CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. XOCHTIL, LUNES, MÓNICA.
    Gracias amigas por estar, regresar y sumarse!!
    Y quiera Dios que estas voluntades logren su objetivo y que no nos dispersemos pues es mucha la gente que en algún momento necesitará de nosotras.
    Me alegro por tantas almas generosas, por tantas voluntades en seguir apoyando a mi familia. :beso: :beso: :beso:
     
  2. Hola Giuli, cómo está todo por allí? Espero que sigan mejorando las cosas. Nosotros seguimos rezando con mi familia para que todo marche muy bien.:beso:
     
  3. Hola Mónica!! Hoy estuvo mi hijo aquí y le pasé la dirección de un osteópata que vive cerca de mi casa, en tres sesiones de fisio la dejará como nueva; pero él sigue lidiando con la voluntad de Liliana.
    Ya veremos qué sucede, en tanto también seguimos orando mientras hacemos nuestras cosas; elevamos el pensamiento y lo centramos en su mejoría. Todo es bueno a estas alturas, tratar de visualizarla como antes nos ayuda muchísimo.
    BESOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola Giuli recièn llego de unos dìas fuera sin internet,aquì estoy de nuevo con Uds rezando y para lo que necesites.un abrazo
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Giuli parece que va todo mejorando, ya teneis localizado a un osteópata que seguro que le ayudará a seguir mejorando.
    Un beso para la familia
     
  6. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Señor Jesús, te agradezco el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física, emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.

    Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi
    fallas contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

    Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.

    Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorido, cansado confundido). Te pido que aceptes cada uno de mis respiros como un acto de amor y de confianza en Tí.

    Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.


    Amén
     
  7. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de (se nombra a la persona para quien se pide la gracia), a quien tanto amo.

    La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

    Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

    Amen
     
  8. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Señor, ayúdame aceptar con paz la enfermedad

    Autor:





    Ayúdame, Señor, a obtener el fruto espiritual
    que Tú pretendes con esta enfermedad que me has enviado.

    Haz que comprenda que las enfermedades del cuerpo me ayudan a
    conseguir un conocimiento más perfecto del mismo, a desprenderme de
    todo lo creado y me invitan mediante la espontánea reflexión que trae
    consigo, sobre la brevedad de la vida, a trabajar con más empeño y
    seriedad en preparar mi alma para la vida futura donde no existe ni
    enfermedad ni pena, sino el eterno gozo de tu compañía.

    Amen
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Hola a todos.
    Giuli como van las cosas.
    Espero que tengas buenas noticias y que Liliana tenga avances nuevos.
    Llevo unos días bastante liada, pero paso na dejar unos cariñitos y besos desde este rinconcito.
     
  10. Re bienvenida Miosotis!! Gracias por continuar aquí!:beso: :beso: :beso:

    Nose, aquí estamos, esperando noticias, no sé si mi hijo ha ido ya al osteópata, bien le vendría, queda cerca, me ha atendido ya y tiene unas manos maravillosas, no sólo es médico, trabaja con medicinas alternativas también, ora siempre antes de atender un paciente; es un cielo de persona. Sería muy bueno que aceptase llevarla allí, a ella le gustará también el ambiente que ha creado en su consultorio. Es como un SPA, entonces, no sólo te pone los huesos en su lugar sino que además te relajas; tiene muy buen currículum, comenzó como prof. de educación Fisica, luego hizo Kinesiología y Fisioterapia para acabar con Osteopatía; es además profesor universitario y titular de la cátedra de osteopatía. Lo que otros demoran diez sesiones él lo acaba en tres, y luego hace seguimiento. Ruego ahora que tanto mi hijo como ella acepten esta orientación.:beso: :beso: :beso:

    Karyme me gustan estas oraciones, sé que al leerlas ya estoy siendo escuchada y, aunque no lo crean, vuelvo aquí a leer todas las oraciones que han puesto en su momento, las leo nuevamente porque es mi modo de poder seguir cuando siento que les estoy fallando perdida en mis quehaceres cotidianos. Gracias por este aporte y, espero que también tus dolencias e inconvenientes vayan hallando solución. Más tarde, cuando vuelva a dar lectura a todas estas súplicas, te incluiré para que también lo tuyo encuentre su cauce. Y agradeceré a todas estas buenísimas almas que han pedido por Liliana. :beso: :beso: :beso:

    Passi qué alegría poder leerte nuevamente, eres de esas personas que extraño y mucho, por tantas cosas compartidas, por el nivel de aproximación que hemos tenido y porque me has acompañado en todos mis momentos críticos. Espero que también alcances la paz que necesitas, un momento de sosiego siempre es bienvenido.:beso: :beso: :beso:
     
  11. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Giuli,
    Hoy a las 18 vuelvo a hacer la cadena.
    Te paso esta Oracion Gnostica, que a mi me resulta muy hermosa:

    "Tú, Logos Solar, emanación ígnea, Cristo en sustancia y en conciencia, vida potente por la que todo avanza, ven hacia mí y penétrame, báñame, traspásame y despierta en mi SER todas esas sustancias inefables que tanto son parte de ti como de mí mismo.

    Fuerza universal y cósmica, energía misteriosa, yo te conjuro, ven hacia mí, remedia mi aflicción, cúrame este mal y apártame este sufrimiento para que tenga armonía, paz y salud.

    Te lo pido en tu sagrado nombre, que los misterios y la Iglesia Gnóstica me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los misterios de este plano y planos superiores, y que esas fuerzas reunidas logren el milagro de mi curación. ASI SEA"
     
  12. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Hola Giuli, hola a todas las personitas que llegan a este hilo para entregar sus oraciones a Lily y a quien lo necesite, las leo todos los días aunque reconozco que no dejo nada escrito, pero están en mis pensamientos, en mi corazón y en mis oraciones, no estoy muy bien que digamos, estoy triste y asustada, pero ahora quiero dar gracias a la vida, gracias a Dios por haber hecho realidad el sueño de una familia entera, un besote enorme para todas ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Un empujoncito para el día de hoy.
    Que los avances sean buenos, paciencia para todos y un montón de cariños.
    ;)
     
  14. Y hete aquí que volveré a mencionarles uno a uno y por orden alfabético para que nadie quede por sobre nadie pues, TOD@S han hecho posible el milagro.
    Abuelena
    americanlifes
    atram
    Azarollo
    beita_
    Betina2010
    chagall
    cristy
    cvbaez
    Delfinio
    DIVINA
    dolcedonna
    eli guriezo
    elxibecas
    ESPE_51
    fairy
    Fernando Macé
    Figueiras
    Filiviana
    filovioleta
    guirnalda de rosas
    gusarapa
    Inés María Mattiazzi
    inmagonzalez
    Karyme
    laurasilv
    Lily05
    Lourdes
    luispatillas
    Lunes
    manuel vittorio
    maria abarca
    María-Belén
    maribelius
    Maryarena
    MELINDA.MX
    Merce55
    Milita
    miosotis
    mireya campos
    mirta ana
    momiji
    monica gloria
    nafnaf
    natura
    nenitaj
    norma ester
    nose
    nuriya
    passicobea
    Princesa Florecita
    reinatoda
    Rosa de té
    ROSITA***
    salemsax
    superstar
    Tara
    Wageninger
    XOCHITL25
    Ycelita


    Con sus oraciones, todas especiales, todas conmovedoras, todas efectivas; llenas de Fe, de sentimiento; porque se han involucrado y siguieron el caso muy de cerca y porque merecen saber ahora que:
    Ayer estuve con LILIANA, la misma de siempre, que ha recuperado hasta su carácter con lo bueno y con sus otras características; ya con su voz NORMAL, inflexiones propias; CABELLO CRECIDO DE UN MODO QUE JAMÁS HUBIERA PENSADO, donde ya la cicatriz es casi imperceptible!
    He conversado con ella de muchísimas cosas, casi sin preguntas de mi parte, porque se ocupó de narrarme esto que les transmitiré pues, es digno de conservarlo en registros propios de algo que desconocemos y me parece importante.
    "Estoy bien, cada día descubro cosas nuevas, las voy recuperando y me sorprendo... cada mañana al despertarme hay algo nuevo que volvió a mí. Ustedes no saben lo que es ésto... Ustedes no recuerdan cómo eran cuando eran niños pequeños, yo sí; porque volví a la infancia, donde todo era blanco, como estar frente a una pared blanca; donde al principio pude oír y reconocí las voces de todos los que me acompañaron y recuerdo todo, todo lo que decian pero no podía verlos ni hablarles; no podía moverme y quería hacerlo. Les podía sonreír pero no hablar sólo salían algunas palabras de mi boca y eran difíciles; ya sabía qué significaban pero no podía repetirlas. Yo sé lo que siente un niño y por eso ahora me siento mucho más cerca de ellos y los comprendo. Después puede comenzar a verlos y sabía quien era cada uno pero no me salían todos los nombres... pero no perdí la memoria, recuerdo todo, lo que estudié, los últimos exámenes y las fechas en que todo ha sucedido en mi vida.
    Díganle a la gente que estoy bien, que no me ha pasado nada... que soy una persona normal, pero que no se preocupen porque estoy bien y cada día recuperaré más cosas porque están aquí dentro (señalándose la cabeza)
    Ahora escribo mejor que la otra vez (por la semana anterior) y leo, no mucho porque me cansa cuando no entiendo algunas palabras y no me dan ganas de seguir. Pero sí quiero leer cosas nuevas y estudiar otra vez."


    No imaginan lo milagroso de estos avances! No cabe en mí expresar concretamente lo que se siente al verla como si nada hubiera pasado. Recuerda todo, incluso me corrigió cuando le dije que había estado conmigo el jueves anterior al ACV y dijo que había sido la semana anterior no unos días antes porque aún no había rendido su último exámen en la universidad!!
    No se enojó, pero sí se preocupó por tanta movilización de gente, de oraciones, de visitas de compañer@s de trabajo con los que no siempre se detenía a conversar (trabaja en Wal Mart y la cantidad de empleados es incontable) Le preocupa que su esposo haya gastado dinero "de más" en estos días, que haya instalado aire acondicionado para que su presión sanguínea no tenga altibajos ni ahora ni en invierno... pero también le desagrada estar cobrando su sueldo sin ir a trabajar!
    Estamos entonces ante la misma Liliana pero "mejorada" o con algunos aspectos que antes no manifestaba con tanta apertura.
    Sí, aún le falta recuperar o enriquecer su vocabulario; le cuestan algunas palabras, y decir los nombres de los meses en sentido inverso: por ejemplo, se ubicó en diciembre pero quiso mencionar algo sucedido un mes antes y no podía hacerlo. Con esto demuestra los pasos de un niño, que comienza a aprender los días de la semana, nombre de los meses, etc, pero le lleva tiempo hacerlos a la inversa.
    Dice que irá a natación para continuar con los ejercicios de coordinación motriz pero que eso será cuando supere los 49 días de la operación.

    Bueno amigas y amigos, nadie más que ustedes merecen todo este informe, con palabras de ella y con observaciones de mi parte. Ustedes lo hicieron posible.
    Les agradezco cada oración, cada intención, la unión y coordinación para rezar por ella, las movilizaciones de tanta gente que no conozco siquiera. Por todo esto, celebremos y demos GRACIAS!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: