Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Pues en verdad que estan enormes, miden como unos 15 cm de diametro, yo me que de "Pen...sando, cuantos años tardaron en llegar a ese tamaño". Las que faltaban: Espero que el mundo no se acabe este año por que quiero ver los mios de este tamaño!!! Y por ultimo una Rosa del Desierto, a esta me dieron ganas de robármela!!! sus flores miden como 5 cm de grandes.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" daniel, pos lo principal es que tenga buen drenaje y sol directo (aunque la mia la protejo del sol de 11 am a 3 pm al ser tan joven, ya que en mi ejido aca en el noroeste pos ta cañon). le gusta mucho los fertilizantes altos en nitrogeno, apenas asi crecera mas rapido. en invierno (tal vez en otoño en tu area al ser mas fria) entra en latencia/dormancia y tira las hojas, asi que nada de agua. frio aguanta bastante (varios -°C), mientras que este seco. la foto te la debo, no encuentro mi camara (se me figura que me dieron baje con ella ). pero la neta esta identica a al tuya, namas que las hojas ya las tiene mas abiertas, y las tuyas aun tienen el color morado ese que tienen al brotar. salucita.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hace unos dias lei que para hacer semilleros la mejor epoca es el invierno no quiero esperarme hasta entonces
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" JOJOJO Datos particulares "está la dueña que se enoja si no le compras jejeje" muero de risa XDDDDDDDDD
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Anime hay guey esos cactus están de lujo aaaaaaaa invítame para ir a ver y que me de un infarto al verlos jajajajaja gracias por compartir http://m.sexenio.com.mx/articulo.php?id=15514 Al parecer WIRIKUTA será respetado, se retira la minería canadiense les dejo el link wooooow que bien Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" anime, gracias por mostrar ¿Sabes cuales son los chonchos que se ven atras? Javier, pidele direcciones a Doña Lupe, ella sabe donde queda la fabrica de malla sombra Buenas noticias para Wirikuta
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Anime: Gracias por compartir esas fotos, que envidia que pudiste estar ahí. Oigan alguien sabe qué edad aproximada tiene un astrophytum con 3 cm de diámetro??? Saludos a todos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Oiigaaaaaan!!! es que cerca de mi casa hay un agave azul que ha hechado flor, tiene como 2.5mts la ramotaaa, y pues alguien que me diga como son las semillas y /o como sé que ya estan listas, pues estos días iré con ese vecino a decirle que si por favor su merced me da esas semillas!!! aaaaa no quiero que caigan en manos ajenas jejejeje, luego luego apañarme, porfiiiissss, aaaa
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" tecuanito si no es mucha la molestia y de casualidad llegaras a conseguir algunas me apartas unas cuantas a mi PLISSSSSSS andale siiiiiiiiiiii ............... porque aca nomas no las consigo ni de chiste, y los de jalisco se me rajaron todos pos no que no se rajan pues
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" miri88 me imagino que como 4 o 5 años :O tengo uno que mide eso y tengo con el ya como 3 o 4 años O.o
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" miri88 me imagino que como 4 o 5 años :O tengo uno que mide eso y tengo con el ya como 3 o 4 años O.o
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Chica, Vic y betucho, gracias por la info , espero aver que tal, pues ya segui los consejos y puse los semilleros con arena y nada de tierra(materia organica) espero prosperen aunque tengo una duda con el fungicida, nunca menciona nada y de hecho veo que no aplican,yo le aplique tantito benomilo, espero no haberla regado ya. Anime, gracias por cmpartir las fotos, espero visitar el vivero del profe en la fes, yo solo lo conozco de las expos y si tiene muy buenos precios y plantas muy saludables. Saludos a todos.