Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Gracias Luis. EF de hecho hace tiempo utilizo fertilizante con muy buenos resultados en generacion de hijuelos y floracion, en cuanto consiga camara subo fotos, saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hola a todos desde D.F son mis primeros mensajes... llevo leyendo el foro desde hace un rato pero recién comienzo a ahondar en el tema de cactus... Ok... no hace mucho sembre Lophophora y San Pedros, ambos de Koehres y bue... subire fotillos del semillero. Por cierto, tengo un peyote germinado.. solo que lo tengo desde hace 4 meses aprox y vamos, no a crecido demasiado (tiene buen color verde) aunque lo que me preocupa es que esta demasiado estirado ya lo saque al sol, sospecho de una severa etiolación .
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Mr crowley, me gustaria ver esas fotos (crowley por Aleister crowley???) Saludos a todos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Bien benido Crowley, pero tencuidado de que tu peyotito no se valla a quemar con el sol. y esperamos las fotos de tus semilleros.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos, ya sé que no me extrañan pero yo si jejeje, las lluvias me tienen bastante ocupado con el jardín y pues ya me etiolé jejejejeje, en fin, espero pronto pasen porque en lugar de jardín, lo mío se volverá acuario, yastuvooo con tanta agua, ñañaña en fin, saludos a tooodos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" por cierto, tengo un melocactus azureus y un matanzanus, con araña roja, están aislados y les apliqué un baño de metomilo , (es lo unico que tenia de momento) , en caso de tener éxito este veneno sistemico, alguien sabe cuánto tiempo o cómo sé que ya no hay mas de estos bichos??? para poder reintegrarlos con los demas.... gracias saludos. (no puse fotos por obvias razones de tamaño de la arañita)
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Tecuani, mas bien ya has de estar lignificado con tanta agua Tienes que revisar con lupa o cuentahilos si tienen arañuela, y si asi es, volver a fumigarlos. Trata de mojarlo todo, creo que mata a las arañuelas al contacto
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" excelente, asi será. gracias y si, ademas de la falta de sol, ya toy lignificado jaejeajea nomaaa
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" quien me ayuda a identificar este sorianero ??? 429379 429380
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" simon se me figura a cylindropuntia pero se me hizo curiosa y ademas tiene raices aereas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" esta precioso aunque no sea tuyo esa rana trepadora no lo habia escuchado como es hay wiskas pero si imagine que alguien haria un comentario asi yo uso el agua de las cascaras de platano hervida el liquido negro solo lo disuelvo con misma cantidad de agua comun y eso lo uso para regar plantas contiene mucho potacio y ayuda a la floracion tambien es bueno poner las cenizas, claro que no contengan meteriales peligrosos como grasas o aceites Cylindropuntia fulgida var mammillata f monstruosa:
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Luis. ¿No me podrías decir qué marca es, y/o en dónde lo puedo conseguir? Saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que tal Cactudiante, marcas hay varias, pero tu la pides asi AGROFOS K 00 20 55, la venden en el mercado de Cuemanco en $170 mas o menos... Saludos!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" jajaja totalmente de acuerdo tecuani yo tembien ya estoy awebado con tanta lluvia ya mejor guareci mis pinchudos por que ya estan que revientan de tanta agua eso si mis suculentas estan creciendo como locas saque y saque hojas y retoños y de nuevo son verdes :