Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" alguien sabe que pueda ser esto ??? salio solito en una maseta donde tengo un alcatraz como que se me figura a una opuntia bebe
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hay ya se un chascarrin que salio mal gracias primero espero si sean de lithop parece opuntia pero de doble cabeza
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si, igual se me figura a opuntia pero,,, no hay no una opuntia en mi casa quiensabe de donde salio
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" tambien parece mammillaria prolifera pero los cotyledones son de opuntia asi que no hay jierre es opuntia de alguna variante, son muy escurridisas alguna tuna que comieron y callo la semilla alli recuerda que condiciones hacen germinacion y alla tienen un excelente clima para ello
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Eso, yo venia a comentar que algun pajaro come frutos de opuntia, y va a la maceta, hace sus necesidades y las semillas germinan
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jajajajaja bueno no quice ser tan esplicita en el tema pero pues si jovenes asi es la vida y que mejor para germinar que los acidos estomacales al cabo se debe poner vinagre y es el equivalente al acido del estomago ya cayo mas que preparada para germinar y aparte abonada
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" No han probado con unas gotitas de limón? El tip me lo paso Viviana Castro y funciona de maravilla
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" en serio.......... no, nunca e probado pero deberia ser por el acido gracias por el tip ya se como hacerle con las que vengan
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" :/ es como cuando se comen elotitos no? o sea se sacan las semillas abonadas... y si caen en una maceta igual y nace una milpa JAJAJAJA
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" no ps ya estubo !!! las semillas que me lleguen de koehres me las trago y agarro una maseta de basinica...
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" eeeeeeeeeeeee,,, no lo creo de todas formas no te dejare que me veas