Cactuseras y cactuseros de México (II)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 26/4/12.

1. delfin

delfin cyberjardinero

Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2"

Gracias Luis. EF:52aleluya:
    de hecho hace tiempo utilizo fertilizante con muy buenos resultados en generacion de hijuelos y floracion, en cuanto consiga camara subo fotos, saludos.:5-okey:

2. Mr_Crowley6

Mr_Crowley6

hola a todos desde D.F ;) son mis primeros mensajes... llevo leyendo el foro desde hace un rato pero recién comienzo a ahondar en el tema de cactus...

Ok... no hace mucho sembre Lophophora y San Pedros, ambos de Koehres y bue... subire fotillos del semillero.

Por cierto, tengo un peyote germinado.. solo que lo tengo desde hace 4 meses aprox y vamos, no a crecido demasiado (tiene buen color verde) aunque lo que me preocupa es que esta demasiado estirado :-? ya lo saque al sol, sospecho de una severa etiolación .

3. -Bruno-

-Bruno- Oreja no pasa cabeza

Hola Mr crowley, me gustaria ver esas fotos
    (crowley por Aleister crowley???)

Saludos a todos!

4. anime4

anime4 Novato germinador.

Bien benido Crowley, pero tencuidado de que tu peyotito no se valla a quemar con el sol.

y esperamos las fotos de tus semilleros.

5. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

Hola a todos, ya sé que no me extrañan pero yo si jejeje, las lluvias me tienen bastante ocupado con el jardín y pues ya me etiolé jejejejeje, en fin, espero pronto pasen porque en lugar de jardín, lo mío se volverá acuario, yastuvooo con tanta agua, ñañaña :11risotada: en fin, saludos a tooodos

6. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

por cierto, tengo un melocactus azureus y un matanzanus, con araña roja, están aislados y les apliqué un baño de metomilo , (es lo unico que tenia de momento) , en caso de tener éxito este veneno sistemico, alguien sabe cuánto tiempo o cómo sé que ya no hay mas de estos bichos??? para poder reintegrarlos con los demas....

gracias saludos.

(no puse fotos por obvias razones de tamaño de la arañita)

7. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Tecuani, mas bien ya has de estar lignificado con tanta agua
    Tienes que revisar con lupa o cuentahilos si tienen arañuela, y si asi es, volver a fumigarlos. Trata de mojarlo todo, creo que mata a las arañuelas al contacto

8. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

excelente, asi será. gracias :icon_biggrin: y si, ademas de la falta de sol, ya toy lignificado jaejeajea nomaaa :meparto:

9. blind man

blind man ◕‿◕

quien me ayuda a identificar este sorianero ???

429379

429380

10. elzutano

elzutano soy bueno y bondadoso

Opuntia, mounstro. :meparto:

11. blind man

blind man ◕‿◕

simon
    se me figura a cylindropuntia

pero se me hizo curiosa
    y ademas tiene raices aereas

12. chika mundo

chika mundo Patty

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta precioso aunque no sea tuyo:(
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa rana trepadora:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no lo habia escuchado como es :icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hay wiskas pero si imagine que alguien haria un comentario asi:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo uso el agua de las cascaras de platano hervida el liquido negro solo lo disuelvo con misma cantidad de agua comun y eso lo uso para regar plantas contiene mucho potacio y ayuda a la floracion tambien es bueno poner las cenizas, claro que no contengan meteriales peligrosos como grasas o aceites:icon_rolleyes:
    Cylindropuntia fulgida var mammillata f monstruosa:

13. Cactudiante

Cactudiante Just doing it

Hola Luis.

¿No me podrías decir qué marca es, y/o en dónde lo puedo conseguir?

Saludos. :5-okey:

14. Luis.EF

Luis.EF

Que tal Cactudiante, marcas hay varias, pero tu la pides asi AGROFOS K 00 20 55, la venden en el mercado de Cuemanco en $170 mas o menos... Saludos!!!

15. luchs101

luchs101 cactujardinense

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    jajaja totalmente de acuerdo tecuani
    yo tembien ya estoy awebado con tanta lluvia ya mejor guareci mis pinchudos por que ya estan que revientan de tanta agua eso si mis suculentas estan creciendo como locas saque y saque hojas y retoños y de nuevo son verdes:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :