Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos pues déjenme contarles que la reunión estuvo de lujo, bueno eso creo ya que a todos los vi muy agusto Jejejeje y bueno de lo que se perdieron jejeje fotos nose si tomaron a nadie vi con cámara Si alguien tomo fotos ahí las suben por fa Tecuani no te apures man la próxima que sea en tu casa jajajajay que te mejores pronto Touga espero que todo bien y a darle duro a la chamba Chika me podría dar tu dirección de correo electronico por fa Saludos a todo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que bueno que estuvo bien la reunión yo por trabajo me la perdí pero, ojalá que hagan otra y me inviten.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" que bueno que la pasaron bien vitor mi correo unica_chicamundo@hotmail.com
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" BUEN INICIO DE SEMANA A TOD@S. Buuuuu, que devuelvan las entradas, como va a ser que no hay pruebas de la reunion Hola VI, segun la internet que es sabia e inconfundible dice que es un pastel
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" A mi si me latio la reunion, lastima no lleve la camara, pero si mal no vi bris si tomo fotos almenos de los cactus, mi esposa solo tomo una de mi hija con una de las mega lophos caespitosas del buen vic. Y la comida estuvo bien rica y esos chiles manzanos haaa sabrosos, ojala y se repita ahora en casa de tecuani. saludosss bandita. de lo que se perdieron los que no fueron.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a tod@s! También me la pase super bien en la reunión todos son muy agradables yo comí muchas quesadillas un poco carbonizadas pero ricas y esos chilitos que llevo Lalo q ricos estaban!, por cierto Vic olvide mi itacate ... tome fotos pero solo de cactus, les dejo algunas CharlesX este semillero m gusto! mañana subo el resto q ya es tarde y m voy a dormir Saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Se lee que se la pasaron suave, y por cierto vitorro cuantos cactus te faltaron?! XD. Pues mira qu elas pocas fotos que subio bris, se ven chulas esas cactasea, creo que me volveré padawam de touga!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola luchs claro que si acepto semillitas de noto, jejej todo me quiero apañar de veras eh! jejejejje Pues me parece bien poder hacer la siguiente reunión, y aunque he visto contadas fotos ps se ve que estuvo bien, quienes mas fueron??? cuenten el chisme? quien bailó, quien se cayó y quien se espinó queriendo sustraer deliberadamente ejemplares ajenos!!! cuenten jejjejejeje Saludos a todos desde Tecuanitlán jejejejej
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Recuerden que mañana empieza el tránsito de Venus, el último del siglo pues no se verá de nuevo sino hasta el año 2117, ojalá puedan verlo, ya sea con métodos caseros o por la página de la NASA: http://sunearthday.nasa.gov/2012/transit/webcast.php Saludos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" O.o Pero que parte me perdí que de astro-phytums pasaron a astro-nomia O.O jajaaajja Muy buenas fotos las de bris
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Creo que no voy a tener tiempo de verlo, pero me espero pa la próxima. saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Tecuani. A mí no me gusta el chisme, pero como a ti sí, te comento que no sabes de lo que te perdiste, pues como ya se ha comentado, estuvo de lujo. La primera en aparecer fue Bris; para cuando le hablé a Vitorro para decirle que ya estaba en la Terminal de autobuses, me dijo que Bris, puntualísima, había llegado antes, pero debido al tamaño de la estación y la cantidad de gente, nunca la vi, hasta que un rato después aparecieron los dos juntos. De allí, pasamos a recoger a Neshis, pero como el camino hasta la casa de Vitorro es larguísimo, nos entretuvimos en recortar, perdón, quise decir, en recordar en primer lugar a los grandes ausentes, cuya lista encabezan Chika, Zutano y Betuch, por ser los más lejanos. Y a propósito, ¿En donde andará Delfín? Al llegar, ya nos esperaba Chris, el único miembro nuevo del grupo que asistió, en la entrada del condominio donde vive Vitorro, un sitio tranquilo, limpio y agradable con ambiente campestre, jardines amplios y muy bien arreglados, decorados con árboles y plantas variadas muy bien conservadas. Nos recibieron los papás de Vitorro, que con su trato amable cordial y sencillo, desde ese momento hasta que nos fuimos, se esmeraron, y lograron junto con su querubín a que todos pasáramos unas horas muy alegres y agradables. En cuanto pisamos tierra, Entre Neshis, nuestro anfitrión, y yo, nos dedicamos por un buen rato a instalar una gigantesca lona, como para circo de tres pistas, que aún doblada a la mitad, ayudó a cubrir gran parte del área de la reunión. Lo demás fue fácil: una larga mesa, algunas sillas, todo desarmable, y un anafre-asador con carbón, de muy buen tamaño completaron el cuadro de nuestra reunión. Posteriormente, con el carbón ya encendido y comenzando a preparar la comida, llegaron Charles, su esposa, su hijita, y Jorge, y un poco más tarde, Javier con un amigo. Todo iba bien, hasta que no recuerdo a quién se le ocurrió preguntarle a Vitorro por su colección de plantas que gustoso nos llevó a conocer. Desde ese momento fue que comenzamos a odiarlo, y cómo lamenté no haber tenido las mañas de Touga para haberme traído a mi casa algunos recuerditos. Y cómo no envidiarlo al tener frente a nosotros plantas tan magníficas, incluidas seguramente en las listas de las más deseadas de muchos cactuseros, pues no sólo había cactus, había un área que formaba un techo de orquídeas que le daban sombra a una Dioscorea de las más grandes que he visto en perfecto estado y con un tallo largo y de muy buen grosor, una gran cantidad de semilleros, plantas carnívoras, familias de Lophophoras, unos Ariocarpus de tamaños para mí nunca vistos. Debido a mi condición de cactusero prole, que no salgo de agaves y opuntias, dejo para otros más conocedores los nombres del resto de las plantas, que pasaron a formar parte de la exhibición que se instaló en una jardinera en el área de la reunión que más tarde se complementaría con una buena cantidad de cactus muy bellos y no menos impresionantes que llevó Charles, y que a todos nos dejaron con el ojo cuadrado. Más que una reunión de amigos parecía, y lo fue en cierto modo, una reunión familiar, en la que por coincidencia de fechas, festejábamos entre otros motivos, el cumpleaños de Vitorro, que seguía recibiendo felicitaciones, además, según recordó Neshistaia, en ese día se cumplía un año menos un día, de la primera reunión en Cuemanco, en donde nos conocimos la mayoría de los que hasta ahora participamos en este hilo, y desde luego, el motivo principal de simplemente reunirnos, conversar, bromear, intercambiar experiencias, impresiones, recuerdos, opiniones, consejos, tips, ¿y por qué no? uno que otro chisme, que se perdieron aquellos aficionados a este tan popular deporte. En la preparación de la comida participamos todos; hubo un momento en que como en la primaria se formaron grupitos de hombres con hombres y mujeres con mujeres. Ellas, con el pretexto de preparar unas quesadillas, contando seguramente los mejores chismes de la reunión tan deliciosos como la misma comida. Nosotros, además de quemarnos con el calor del asador las manos, la cara, y parte de la comida debido a nuestra falta de experiencia en estos menesteres, asábamos carne, cebollitas, chorizo, y algo más que no recuerdo. No contamos chismes, pero a falta de ellos, tengo la impresión de haber detectado uno que otro albur que me pasó rozando muy de cerca. Son dignos de mencionar los chiles manzanos que ya comentó Charles, rellenos de queso que llevó Chris, al que nunca vamos a dejar de invitar a otras reuniones, siempre y cuándo repita el mismo numerito. Al terminar la comida, hubo suficiente tiempo tanto para conversar y bromear durante un muy buen rato, y de una manera espontánea, se organizó un sesión de intercambios, o simplemente de obsequios, de semillas, de plantas, y creo que hasta de semilleros. Yo me traje semillas, y algunas plántulas, que me obsequiaron Neshistaia, Charles y Vitorro. Y solo porque junto con mi cámara, olvidé llevar una memoria USB no pude copiar ninguno de los libros virtuales que compartió Charles con los que iban mejor preparados. En resumen, se puede decir, que la comida estuvo deliciosa, y abundante, y el ambiente en general fue muy sano y cordial; nadie incurrió en desfiguros de ningún tipo, y aunque no habría nada de malo en ello, no hubo bebidas con alcohol, los únicos vegetales que rolaron, fueron cactus, y al final de la reunión no había ningún peyote mordido. Creo que la única manifestación de inconformidad que hubo, fue por parte de la graciosa y muy simpática hijita de Charles, que después de ver a tanta gente riendo, conversando y comiendo en una larga mesa, bajo una carpa de circo, preguntaba que en dónde estaba el pastel. Yo le concedo toda la razón pues para un niño una fiesta sin pastel, no es fiesta. Lo que no dejó de extrañarme fue que no preguntó por los payasos, por algo sería. Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" aaahhh, a falta de fotos, una cronica, muy buena por cierto, del buen cactudiante. gracias cactudiante por recordar a los ausentes y chismear tendidamente. salucita.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" woooow ke buena kronika del cactudiante mientras la leeia me imagine la voz de david failtelson saludos y se ve que estuvo padre a mi m hubiera gustado ir se ve que se la pasaron muy padre y sus cactus de vitorro estan geniales pero si hubiese ido se hubieran desaparecido "magicamente" unos hijuelos de lopho ahi si se te llega a desprender 1 vendemelo no saludos a todos