Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Qué buen viaje, Jorge, y las fotos, todo un pasón y un verdadero un agasajo que te agradecen mis inocentes pupilas. Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" pues si no se si sentir admiracion coraje o tristeza al fin y alcabo todo en este mundo de %$/&$ es dinero a mi me dio coraje por los aztekiums aki batallando nosotros con nuestros enanos que crecen un par de mmm al año y ahhh ya regrese de excursion vean mi super aztekium de 20 cm de ancho cuando ni en el charco del ingenio hay asi y los que se parecen son injertados.... solo dire 3 palabras que poca madr!!!! el semillero woooow y alimentado por la fuente de luz y calor mas adecuada el sol
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos aprovechando un poco del tiempo libre Jorge Aaaaaaa quede impresionado por esas fotos de tu viaje, gracias por compartirlas Y excelentes fotos de sus plantas..... Ahora entiendo como la lista de deseados va creciendo jajajaja Saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Gracias por las fotos jorge05. Mi contenedor de semilleros es una vil pecera que tenia arrumbada por que está estrellada del fondo, solo la tape con un plástico y listo, ya tengo donde meter mis semilleros, XD. Si el touga tiene planes malvados para visitar al arqui, yo me apunto, tengo ganas de unos aztekium y unas cuantas lophos. Chika: entons, ya estas te paso mi dirección por mp, asi cuando tengas semillas me mandas unas cuantas. Tengo unas pocas de lophos por si quieres y los aloes de mi madre ya casi maduran sus vainas.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hay ni digas que si me toca , yo nomas me traigo alguno que otro fero vitor gur nais te acepto las de lophos y las aloes como no , aunque tengo muchos aloes pos no tengo semillas y las prometi a una amiga argentinita es aloe vera? hay ya se soy de lo piors limosnera y con garrote , te activo tu nombre porque como comprenderas me reservo el derecho de aceptar mensajes hay ya en serio lo tengo habilitado con pocas personas porque normalmente se me satura de mensajes con personajes que no conosco y ni tengo idea quienes son asi que el que desee mandarme un mensaje que me lo diga y asi lo habilito
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jajajajajajajajajajajajajaj no te lo mandan decir chica jajajajajajajaja
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" solo para completar la carga de imagenes de jorge hay dejo una humilde foto que me tomo en la ultima visita a los peyotes, y por cierto solo fue visita a fotografiar no a sacar plantas y unas flores que aun que no son cactus ni suculentas son de mi region y me gustan mucho por los colores que presentan las flores de una misma planta.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" pos por eso me lo dice porque lo desactive a el que bueno que no vivo cerca que si no ya me estarian llevando cigarros a mi celda
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Wow nomas me duermo tantito de internet y me atraso mucho, a ver, esos astros de Lalo están geniales yo quiero, quiero quiero, el semillero de blind está fabuloso, hasta para hacernos una mega parrillada, yep pero todo vale mientras los nenes estén a salvo, yo uso huacales plasticos y cajitas desechables de toks jejejejeje, y cuando hace frio los empollo me siento en ellos jejeje naaa no tanto pero si hay que cuidarlos. Chika no te desanimes, para la otra, compra clavos con cabezas muy grandes para no errar el tiro y no dañarte tu dedito jejeje Bueno Richar, tomaste una foto antes de la mordida pero no después jejejejejje Jorge hermosas fotos espero poder ir pronto a la biznaga vaga en seCtiembre, y traerme muuuchos pero muuuuchos deseos de traerme algo jaejeajeajae en fin les mando saludos desde Bache de Aragón y felices lluvias!!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" y a tragar peyote crudo, por lo que se ve. atáscate ahora que hay lodo. te comiste todo el macollo?? viejo panzon. salucita.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" naa pa la otra te llamo pongo tu dedo y asi le atino al tuyo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Casi me hago pipi con este comentario de chika "que bueno que no vivo cerca que si no ya me estarian llevando cigarros a mi celda" XDDDDDDDDDDDDDDDD muy ciertooooooo