Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" chikos si alguien sabe donde conseguir esta belleza diganme plis que lo quiero en este blogger tienen cosas impresionantes para mi por lo menos http://floramalaga.blogspot.mx/2012/01/viveros-agroideas-en-murcia.html
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Hola Chika, yo creo que en este caso siempre lo ideal es consultar al sitio de donde viene la imagen, ellos pueden tener mejor idea de donde conseguir la planta Ahora que consigas una, avísa donde, porque, aunque no soy fan de los variegados, de verdad que la planta es una maravilla. Saludos!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" es verdad, y si es una maravilla este ejemplar les preguntare en su sitio
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" la blosfeldia te la puedo conseguir yo la mia me costo $30 como con 5 cabesitas y ya hasta semillas me dio
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" gracias si me interesa, me dices cuanto deposito con el envio de unos cuantos pero deja primero veo pa cuanto me alcanza rompere el cochinito ya consulte la pagina de agroideas es la que tiene ese vivero pero no lo tienen a la venta solo encontre esto de interes y caro bueno es lo que yo creo verdad Echinopsis hibrido crestado, injertado http://www.agroideas.es/epages/63609811.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63609811/Products/280 Monvillea spegazinii cristata, maceta de 11 cms http://www.agroideas.es/epages/63609811.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63609811/Products/071 Solcorebutia taratensis x rauschii cristata, injertada , maceta de 6,5 cms. http://www.agroideas.es/epages/63609811.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63609811/Products/242
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" dejame ver puedo injertar una cabesita de mi putita en pereskiopsis y si no este sabado compro la tuya igual si quieres, rebutia heliosa crestada, te la tengo este fin y yo tambien quiero esa echinopsis desde hace tiempo pero nomas no
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" si es cierto son mutaciones lindas me encanto pero como dices donde ademas no todos los viveristas venden a mexico o fuera de sus lineas fronterizas me encanta la idea de las crestadas las estoy coleccionando
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" worale, tengo un mundo por aprender y menos vida para entender aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto alguien sabe como poner mas emoticones que los que me muestra la listita esta??? ya me canse de los mismos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Epithelantha Micromeris [/b] Luis.EF: corazón estan hermosas tus Epithelantha Micromeris, lo bueno es que estan dejando muchas semillitas para germinar. chika mundo: : que bellos semilleros, una pregunta, aun es buen tiempo para iniciar a germinar?? tengo unas semillitas de frailea castanea y ferocactus que me gustaría empezar a ver crecer. saludos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ahora quiero una epithelantha!!! asi con "hartas" semillas!!!
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" se buscan en la red y cuando encuentres un buen emoticon solo pasas el mouse por encima de la imagen sin salirte de la imagen cliqueas el boton derecho de tu mano y aparecera una lista de opciones cliqueas donde dice copiar URL de imagen y seleccionas una vez que ya copiaste ese enlace en la parte de arriba de la mensajeria de infojardin aparece un cuadrito que tiene unas montañas cliquealo y pega el enlace que ya habias copiado asi saldra lo que te gusto para postear
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" pues no se como anden los climas al sur de mexico aqui esta haciendo un caloron de la chin , por eso me germina todo pero en un mes se acaba mi buena racha y empieza mi calvario de conservar mis especies
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Luis EF woooow que hermosura de apitelanthas y mas con esos frutos te felicito por tan chulos ejemplares BRIS jejeje ya sabes por falta de tiempo mujercita Jejejeje pero ya no me ausentare tanto T.A. Chika aaaajale fíjate que a mi en lo personal no me gustan lo variegado pero esa rareza se ve interesante como para que este en mi colección Jejejeje y esos semilleros aaaaaaa muy buena pinta tienen Blidman oye veo que puedes conseguir algunos crestados..... Crees que me puedas conseguir crestados de lopho ooo geohintonia????? Ooo alguien que sepa de alguna que me eche un grito Tecuani te tengo una mala noticia o al menos a mi experiencia cada fruto de epithelantha tiene máximo 4 o 5 semillas no mas jijijiji aaaa y lo mas seguro es que dona Lupe tenga epithelanthas a la venta Bueno ahí estamos
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" gracias vitorro yo si soy muy amante de las variegadas y crestadas y uno que otro mostruoso
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Chika.- yo aun No estoy curado de espanto con verigados, esas cosas siempre se me van a mejor vida D: la flosfelia no es cara de hecho jorge tiene una con infinidad de cabezas, no recuerdo cuanto le costo, ojala pase y te pase el dato para que sepas el presio "normal" y no te lo den caro en internet o igual ojala que te donen una cabezita por ahi si se puede, seguro lo consigues Blind.- no seas cruel habrando de rebutia heliosa, tuve una por mas de 6 años... este año me dio 6 hijos y zas... se murio con toda y su descendencia :`( jojo tengo 2 Epithelanthas Micromeris me costaron 16 pesitos en ajijic son una monada todo el tiempo dan "chilitos" lastima que de esas semis aun ninguna me ha germinado D: y luis cuando gustes tunisima tengo 5 y un par de cientos en semilleros de mi cosecha de este año ay luego te paso Saludos a todos, excelente día.