Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" pero mira que lindas estan OMG buenisimo y mira que tengo unas vainas de stapelia variegata que ya esta apunto de explotar
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si buen tip!! yo perdi semis de mi huernia pendulata y de la variegata que dice chica.. aunque de esas... nacieron en una hoya espero sigan vivas
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" El único problema sería que los popotes son de diámetros específicos y las cpásulas normalmente no, pero tal vez se pueda combinar el pegamento con los popotes.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si me acabo de dar cuenta porque ni siquiera entro pero como no tengo resistol creo que le pondre alguna media de naylon en lo que consigo hola kauder soy buena para saludar jajajajajaja besos PD. ya mejoro el foro de cactuseros y te extrañamos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" aayy que lambiscona eres chiklana con el calderas infame ese!! no te va a pelar, tiene malos ratos pero no malos gustos, lero leeero candelerowelsh vieja mendiga salucita
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" no es el unico metodo de comunicacion, ademas no es lambisconear solo exprese lo que platicamos el dueño de cactuseros y tu servidora
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" ay si chica se volaron pero bueno... al menos esas estaban creciendo bien cuando me vine... si es mas efectivo con medias.. esas las uso para montar orquis.. ajajaja retienen mejor el musgo son durables les y ajustables.. las prefiero.. saludos a todos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si chika luego meto entero el tronco a la media.. y ya cuando estan bien afianzadas las corto, eso lo vi aqui en el foro del info y me gusta mucho mas que el alambre y el mecate siento q no sufren asi
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si cortas el popote en un sentido mas "diagonal" el aro se hace mas grande solo hay que estar probando hasta encontrar la medida adecuada
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Los mios se los comieron los caracoles, pero aun tengo semillas de reserva, Alguien tendra un esqueje de: Cereus peruvianus var. monstruosus. y Myrtillocactus geometrizans Tal ves de casualidad, mammillaria huitzilopochtli.