CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. Giuli: Realmente son excelentes noticias!!! Un urra! por Lilinana, por Dios, por el amor, porque la unión de ellos hizo el milagro posible, ahora a seguir rezando para que la recuperación continúe a ese mismo paso, con satisfacción tras satisfacción.
    Y ahora recuerda a tu hijo y mímalo un poco también porque como el compañero de tantas penas debe haber sufrido muchísimo, generalmente pensamos en la persona que sufre el problema y dejamos de lado ( sin querer) a los que sufren muy de cerca el mayor dolor que es la impotencia y la incertidumbre de querer hacer algo no poder. :beso: :beso: :beso:
     
  2. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Hola Giuli, Bendito sea Dios hay que darle las Gracias al Señor por la recuperacion de Liliana. Segun sea vuestra FE, asi seran las cosas que os sucedearan. Nada es Imposible para quien tiene FE. Palabra del Señor. BENDITO SEAS SEÑOR.
     
  3. MIOSOTIS, INÉS MARÍA, MIRTA ANA, MÓNICA, MELINDA, PASSI, ESPE, PRINCESA.
    Cada oración, cada voluntad, todos los pensamientos, oraciones y ruegos, todos sin dejar sólo uno fuera, son importantes para mi familia y para mí. Sus nombres han sido tenidos en cuenta y así seguirán pues, como lo he dicho muchísimas veces ya, el milagro se debe a esos granos de arena que han ido aportando desde cada rincón de la tierra. Dios, como fuente de Luz y Amor, con todos sus poderes e intercesores, han posible que nuestros ruegos se transformasen en lo que tanto quisimos.
    Y por supuesto, que pido por mi hijo y por mis nietos, que ninguno decaiga, que mucho han sufrido sabiéndola mal.
    No olvidaré el rostro de mi hijo cuando salió del quirófano, de cómo su cara y su cuello (muy morados por la presión) volvieron al pálido de su tez. Lo conozco y, cuanto más calmo aparenta estar... sé cuánto quisiera él llorar. Siendo un joven de muchísima FE desde su tierna infancia, por cosas que le sucedieron desde los tres o cuatro años de edad, su Fe no flaqueó pero sí necesitó de nuestro apuntalamiento; él sabía que sólo no podría, lo mismo me sucedió a mí. Pocos serían los méritos de no haber contado con el valioso aporte que han hecho ustedes a nuestras vidas.
    Por tanto no dejan de estar en nuestras palabras diarias, en cada ocasión de reunirnos se hacen presente pues, hallamos a Dios, lo descubrimos, cuando estamos reunidos...
    Si somos todos hijos de un mismo Dios, llevamos algo de Él en nuestro ser, al juntarnos, hacemos que su presencia se evidencie.
    Mis bendiciones para ustedes, sus seres amados y sus hogares; para que alcances sus sueños, se alejen los pesares y tengan la concreción de todos sus anhelos. Por el pan diario en sus mesas, que no les falte de beber y gocen de salud; que la amistad los cobije bajo la protección de Dios.:beso: :beso: :beso:
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Querida Giuli es de gente con buen espìritu y amor al projimo estar presentes de la mejor manera que cada uno pueda estar,y lo hemos tratado de hacer,es algo natural aquì se dice"una mano lava la otra"y entre muchos muchas cosas serìan posibles.Todo te lo mereces!!un abrazo
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, hace tiempo que no entro pero no me olvidé de Liliana...que veo sigue recuperándose y la familia volviendo poco a poco a la normalidad. Mis mejores deseos para todos vosotros
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Giuli noticias por favorrrrrrrrrrr:happy: un abrazo
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Saludos
    Animos para todos.
    Seguimos estando por aqui y deseando lo mejor
     
  8. Hola Oradoras y Oradores de buen corazón!!!
    Pues no he tenido noticias ni de Liliana ni de mi hijo... es que ESTÁN DE VACACIONES!!!!
    Sí, mi hijo la ha llevado unos días a las sierras para descansar y renovarse!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Estimo volverán el domingo pues el lunes él ya debe volver al trabajo y, el médico laboral ya ha ido por ella a su casa. Quizá hasta pronto regrese ella también a su trabajo. :eyey: :eyey: :eyey:
    Emocionada y feliz, no tengo ya modo de expresar mi contento y agradecimiento profundo a todo quien por aquí haya pasado, dejado sus intenciones y que aún continúa cerca.
    Siempre tendrán alguna noticia pues imagino que tras el milagro también han de tener temores -como yo-
    Agradezco infinitamente este acompañamiento. :beso: :beso: :beso:
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Un saludito junto con una buena vuelta a la vida cotidiana para todos.
    Espero que las vacaciones anime y vengan renovados.
    Besos
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Giuli qué tal las vacaciones de los Jóvenes???un abrazo
     
  11. Ayer estuve con Liliana, se puede decir que está igual a lo que era antes. Compartió charlas con toda la familia, se reunió con mis otros hijos y nietos y como si nada hubiera sucedido.
    Envía saludos y agradecimientos para TODOS Y TODAS!!! me ha dicho que, cuando se decida a salir de su casa (es que ahora la suya está confortable, acorde a lo que necesita para que no se repita el episodio -por factores climáticos especialmente-Golpes de calor, etc) se dará una vuelta por aquí y les dejará su propio mensaje. En tanto no tiene más que agradecimientos por todo el apoyo; se asombra de cuánto se han movilizado sin conocerle.
    Las vacaciones le han servido para la unión familiar, no sólo descanso, sino el poder estar todos juntos en un lugar paradisíaco.
    ME comentó que ya ha recuperado hasta su propia letra, que puede dominar su mano para escribir pero, simpre me recuerda que hay términos que no le salen bien. Lo importante es que está viva, con plenas condiciones... el hecho de manejar bien o no el idioma, si es pobre o enriquecido, realmente me da lo mismo.
    Besos a todas!!!! Y mi eterno agradecimiento de siempre.:beso: :beso: :beso:
     
  12. Princesa!!1 Gracias por tu video!!1 recién lo pude ver y no imaginas la emoción que me ha causado. Mil gracias por esto. Y por todas las nuevas oraciones que fueron agregando. :beso: :beso: :beso:
     
  13. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    GIULI QUISIERA SABER SI AUN QUIERES PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO INTERNACIONAL NAVIDEÑO O YA NO.
    URGE QUE ME AVISES POR FAVOR PARA SABER COMO ME VOY A MOVILIZAR PARA NO DEJAR A NADIE SIN REGALO.
    SALUDOS.