Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" eeehhhh?? pero pero de que privilegios goza el tal betuchío pa quel tal del cactudiante le mande una dioscorea?!?!?! mendigo cadaverico suertudote. ya me fui.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Tecuani Ese experto en agaves daba unas explicaciones muy completas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" bien asi le hacemos entonces , cuanto tiempo la dejo reposar para enviar o la quito con su basesita y la mando asi de inmediato
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Chika con que dejes secar 2 días con eso es mas que suficiente, muchas gracias
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" HOlaa a tooodooooosssss!! Bris: pues en efecto si era yooo, pero como iba con mi hermano ps nomas pasé de rapidín a ver qué quedaba y a quién veía, y pues ustedes saben que Don CharlesX es visible desde una distancia considerable jejejejje, sorry, pero ya mas o menos te ubiqué, igual a Vitorro. Zutano y Jorge: Me gustó mucho el agave, ahí tenía mas, pero ese me gustó porque tenian uno mucho mas grande en exhibición, lo malo es que me dijo, que esta especie el G-M, no da hijuelos, solo mediante semilla y yo pss bueno, ni hablar, esperemos que crezca mucho para que nos de frutos antes de perecer sniff, (a menos que yo muera primero jajajjaa) Cactudiante: no es justo, ash ahora ya no quiero mi nopal...jejeje na no cierto al contrario, que mal que no te vi por allá pa saludarte. ChikaMundo: te agradecería unas palitas de dicha opuntia, sin embargo, las fotos muestran unas palas tiernitas, por lo que, será mas dificil que aguanten un viaje y tengan fuerzas adicionales para sobrevivir. Lo comento porque en las imagenes donde sale tu manita, apenas están desarrollando sus espinas y por experiencia se me han venido abajo... pero mejor esas grandotas de las que te han cobrado tennis jejejejje y ps ya, eso es todo, saludos!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" chika mundo- jeje, en mi pequeña experiencia con cascabeles es mejor subir con el frio, ni las tarantulas ni las cascabeles salen, agradecido si despues me envias unas, obviamente te hago llegar lo del envio BETUCH- Pues ahora si ya me hicieron dudar tanto puede ser calor como frio, mas bien creo que con el sol agarran ese tono morado y con el frio el azulado.. quien sabe lo mejor sera comprobar cuando Chica mundo nos mande semillas jijii Y sipo cuenten con las jerico Saludos a todos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" chika mundo- jeje, en mi pequeña experiencia con cascabeles es mejor subir con el frio, ni las tarantulas ni las cascabeles salen, agradecido si despues me envias unas, obviamente te hago llegar lo del envio BETUCH- Pues ahora si ya me hicieron dudar tanto puede ser calor como frio, mas bien creo que con el sol agarran ese tono morado y con el frio el azulado.. quien sabe lo mejor sera comprobar cuando Chica mundo nos mande semillas jijii Y sipo cuenten con las jerico Saludos a todos!