Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

a la macro no le e visto las flores asi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , pero esta es bellisima cris

asi las e visto en habitah

la mia esta como la segunda foto:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , yo creo que quiere nevadas porque son de las alturas donde neva:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

les dejo un enlace donde viene esta especie

http://palmaris.org/html/opmacroc.htm

les platico lo que paso el dia que me traje la penca del cerro

pues resulta que las vi alli entre el roquerio por el lado de la rumorosa, y yo tenia unos tenis con suela doble de esos que son como de dos pisos jajajajajajajajajaja, pa no decir que son pa bajar de peso hay ajaaaaaa, en fin patee la penca que estaba mas a la orilla PUES POR DIOSITO SANTO LES JURO QUE SE ME QUEDO LA PENCA EN EL TENI PARA QUITARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

hay dios mio no sabia como hacerlo pues ni modos con un palito hasta que salio los tenis los tire porque le quedaron dentro de la suela las espinotas jajajajajajajaja

.............

2. BETUCH

BETUCH alberto

:icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: gracias, ya sabes que no hay prisa :beso: :beso:

Hasta parece fotochop :sorprendido: :sorprendido:

3. -Bruno-

-Bruno- Oreja no pasa cabeza

siiiii estan bien padres, de hecho tengo esa imagen de fondo de escritorio jojojo, pues ojala pronto te de flores y ojala podamos intercambiar semillas =D

saludos a todos :icon_biggrin:

4. -Bruno-

-Bruno- Oreja no pasa cabeza

Sipo parecen photoshop, pero nopo ya la revice de lado a lado y son reales esos nopalitos (soy diseñador grafico) asi que SON REALES JEJE no son imposibles yo creo que el color lo obtienen con un buen sol, asi que a buscarles el mejor sol de la casa jajajaja (ya me vi cargando la macetota de lado a lado ajjajaja)

5. chika mundo

chika mundo Patty

:beso: :beso: :beso: :beso:
    si claro que si es temporada de ellas en el cerro debe haber ya frutos casi listos tengo programado una salida a las altas montañas prontito, dejen me armo de valor porque le tengo cus cus a las cascabeles y siempre llevo guarura por delante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y tal vez hasta semis les mande prontito;) ;) ;) ;)

6. chika mundo

chika mundo Patty

asi es con el sol mas fuerte se ponen asi y cuando caen heladas igual o nevadas ellas son de altas montañas y se ponen muy lindas, asi verlas fisicamente es un hermoso show a la vista;) ;) ;) ;)

7. BETUCH

BETUCH alberto

Orale, toncs ni manera de hacerte chirola con las fotos :meparto: :meparto:

Ese color me figura mas por frio que por calor, bueno muchas plantas asi se ponen con el frio no? :icon_rolleyes:

8. chika mundo

chika mundo Patty

asi es mas frio mas moradas son;) ;) ;) ;) hora si que se ponene moradas de frio (habra salido de alli el dicho ese:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: )

9. vitorro

vitorro presento a mi abuela

Chika están bien si aguantan Jejejeje y ese fero aaaaaaaa vendemelo naaaa no te creas esta re chulo

Betuch esta de lujo esa dioscorea aaaaa la ia ya esta sacando las hojas jajajaj y creo que va a invadir todo

Chris Esa foto esta rifada y por cierto ahí me apartas una rosa de Jericó que esas si me gustan jajajaja

Saludos

10. chika mundo

chika mundo Patty

quieres uno, te mando uno que ya de flores pero version chica porque no me veo envolviendo uno de ese tamaño es mas grande que una sandia jajajajajajajajajajaja

y pesa como 20 kilos jajajajajajaja

.............................

11. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: pudiera ser en version mexicana :meparto:

Esta traia tallo pero se le cayo en el envio :icon_rolleyes: que por cierto no he pregutado bien el nombre, solo se que es dioscorea :meparto: :meparto:

:sorprendido: :sorprendido: :11risotada: ya te imagine con la sandia :meparto: :meparto:

Si que es grande el fero.

12. chika mundo

chika mundo Patty

si bastante grande :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

¿Tú te la llevaste? Pues sí, no niego que me dio coraje por lo que tú, Touga y yo sabemos, pero para que no te rías tanto, te comento que eran dos, pero como llegué antes que tú, me llevé la más vara vara, y además me hicieron un descuento. ¿Siquiera regateaste un poquito? Jajájajá.

Saludos.

14. vitorro

vitorro presento a mi abuela

Chika claroooo con una pala es mas que suficiente y estaré eternamente agradecido contigo jejejejejeje

Tecuani por cierto buenas compras

15. *bR!s*

*bR!s*

Hola!, Q barbaros como escriben yo m quede como 4 páginas atrás:icon_rolleyes: ...

CharlesX si, m lancé desde Toluca:smile:, aquí no hay expos de cactus ni venta en viveros solo de mammis comunes y no pasan de ahí, así q la mayoría de mis adquisiciones han sido de lugares foráneos:happy: ...

Tecuani eras tu el chico de playera blanca?, porq un chico de playera blanca saludo a CharlesX justo despues d q m despedí y sospeche q era alguien del foro :15piensa: pero como CharlesX ya no dijo nada ps dije ha de ser un conocido suyo de el y ps m fui jeje...

Saludos a todos!!! buen inicio de semana:smile: ...