Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

1. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

Jajajajaj vaya eso sí que es una Gran historia, felicidades por compartir la info con nosotros cactudiante, aunque eso de que me gusta el chisme, creo que hablé por muchos al solicitar información al respecto jajajajajajaja :13mellado: , en fin, se ve que hizo falta mi humanidad para ayudarles con el asador que para eso si soy bueno ;)

y con respecto a los peyotes mordidos, bueno ahi si casi me hago de la risa jejejjeje, excelente!

Saludos!!!

2. vitorro

vitorro presento a mi abuela

BRIS como que te hicieron falta fotos de nosotros jajajajaja aaaa pero la foto de la lopho me gusto mucho, sale bien coqueta con su flor....T.A.

Cactudiante gracias por lo de querubín jajajaja y veo que ya no es necesario unas fotos con esa reseña de la reunión es mas que suficiente ..... Gracias cactudiante

Anime Te hubieras animado a venir de verdad que fue una reunión muy padre, haber si te animas para la otra reunión

Luchs101 igual a ti te digo que espero te animes a venir para la próxima reunión que ya dijimos que va a ser en casa de tecuani jijiji u con los hijos si se desprende uno con todo gusto te aviso

3. delfin

delfin cyberjardinero

saludos a la banda:52aleluya:
    Que buen relato ha hecho cactudiande de la reunion cactucera en casa de Vitorro, que bueno que se la hayan pasado bien disfrutando de las quesadillas
    tatemadas y los sabrosos chilitos rellenos.
    Cactudiante por aqui andamos lo que pasa que estaba entretenido con lo del pedido y me olvide de este foro, gracias por acordarte ahh y te nombro cronista oficial de todas las reuniones cactuceras ya que me gusto tu forma de narrar , saludos:5-okey:

4. anime4

anime4 Novato germinador.

Pues le comparto mi ultima adquisición.

Tiene una pulgada de diámetro.

Venia un poco dañada.

Me salio en 60 pesotes, como ven? ganga o me tranzaron??

Y por ultimo mi lopho mas grande recuperada de una quemadura de sol, no es tan grande como la de vitorro, pero por algo se empieza. Yo tambien me apunto para un hijuelo de tu lopho, vitorro.

5. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Yo le insisto a Vitorro que compre pies de myrtillocactus e injerte cabecitas de los caespitosa, yo si le compraba un par minimo

Ese aztekium se ve muy bien, y a muy buen precio

6. luchs101

luchs101 cactujardinense

ANIME4

60 pesos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    no ps super rayado yo no los he visto en menos de 200
    aunk el patron se ve medio raro:sirena: :sirena: :sirena:
    abusado por si ves k empieza a desecarse podrias aprovechar para bajarlo a tierra y luzca mucho mejor :5-okey: :5-okey: :5-okey: (benditas hormonas para enraizar):52aleluya:

7. -Bruno-

-Bruno- Oreja no pasa cabeza

se me hace buen precio los mios me salieron en 80, donde los compraste?

Tambien a mi me gusto mucho lo escrito por cactudiante por cierto muy agradable el hombre en persona

saludos a todos!

8. *bR!s*

*bR!s*

En definitiva, yo voto por q Cactudiante sea el cronista oficial de las reuniones:happy:...
    a mi me dio risa eso de los payasos jajajaja... ya ni m digas Vic m emocione viendo y tomando fotos a todas las plantas q olvide tomarles fotos a ustedes, espero q no pase mucho para la otra reunión y porfis para la siguiente renión se van bien bañados y peinados para tomar la foto del recuerdo de los integrantes de este querido post:11risotada: :smile: ...

Un abazo y saludos a todos...

9. CharlesX

CharlesX

Se rifa el cactudiante, yo voto tambien por que sea el cronista oficial.

10. jorge05

Otro voto para el ahora ya cronista oficial.
    Nah que Bris, yo voy a ir bien mugroso pa que se les quite...

Les dejo unas fotos de semilleros

Astrophytum Mix (Semana 1)
    astros.jpg

detalle de Astrophytum Ornatum "Metztiltlan"
    astros-2.jpg

Digitostigma Caput Medusae (Semana 15)
    Digitos.jpg
    7343795712_40b2c97380_h.jpg

Saludos! :smile:

11. luchs101

luchs101 cactujardinense

WOOOOW JORGE05:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

esos semilleros estan increibles los de caput medusae lucen genial aunque a mi se me hace un cactus mas bien feo pero en gustos se rompen generos

pues si se pudiera creo k a muchos k estamos pidiendo semillas a alemania no nos vendria de mas algun consejillo o por k no un mini toturial de como preparas tus semilleros
    estoy segurok a mas de uno nos interezaria:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. jorge05

Gracias por los cumplidos, esos Digitostigmas me gustan mucho :ojoscorazon:
    ...Esta bien, al proximo semillero le hago reportaje gráfico

13. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Zutano, Luchs, Tecuani, Vitorro, Delfín, Chris, Bris, Charles y Jorge. Muchas gracias por sus opiniones y saludos. Por los nombramientos y votaciones, gracias también, pero prefiero seguir siendo cactusero- nopalero a secas.

Una saludote a todos. :5-okey:

14. anime4

anime4 Novato germinador.

Eso estaría bueno.

Les comparto una imagen que halle en la internet.

15. chika mundo

chika mundo Patty

woww que linda esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la mia aun no me da bastagos supongo que es joven (eso quiero pensar) jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    huys mis semilleros de astros ya se fueron al cielo de las estrellas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , de 15 nenes solo quedan 7 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , hay dios como le hare pa no perder mas:( :( :( :(
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me hiciste regresarme al mitote y yo nada mitotera eda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esque no se nececita droga alguna cuando hay armonia, ambiente de familia y se encuentran llenos los corazones de amor y buena vibra que es lo que veo en este lindisimo relato, gracias por hacerme sentir con ustedes en esa linda reunion me senti que estaba en el mismisimo lugar viendo cada detalle y la nena con justa razon reclamo pastel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , lo malo que no entendi eso de los payasos que habras querido decir:icon_rolleyes: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me encantan estos nenucos pero me mato el caput:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    no sea modesto mi chavo;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: