wirplei, ya les habia puesto fotos pero de nuevo les pongo por si gustan tendre montones de estas semillas el cerro esta terminando flores y estan las varas que caen de frutos que seran desperdiciados por supuesto
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola CHRIS. Gusto saludarte. Muy bonita la opuntia. Geniales los ejemplares. Entonces la santa rita si crece muy grande?
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hay mi beto y cuando te e pedido algo de inter , te mando y cuando puedas enviar algo me mandas si no no hay problem