CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Giuli pido por tu nuera y toda la familia. Ten fe en que todo salga bien, estamos todas con vosotros en este trance.

    [​IMG]
    La Virgen Milagrosa para que la ayude y la cuide
     
  2. :happy:


    ¡Buen día!

    Hasta ahora, 10 de la mañana en Argentina, no tengo noticias de Giuli, cerca de mediodía si no llama le enviaré un mensaje.

    Sigamos rezando con mucha fe.

    :beso:
     
  3. Abuelena
    atram
    beita_
    chagall
    cristy
    DIVINA
    dolcedonna
    eli guriezo
    elxibecas
    ESPE_51
    fairy
    filovioleta
    guirnalda de rosas
    gusarapa
    inmagonzalez
    Karyme
    Lourdes
    Lunes
    María-Belén
    Milita
    miosotis
    mireya campos
    momiji
    nafnaf
    nenitaj
    norma ester
    nose
    nuriya
    passicobea
    Princesa Florecita
    reinatoda
    ROSITA***
    salemsax
    superstar
    Tara
    Wageninger
    :besogrande: :corazoncitos: :corazoncitos: :abrazote: :corazonlate:

    No tengo palabras, las he puesto a todas y todos en orden alfabético y aún así creo que pude haberme olvidado de alguien.
    Tengo que agradecerles por tanto apoyo, por sus oraciones, por sus plegarias, la buena onda, los pensamientos positivos, por la FE en sus distintas formas de manifestación, pero FE al fin y al cabo, porque también aquí hemos demostrado no solo la solidaridad sino también la tolerancia en la diversidad ya que todo nos conduce a lo mismo, a poner lo mejor de cada un@ en pro de la necesidad espiritual de alguien más.
    QUE DIOS, EL CREADOR, EL HACEDOR, LA LUZ, LA MENTE MARAVILLOSA o ESE SER SUPREMO QUE NOS GUÍA O MUEVE A GRANDES GESTOS, LES OTROGUE A TOD@S Y CADA UN@ DE USTEDES -MI APOYO Y SOSTÉN EN TANTOS DÍAS COMPARTIDOS EN EL FORO- MUCHO MÁS DE LO QUE HAN ENVIADO AQUÍ.
    DECIRLES GRACIAS!!! ES TAN POCO... NO PUEDO ABRAZARLES, NO PUEDO SECAR MIS LÁGRIMAS EN SUS HOMBROS, NO PUEDO TRANSMITIRLES MÁS QUE UNA PALABRA Y ME SIENTO MEZQUNA POR ELLO.
    QUE DIOS BENDIGA SUS HOGARES Y NO LES HAGA FALTAR AQUELLO QUE MÁS DESEEN. NO TENGO EXPRESIONES QUE CUBRAN LO QUE SIENTO. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y POR HABER COLABORADO EN ESTE MILAGRO.:beso: :beso: :beso:
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    [​IMG] Un gran abrazo a ti y toda tu familia que Dios permita pasen unas fiestas en paz y felicidad!!!!
     
  5. Luisdiablillo

    Luisdiablillo por ti volare

    Mensajes:
    141


    Espero y deseo que todo se arregle para bien , fe y esperanza :beso: :beso: :beso:



    [​IMG]
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Entiendo que todo ha salido bien...pero no bajemos la guardia hasta la recuperación total, no nos cuesta nada
     
  7. Tal como DOLCE les ha ido informando, ayer se decidió hacer la intervención cerca de mediodía. Nos tomó por sorpresa y debimos dejar absolutamente todo lo que estábamos haciendo.

    Durante cinco horas de intervención, salió el médico (Dr. Gioino) y nos relató que fue bastante difícil y crítico. Halló algo mucho más grande de lo que esperaba, muy grande para lo que estaba acostumbrado a ver. Era mucha la hemorragia dispersa, grande el coágulo que entorpecía la irrigación y, además, la zona a reparar donde se había producido el estallido de una arteria, una venita y un capilar. Sólo nos dijo que de ahora en más todo estaba en las manos de Dios y, que por 48 horas debíamos seguir rogando, que para él no habría aún éxito si no veía una recuperación luego de su intervención. Frío pero conciente pero, creo que, sumamente humilde, ya que en todo momento dijo que no dependía tanto de él como sí de Dios.
    Tuvo una sexta hora en quirófano, esperando la total recuperación, la salida del cuadro de anestesia y el monitoreo.
    Ya entrada la noche mi hijo pudo ingresar a verla, le dijeron que serían 5 minutos nada más. Demoró un poco más de 45 minutos. Junto a él los médicos y enfermeras evaluaban las respuestas de Liliana a ese encuentro.
    Finalmente Liliana sonrió al verlo, lo reconoció, movió su brazo, lo acarició, le apretó la mano con muchísima fuerza; preguntó por sus hijos y dijo:"cuando me puedo ir"
    Fue no sólo un alivio para nosotros, sino también para el grupo profesional que esperaba menos de lo que vieron.
    Igual nos resta esperar estas 48 horas, que nada juegue en contra, que no se produzcan infecciones post operatorias y siga respondiendo a la medicación y tratamiento.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    MANTENDRÉ ENCENDIDAS ESTAS VELAS Y SEGUIRÉ REPITIENDO TODAS SUS ORACIONES, SALMOS, BENDICIONES Y BUENOS DESEOS.
    AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SUS ACTOS DE FE. LOS DE OTRAS AMIGAS QUE VIVEN AÚN MÁS LEJOS, LAS QUE ESTANDO EN ISRAEL SE LLEGARON AL MURO DE LOS LAMENTOS, LAS QUE ENVIARON LUZ, LOS QUE ENVIARON BUENAS ONDAS, PORQUE TODOS NOS UNIMOS EN UN ACTO DE AMOR POR ALGUIEN A QUIEN NO CONOCEMOS. GRACIAS!!!!!
     
  8. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Solo decirte que me alegrastes el día con esas noticias:happy:
    Un beso bien grande para la familia y para todo el mundo que siempre esta en los peores momentos.
    Te queremos
     
  9. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    buenas tardes
    aunque hasta ahora no he participado en el tema, lo he seguido desde el principio

    mucho me alegro de esta buena noticia

    saludos y una pronta recuperación
     
  10. Ycelita

    Ycelita

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Peru, Huánuco
    Hola Giuli:beso: siento mucho por lo que esta pasando tu familia :( que bien que tu nuera se este recuperando :52aleluya: ten FE en Dios él todo lo puede quiero decirte que estoy contigo :beso: todo va a salir bien :beso: ahora los avances medicos estan muy adelantados amiga ;)

    [​IMG]
     
  11. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    No sabes la alegría tan grande que me ha dado saber que Noemí Liliana ha salido bien de la operación mi querida Giuli, me uní a tus oraciones desde el primer momento, no nos conocemos pero en estos momentos debemos estar todos unidos por un sólo corazón, que no se apague la llama de nuestras velitas para que nuestra querida Noemi termine toda su recuperación, muchas felicidades amigos mios, y que hermosa navidad van a pasar todos ustedes especialmente los niños al saber que su mamita ha preguntado por ellos y que quiere irse ya a casa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me has emocionado mucho, estamos unidos por una buena causa y deberia ser asi siempre, todo mi cariño para tí Giuli y para toda la familia, en especial con tu bella nuera que es la que ha luchado en todo momento y ha sido fuerte para ganar a la adversidad, están en todo momento en mi corazón y en mis pensamientos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Dios hace milagros¡¡¡ y que todo siga mejorando día adía,,,,,,,,,,,,,,,tu nuera es fuerte y el amor a su famlia la hara luchar para salir de este trance,,,,Dios las bendiga a todo/as
     
  13. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    gracias te damos señor
    por ser maravilloso y misericordioso
    porque siempre esta presto tu oido para escuchar y ayudar
    a tu pueblo
    gracias jesucristo mi salvador
     
  14. :happy:

    ¡Giuli, qué buenas noticias! Me imagino la alegría de todos cuando tu hijo contó cómo le había ido en el encuentro post-operatorio.

    Dios quiera que siga bien, temo ponerme ansiosa, pero seguiré rezando. Esto lo dije tantas veces, quizá para no decaer yo, no perder la esperanza y la fe.

    ¿Ycelita, sabés cuántas veces me vino a la mente esa imagen?. ¡Miles! Tantas veces como oraba pidiéndole a Jesús Misericordioso que iluminara las mentes y los corazones de los médicos y que guiara sus manos. Y esa era la imagen que se me presentaba, El allí. Es que le tengo tanta confianza ...

    Laurita, también me alegro por la noticia, allí vemos a tu bebé, no importa si nena o nene, pero allí está, mostrando su nueva vida. Y acá está esta tía, o abuela para desear que el embarazo siga bien, un abrazo enoooooorme para vos e Iván.

    :beso:
     
  15. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Giuli,:razz: :razz: :razz:

    Fantásticas noticias y me alegro muchísimo por toda tu familia. Esperemos una pronta y total recuperación.

    Saludos para tu nuera que ha sido tan enormemente fuerte, tu hijo y nietas que también han renacido.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: