CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Estoy feliz por la recuperación de Liliana, también estoy contenta porque hemos unido muchos corazones y eso es hermoso en la sociedad que vivimos, pero lo hemos conseguido, besitos para todos ustedes, por mi trabajo no puedo entrar todos los dias, pero mi corazón y mis pensamientos están con ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    TE PEDIMOS SEÑOR POR NUESTRA QUERIDA AMIGA LILIANA.........
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG]



    ORACION POR LOS ENFERMOS

    Omnipotente y sempiterno Dios, Salud de los que en Ti creen y esperan, escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos, y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concede vida abundante a sus almas y devuélveles, según tu beneplácito, la salud del cuerpo. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
    Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida
    AMEN...AMEN... AMEN...
     
  2. A abrir los corazones!!! LILIANA HA LLEGADO A CASA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    GRACIAS!!! GRACIAS A TODOS Y TODAS POR HABERSE SUMADO A ESTA PETICIÓN POR SU SALUD!!!

    Aún no puedo ir a su casa:desconsolado: mi ojo sigue doliendo y lo menos que quiero ahora es que ella se contagie por una tontería. Aunque me sienta con todos los deseos de cruzar esas tres calles que nos separan, sé que tendré tiempo para poder estar allí a diario.
    ME HUBIERA GUSTADO LLEVARLE CARTELES DE BIENVENIDA!!! Pero no importa, ya está aquí y ahora -a pesar que toda su familia decidió ir a su casa- prefiero que también tenga un espacio de reencuentro con sus hijos.
    Hoy pude hablar bastante con el mayorcito y le pedí que nos ayude en la recuperación. Quisiera ver el rostro del más pequeño, era el único que no sabía que su mamá regresaba hoy. (el mayor lo intuyó:sorprendido:)
    De todos modos, recogiendo las expresiones de otras tantas personas que me han estado llamando durante estos días, estar frente a un milagro, tenerlo tan cerca, tan palpable, nos deja sin términos que puedan reflejar lo que se siente.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  3. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Como me pase primero por la casa ahora veo que nuestra Liliana ya esta en casa.....
    Me pido un huequecito en en el sofa porque no quiero perderme ese reencuentro..... Lo he deseado mucho y aunque nos separe la distancia comparto vuestra alegria y la felicidad que sentis ahora.
     
  4. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Giuli, gracias a Dios que Lili ya está en casa, me imagino la alegria tan grande que deben de tener, me siento muy emocionada por la gran noticia que nos has dejado hoy, :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estas lágriimas son de felicidad, que Dios los Bendiga a todos ustedes, mis oraciones seguirán acompañando a tu bella familia, para Liliana termine pronto su total recuperación, gracias por informarnos Giuli, besotes para Lili y besotes para todos ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    ¡Qué magnífica noticia! Cuánto me gusta la prudencia que muestras, Guili. A pesar de las ganas que tienes de abrazarla, antepones su seguridad. Creo que haces muy bien pues en la primera que hay que pensar es en ella.
    Como no has podido llevarle carteles, te dejo uno para ella.

    bienvenida1111sv7.gif
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Ya está en casa!!!! estupendo :52aleluya:
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Me uno a la felicidad que sentis todos... la recuperación ha sido tan rápida que no me digais que los milagros no existen....
    Que todo continúe por buen camino

    Besos para Liliana
     
  8. SALEM, MILITA, ROSA DE TÉ, NOSE, GUIRNALDA!!!
    Gracias por continuar aquí, a la espera de las nuevas noticias. Es que a todas un milagro nos conmueve y nos deja estupefactas ante los resultados.
    Ya me enteraré hoy de cómo ha sido su primer noche en casa y qué ha pasado con los niños.
    Me preocupa el mayor de ellos, que sigue pensando que ha sido su culpa por su eterna rebeldía...pero poco a poco asimilará que nada tuvo que ver con el accidente cerebral de mamá, pero que sí su presencia y participación en la recuperación es muy importante. Alguien le ha hecho creer eso y es lamentable. :(

    Agradezco de corazón, y no me cansaré de hacerlo, a todas las foreras y foreros que se han acercado siempre, desde un principio; a quienes se fueron sumando; a l@s que permanecen en oración y quienes se preguntan cómo seguirá Liliana.

    Quienes me conocen de tiempo, saben que no me gusta herir la suceptibilidad de nadie en cuanto a creencias, por tanto y, para ser justa y equitativa, siempre que les doy mi agradecimiento, será por la Fuerza, la Luz, la Energía Positiva, los Buenos Pensamientos y las Oraciones y Plegarias que volcaron aquí y se fueron sumando como valiosos eslabones de esta invalorable cadena en favor de su salud, recuperación y... el milagro que hoy tenemos frente a nosotras. Todo nos conduce a lo mismo, a elevar nuestro pensamiento por el bien de otro ser. Y, por amplia experiencia, esto se regresa como efecto boomergan; cuando lo hace, siempre es por el doble de lo enviado.
    Todas sus vidas tendrán amor infinito que les llegará de los sitios más insospechados, retozarán de salud y ya no volverán a sentir soledad.
    El Amor Vence, lo puede todo.:beso: :beso: :beso:
     
  9. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    He seguido este hilo desde el principio, deseando que Liliana saliese vencedora de esa dura prueba.

    Leyendo que lo ha conseguido, ahora solo me queda desearle que su vida sea larga y feliz :5-okey:

    Saludos.
     
  10. FIGUEIRAS, mil gracias también a tí!!! Y que también tú recibas las bendiciones que mereces más la concreción de viejos anhelos.
    Que tengas un nuevo año lleno de Luz y la Paz acompañe tus días. Salud para tí y tus seres amados.
    [​IMG]
     
  11. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que alegría, entrar y encontrarme con esta buenísima noticia, Giuli te deseo que te pongas pronto bien y puedas ir a ver a Liliana y disfrutar todos juntos, ya nos seguirás contando como le va a Liliana, le deseo que se siga recuperando tan rápido, como asta ahora.:beso: :beso:
    LILIANA[​IMG]
    [​IMG]
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Liliana bienvenida, tienes a tu suegra Giuli que te adora y que por lo que has tenido que pasar nos ha hecho involucrarnos viendo en ella ese cariño tan especial que te tiene.
    Me alegra muchisimo tu recuperación. Sigue en ello valiente.

    [​IMG]

    Giuli, para ti con todo mi cariño:

    [​IMG]
     
  13. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Muchas gracias Giuli :beso: lo mismo para vosotros :happy:
     
  14. ESPE, NURI, FIGUE!!!
    Millones de gracias!!!!
    Es el mejor modo de dar comienzo a un nuevo año!!! [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Lo dicho."es el mejor modo de empezar el año"!!!!una gran noticia!!!!estamos todos muy alegres y agradecidos con los mèdicos y con Dios que ha escuchado nuestras oraciones.
    Pues habrà que festejar el Año Nuevo,tenemos ya un motivo importante:Liliana en casa!!!![​IMG]viva,viva,vivaaaaaaa

    y ahora encendemos el àrbol

    [​IMG]

    y hacemos un brindis a su salud!!!!

    [​IMG]:beso: :beso: