Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" lukex sigue la recomendacion de chica.. yo he usado el dimetoato dando un riego a la planta y remojandola por completo en esa solucion por un rato (cuando el tamaño de la planta lo permite) o le doy con un atomizador.. pero bueno eso me ha funcionado muy bien en esta clase de cochinilla, a mi se me hace que el que me cobro el dimetoato lo dejo para intentar matarme tambien pero no es tan facil... en proporciones no sabria decirte le pongo como una taparrosca a 2lts y lo dejo sumergido ahi quiza una hora si es peque de plano dentierro sumerjo y replanto en nuevo sustrato, una vez en otro use raiz casa y jardin y aunque no estaba tan atacado como el que muestras en la foto resulto, ciertamente los quimicos no me gustan mucho solo en casos extremos..
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" por cierto ojala se animaran mas mujeres a postear aqui, pero bueno chika es bastante buena en sus aportaciones y los demas chicos tambien, ya vendre a dar alguna vueltecilla de vez en vez, cuando mi tiempo lo pemrita, saludos a todos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola a todos Gracias por aus comentarios y bueno aun me faltan mostrar algunos nuevo integrantes de mi colección solo que aun no están presentables Jejejeje ese se los mostré por que la foto ya tiene un buen que la tome pero gracias por los comentarios Chaika ahí tamos tons Lo proporción del dimetoato es de 2 ml por cada litro de agua Saludos a todos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" No importa vitorro tu muestra esas nuevas joyitas, ademas la presentacion no hace al cactus , alguien tiene copiapoa cinerea o tenuissima o uebelmannia pectinifera??... muestren!!! Saludos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" hoy 31 de julio avances de mis semilleros de cactaceas el dia 8 de junio sembre unos lithops mix aqui avances a casi dos meses de germinados miren que lindos van ya se les nota lo gordetes y los que sembre la semana pasada 21/07/12 para ser mas exactos desde los tres dias empezaron a germinar monilarias yupiiii astros Sp regalo sorpresa de maria del sol de españá gracias marisol astros caput medusae recien saliendo del cascaron mis mesembs semillas de ascleps, regalo sorpresa de mareyo (Lourdes) gracias eres un sol y mis demas cactus semillas donadas por blind man grax amigo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" que bueno que germinaron patty estos que se supone que son ??? que veo que aun no salio ni uno homalocephala ???
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" creo que si son esos no me acuerdo el nombre, pero si le puse con plumon en la cajita al rato leo que nombre tiene, y si estan germinando no alcanzas a ver las morusas blancuscas que salen de algunos deja veo si puedo ampliarla ok
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" yo tengo unas y otras parecidas parecidas copiapoa tenuissima Copiapoa hypogaea Uebelmannia pseudopectinata
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Wow chika!!! con esas especies de elite, uno se hace pequeñito con mi prole de plebeyos jejejjeje (no importa los prole siempre seremos mas)j aejeajeajjea mil felicidades!!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" me encanta esta especie felicidades son bellisimos gracias esperemos me prosperen por lo menos hasta ahora hay la llevo con los lithops de prueba inche tecuanito ya merito te mando tus nopales morados se me hace que te renuevo las paletas porque ya paso un buen y no se vayan a morir en el camino yo creo que hasta raices les salieron
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Excelentes ejemplares chika!!!, es un coryphanta? No ps Richar, por las pics, ya esta mas que anotado el C. Tenuissima a la lista de deseados Yo dejo otra joyita , Saludos!!! Epithelantha Micromeris mas joyitas... saqueeen!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" que bellas epile , no es cory es un achinopsis (lobivia arachnacantha) tiene el tamaño de un limoncito verde
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Vic, q milagro! no abandones tanto tiempo el post, tu lopho se ve preciosa y enooorme, la condenadota se ve mas guapa en vivo ... T.A. Chika, Richar Raya se ven hermosos los semilleros y las plantas respectivamente, felicidades ... Luis E.F. esas epithelanthas me encantaron, el contraste de color entre el fruto y la espinación me gusta mucho, de las epitelanthas mi favorita es la bokei esa cosa esta hermosa caray ...