Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" SALUDOS A TOD@S. Si te esperas en un par de años te respondo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" inche betuch hora si me sacaste el cafe del hocico bañe mi pantalla
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Porque si es la verdad, todavia hare semilleros, asi que dentro de unos dos años como minimo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Les anexo foto de mi Crassula pyramidalis la tengo hace como 3 años y es la primera vez que flores, no sabia que eran tan pequeñas sus flores, nunca le han salido brasos solo crece hacia arriba eso es normal o tiene algo raro? Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" tengo entendido que el pyramidalis es asi presisamente en forma de piramide pero asi que segun veo corresponde a su crecimiento las flores son pequeñitas lo bonito de este ejemplar es la forma de su tallo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos Pues bien ta falta menos de una semana para la reunión y espero que ya estén listos jajajajaja Y bueno las personas que han confirmado son las siguientes BRIS Touga Neshistaia CharleX Javier86 Tecuani Christian brum Danielrobles Vitorro Si me falta alguien por favor háganmelo saber, en un rato empiezo a pasar la dirección y teléfonos para cualquier cosa Saludos banda
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hola vitorro, sabes recien vi que tengo 5 pencas adultas del santa rita asi que podre esquejarte unos adultos nomas deja que pase mi pedido de semillas que ya me quede corta de $$.-.... por cierto tu avatar me recuerda a mi querida nana (mama toñita) es mama de mi mama, y parece que la estoy viendo jajajajajajajaja
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Chika hola jejeje maria sabina fue una mujer admirable y aunque no creas tbien se parece a mi bisabuelita jejeje pero claro no fumando y con respecto a las opuntias, muchas gracias tenía un año o un poquito mas buscándolas, con respecto a las semillas ya te tengo mas especies Jejejeje Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" nomas porque no tengo ni una foto de ella si no te la posteaba aqui , muchas gracias por las semis
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Pues yo ya hasta hablé contigo personalmente, y no me has anotado. Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Cactudiante hay que pena es cierto disculpa Pongo de nuevo la lista BRIS Touga Neshistaia CharleX Javier86 Tecuani Christian brum Danielrobles Cactudiante Vitorro