Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" no se que es tezontle supongo que piedra negra de volcan y si es piedra negra de volcan , no consegui pomex
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si yo tambien tengo de esos bichillos en un semillero de mammis incluso dan pequeños saltos cuando tratas de aplastarlos pues segun he leeido son inofensivos para las plantas se alimentan de materia organica y viven en lugares donde hay mucha humedad no recuerdo su nombre pero entre los reptileros se utilizan mucho para alimentar a ranas flecha bebes eso si, si son de color rojo o blanco con forma redonda y parecen arañas y no brincan entonces aguas por que son acaros y esos si pueden llegar a ser perjudiciales para las plantas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Huy no, que bueno que me detallas los bichis, estos igual brincan jiji tienen una forma como de grillo algo asi, no les tomo foto porque son muy rapidos y diminutos, pero todo va viento en popa. Bueno les comentaba de mi nopalito que no sé que especie sea, pero aki va: Aunque ya no tiene ninguna flor, las tunitas quedaron tal cual, hasta diria yo que un pokito mas gorditas, no las quiero quitar porque si estan madurando las semillas podre sacarlas, o no sé, saludos!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" la riata selenicereus 423131 423132 423133 423134 gymno florecido 423135 423136 423137 y los recien abiertos increible como entre los pinchos duros y retorcidos abren las flores con una fuerza que me deja impresionada cory
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Esa flor de cory se ve chevere. Voy aprobar hacer la dilución de 1g en 1 lt, pero sera dentro de un buen rato, ando muy ocupado en la chamba y el chalan que tengo es medio, bueno yo diría que le gusta hacer rendir su trabajo, XD. espero poder subir en el fin de semana las fotos de mi primer semillero de astros, y uno de lophos. Por cierto alguien sabe germinar semillas de árbol katsura??
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" no pero un forero de aqui dijo esto espero te sirva besiños......................
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Vale, muchas gracias, las compre por ebay, asi que no se si sean frescas.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que hermosas flores, hasta opacaron mi mezquina y miserable fotito de mi nopalito, he sido humillado, no volveré a postear fotos de flores ya ni me dijeron que pex con la mia, sniff pero vaaaa, hay un diooooooos que todo lo ve ejjejejeje Pues la verdad impresiona como dices chika, que entre tanta espina, se habran paso, y se ve que están gigantes, en horabuena!!!! Saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que hermosas flores, hasta opacaron mi mezquina y miserable fotito de mi nopalito, he sido humillado, no volveré a postear fotos de flores ya ni me dijeron que pex con la mia, sniff pero vaaaa, hay un diooooooos que todo lo ve ejjejejeje Pues la verdad impresiona como dices chika, que entre tanta espina, se habran paso, y se ve que están gigantes, en horabuena!!!! Saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hay tecuanito si no lo hice por opacar ademas yo soy la mas jodida de ejemplares aqui e tenido la suerte que me salgan algunas florecitas llamativas pero son de los mas comunes ademas los nopalitos son los mejores cactus del mundo porque los podemos comer y son riquisimos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jajajajjaa bueno eso si, saben rico pero que no me escuchen mis opuntias porque para mañana tendran un millar de espinas jejejjeje, aun asi reitero que fueron hermosas flores, las que publicaste, felicidades!!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" eso si los que tengo me han dado unas flores hermosas, el unico que me tiene desepcionada esta vez es mi parodia lengona llamado por mi asi, o notocactus leninguansi llamado cientificamente porque la muy muy el año pasado me dio 27 florea a la vez parecia el sombrero de la bruja del 71 y ahora una mendiga flor y todos los demas pimpollos los aborto no se porque y otro que me tiene herida porque van dos años que nanais de nanais nomas hijos me dio fue la echinopsis flying saucer o trichocereus flying saucer antes con eso que ahora casi todos son echinos una sola vez me floreo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Alguien del foro tiene semillas de la planta Ibervillea Sonorae green, me ha gustado su caudex parece piedra, saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" me interesa hacer intercambios de semilla mejor contactame en daylegarcia@infomed.sld.cu preguntar por manolito