Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

  1. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    ajam, un "amigo". che ceguetas. las semillas deberias de mandarme pero de ya!! ah, y la marmaja de las semillas de los glaus. :52aleluya:
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Zutano No, pues precios de Grusoniis ni idea... yo me imagino que los alineaditos del suelo los vende, porque habia unos mas chicos, y no se ven "como adorno del jardín" mas bien, yo creo que es para evitarse la fatiga de estar cambiando de macetas a cada rato, en mesa habia unos chiquititititos, pero pues como esos no me llaman, ni vi el precio, me segui de largo.

    Blindman, casi me gana la peladez con los Strombos!
     
  3. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    te refieres a volarte las semillas de los strombos o jiñiarte una plantita?? :sorprendido: ya casi tas como el ceguetas o el tuga. :mrgreen:

    aaahhh, pos ssee, prefiere evitar la fatiga. ese es mi motto. :52aleluya:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    hablaba de jinetear, pero me aguante
     
  5. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    apoco no estan nice estos semilleros ???

    de este otro no dice nada :(

     
  6. Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Hola jorge05 las fotos están impresionantes me gusto mucho la obregonia que esta rojiza

    tengo ganas de ir el fin a Ezequiel a la bisnaga me podrias decir donde esta el arqui para aprovechar la visita y ver los dos lugares o si hay otro mas que ver si me dices seria buenisimo
    Saludos
     
  7. Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    saludos paisas cactuseros,muy buen post.de repente me pierdo pero aqui andamos de vuelta.
    He estado viendo sus semilleros y estan de lujo que buena creatividad!.
    jorge05 coincido con danielrobles esas fotos estan impresionantes,cuantas bellezas de catus ,me podrias dar la direccion de ese lugar? esta en Queretaro?.
    saludos a todos:5-okey:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    JORGE excelentes fotos, aqui el sr. que me consigue ejemplares grandes no los da tan caros desde hace mucho tengo ganas de un grusonii de buen tamaño un buen dia lo compro ya que ande por sus rumbos;)



    me gustan esos semilleros pero ya hice el mio aunque no tan bien hecho verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    yo recicle los costales de croquetas de mis perros y miren que me desocupan 4 o 5 al mes:5-okey: , y esos los use para tapar el anaquel e hice una puertita con madera de decoracion y plastico trasparente;) , asi que ya esta todo listo pa empezar a sembrar:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    despues subo fotos porque como comprenderan no tengo mucha habilidad para construir nada es mas en lugar de darle al clavo le doy al dedo pero aun asi no me raje y lo hice:5-okey: y en verdad me machuco, tengo algunos moretones entre las uñas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Patricia Martínez L

    Patricia Martínez L

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    México , D.F.
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    HOLA A TODOS

    JORGE05: hermosísimas fotos , que gran viaje , pasanos el tip del tour cactusero que tomaste.;) :cactus:

    tunintas: Bienvenido ;)

    Pregunta , alguien sabrá cuanto tiempo tarda en florear una gymnocalycium mihanovichii, ya tiene suficientes botones demasiado grandes :happy: :happy: :razz:


    01012009483.jpg

    01012009486.jpg


    tocaya: quedo en espera de las fotitos de tus semilleros , porke estoy en ese proceso de construir uno, y pues es muy buena idea reciclar los costalitos de las croquetas de esas tambien tengo unos cuantos que desocupo al mes :smile: :smile:

    BONITO DIA A TODOS
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    a mi los gymnos como que no les gusta mucho dejarme ver sus flores, dos ejemplares no les vi flores, pero como experiencia tiene horario de abrir flores y debe ser a sol, revisa como a las 4 de la tarde en adelante, a mi muchas personas e comentaron eso y no lo creia pero si es verdad abren despues de las 4pm

    tus pimpollines aun los veo chicos yo creo que una semana mas


    y deja tomo fotos de mi invernadero hechizo, nomas no se rian ok:beso:
     
  11. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Jorge no inventes q impresionante lugar! y aún mas impresionante la colección del Sr. Arqui, me encantó la colonia de arios kotscho q estan en una maceta, las pecyphoras, las obregonias, los caput, los strombos, los aztekium, no bueno creo q me gusto todo, :razz:, tengo q ir! después me pasas los datos del lugar porfis:smile: ...

    Saludos!;)
     
  12. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    Chika mundo q cuidados se le debe dar a la Jatropha, mi mamá compro una hace poco y hasta q vi tus fotos supe como se llama jeje...

    Saludos!
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    son los mismos cuidados de todos los ejemplares con caudex, poca agua porque el caudex retiene mucha y se pudren con el exceso de ella, tambien tierra muy drenante el mismo que los cactus pero con mas tierra vegetal diria que 40% vegetal y el resto mineral;)
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    les presento a cuyingo

    DSCF2162-1.jpg

    asi le puso mi nene, es mi jardinero oficial el se encarga de podar el cesped y mantenerlo abonado :5-okey: , alguno que otro oxalis que se come, y tambien le gustan las varas florales de mis alcatraces
     
  15. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

    supongo que requiere pleno sol :16duda: