Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que padre esta tu semillero osea que mejor me espero a que crezca un poco mas verdad para que se vea mas a detalle Gracias
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Pues si, pero mas bien me refiero a que no tengo idea de que sea busca ariocarpus seedling en google, a ver si alguno se le parece
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" AVANCES hoy 12 de junio 2012 a los 4 dias veo avances son muy pequeños para la lente de la camara pero ya vi brotes de semillas en cuanto vea que son captables al lente les posteo como van , (pa que vean que mis tangas si sirvieron) esto es lo mas acercado que puedo tomar clik a la foto para ampliar
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Danielrobles por la textura y la forma de las puntas para mi es algúna variedad de fissuratus ( var fissuratus o hintonii)...... Lo compraste en Toluca?????? Donde jejejeje Chika hay que emoción cuando uno ve germinar sus semillas Jejejeje ahí nos vas mostrando como van, por cierto ya la próxima semana te mando tus semillas, lo que pasa es que ahorita estoy trabajando en el turno nocturno Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" no ha prisa vitorro yo dos semanas mas empiezo a mandar los mios ................. pendientes que por cierto son bastantes ....... primero quice pagar las deudas que eran unas cuantas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Gracias Chika Mundo La verdad es que todas se parecen un buen y como esta chica pues no esta tan facil, gracias por la ayuda
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Por lo que he estado viendo como que si parece mucho hintonii, se la compre a Adrían es un amigo que vende en xochimilco pero no se donde tiene su vivero me costo 140 pesos tenia uno mas grande de 700 pero ya fue mucho jajajaj
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Aaaaaaaaaaaa que pasó chika ya andamos con intimidades??? que es eso de postear fotos de tangas jajajjaja jejjeje no obstante es buena idea sino todo se va como pimientero, espero salgan pronto esas lithop, yo por mi parte he notado bichitos en mi semillero, no son cochis y a pesar de que va para una semana que los vi, no ha habido anomalias en las plantulas, espero no perjudiquen, porque estan en varios y no supe ni de donde ni como ni por que. Protegais a todos de este granizo que a mi no me la vuelve a hacer. Saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" con 3 retoños y como 30 años de matrimonio... ya los lithops no eran necesarios para saber que si funcionan
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hoy 13 germinaron otros mas y parece que la mayoria son lithop, solo uno me dejo duda proque parece cotyledon mas que el tipico tubito del lithop ya saben clikear imagen para ampliar
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ese sustrato es tezontle negro??? aaa por cierto alguien sabe porqué en mi opuntia, cuando terminó su flor , se le murio naturalmente pero las dos "tunas" en si, siguen en su lugar y bien gordas, no note cambio en el color como si hubieran madurado, simplemente ahi estan, se mantienen jejejej mañana le tomo foto pero si alguien sabe este misterio, que cuenteeeee, saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola tecuani, pues, creo que eso es normal, por acá hay nopales así por toda la calle y eso pasa, se secan las flores, se caen y queda la tuna, el color de la tuna por madurez me parece que es de variedad a variedad de opuntia. Saludos! Por cheto chica mundo & jorge, felicidades algún día recojeran los frutos de su cosecha jeje
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Si le tomaste fotos a las flores, pues ya entrados en gastos, también muéstralas. Digo, por favor. Saludos.