Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" a mi me gusta mas el Echinocereus Waldeisii que es mas o menos igual pero con flores blancas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" lo que pasa esque a mi me gustan muchos los cactus que parece riatas sin albur claro , y por eso esque siento esa especial atraccion a estos cactucines si igual es linda pero el rosa es mi color favorito
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Aztekium q bonita escobaria!, aunque cohincido contigo en q lucen mejor sin injertar, buscare la mía en mi próxima visita a Cuemanco... Saludos! Chika mundo que buen gusto tienes a mi también me gusta mucho ese echinocereus yo tengo uno, lo compre recientemente en el festival del desierto en Coyoacán, aunque la espinación del mio es diferente ... después te muestro fotos... Saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" y esque son una belleza los progresos de mis semilleros mis astros siento que estan bastante lentones y aparte ya se me murieron dos mas ferocactus wislizenii echinocactus no recuerdo cuales son y con un avance sorprendente mis obregonias las opuntias españolas estan super ya las cambie de su semillero y las puse de 4 en 4 en potes mas grandecitos los de reciente germinacion los lithops a el dia de hoy 20 de junio 2012 las mammis carmenae que me mando aldocereus (increible como de pequeñejas ya le salen tremendos hilachos mix de gymnos arios no me acuerdo y un crestado cereus peruvianus el nopalin de tecuani llego arrugado arrugado y en una semana se repuso muy bien floracion de verano, (chequen la diferencias de coloracion es bastante diferente en la temporada) mismo cactus floracion invernal mis crestadas del año pasado, son a partir de bastagos que salieron asi crestados atribuyo eso a la radiacion que hubo con lo de japon hace un año, aqui llovio y hubo amenaza de radioactividad despues de eso nacieron ellos eche runyioni crestada eche secunda crestada y Graptopetalum paraguayense fma. crestada
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" wow wow wow me encantaron tus semilleros!!! felicidades chika mundo!! me encando la piedra que usaste en los ferocactus wislizenii Saludos a todos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" tienes que "independizar" esas crestas paty si no quitas los brazos con crecimiento normal vas a perder terminar perdiendo la cresta porque se normalizara
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" WOAW, finalmente llovio. bendito sea el sr. ojala que sea un año llovedor para que se revierta la tragedia que padece el norte del país a causa de la sequia infame.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" gracias bruno en serio? de inmediato las trasquilo, no sabia que regresan a la normalidad en cuanto crecen brazos , otra cosa aprendida hoy por mi
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" increibles esos semilleros chica, todos muy bellos, en especial el de obregonias
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" mira chika estas son unas ches crestadas que tengo todas sin ID esta la compre chiquitita hace como 6 meses 424831 y todas estas son brotes de una eche normal que me encontre en un vivero hace como un mes 424832 424833 424834 y una mini apestosa que floreo y yo ni en cuenta 424835
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" muchas gracias richar yo igual me sorprendi con el crecimiento fue rapido a que bonitos, pues yo ya mutile los larguiruchos, y los tengo identificados porque pues los saque de mis ejemplares que si no ni idea el chiquirriño tambien es crestado que tipo de apestosa es alguna estapelia o huernia o algo parecido? me encanto la ternurita la primera parece una runyioni, la segunda parece mas de una elegans
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" dorstenia foetida, pero esa no es cresta si, es buenisima mira esta otra
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hay pobre jajajajajajajajajaja y la verdad que si ni como defendernos