CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Guili desde que lo supe las tenga en mis oraciones. Dios la bendiga y que pronto se recupere para volver al lado de sus hijos y esposo.
    [​IMG]
    Aqui te mando mi Virgencita del Carmen para que la proteja.


    [​IMG]
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Giuli querida sè que estaràs especialmente ocupada pero si te es posible no dejes de entrar para contarnos las novedades.Estoy esperando tus buenas noticias con la vela encendida

    [​IMG]
    Un abrazo y mis oraciones:beso:
     
  3. Todos esperamos ansiosos noticias sobre el estado de Liliana.

    Sabemos que estos momentos de incertidumbre son más que angustiosos... pero siempre con la esperanza de un parte médico positivo, seguiremos junto a Uds.en esta vigilia. Un cariñoso abrazo:beso: :beso:


    norma.
     
  4. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Mis mejores deseos para una pronta recuperación de Liliana, :beso:

    [​IMG]
     
  5. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Sigo con mi vela encendida y espero, que pronto estéis todos celebrando el nuevo año, os lo deseo de corazón.
    [​IMG]
     
  6. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Giuli, aqui seguimos a vuestro lado.
     
  7. Les traigo no sólo el agradecimiento de mi familia sino el mío propio.
    Liliana está ya en sala común, ha dejado la terapia intensiva y puede recibir visitas!!!!!
    Habla con algo de dificultad pero habla, mueve bien sus piernas y sus brazos, también su mano derecha.
    Todas nuestras plegarias y buenos deseos han sido escuchados, ha sido tanto el clamor de todas estas voluntades que fuimos tenidos en cuenta. GRACIAS A TODOS!!!!
    MIL GRACIAS, con emoción y con todo el sentimiento que me puede caber y, aún más, me desborda. Por que los niños seguirán con su madre, mi hijo podrá seguir a su lado protegiéndola y ella está con vida y salud.
    Sí, es cierto que faltará un poco para decir que ha recobrado toda su plenitud, pero eso que he dicho antes: con vida y una salud prometedora.
    Abuelena
    atram
    beita_
    Betina2010
    chagall
    cristy
    cvbaez
    Delfinio
    DIVINA
    dolcedonna
    eli guriezo
    elxibecas
    ESPE_51
    fairy
    Fernando Macé
    Filiviana
    filovioleta
    Giuli
    guirnalda de rosas
    gusarapa
    inmagonzalez
    Karyme
    Lily05
    Lourdes
    luispatillas
    Lunes
    maria abarca
    María-Belén
    maribelius
    Maryarena
    Merce55
    Milita
    miosotis
    mireya campos
    mirta ana
    momiji
    nafnaf
    natura
    nenitaj
    norma ester
    nose
    nuriya
    passicobea
    Princesa Florecita
    reinatoda
    ROSITA***
    salemsax
    superstar
    Tara
    Wageninger
    Ycelita
    Que Dios los tenga a todos presente cuando en horas más visite vuestros hogares, que los colme de dicha y tenga en cuenta el apoyo brindado, la solidaridad y la impagable compañía que me han hecho en estos días de angustia.
    GRACIAS!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    Todos estos mensajes serán guardados para que Liliana pueda leerlos en cuanto el médico lo permita, ya que ha pedido no hacerla emocionar de ningún modo.
    Bellas oraciones, bellos mensajes, imágenes que hablaban por sí solas.... todo esto no se puede borrar de mi recuerdo ni de la memoria de mi familia. :beso: :beso: :beso:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Giuli es joven...se recuperará antes de lo que piensas.

    Un abrazo y una alegría enorme

    Feliz Navidad Giuli :beso:
     
  9. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Que alegria Giuli, dale un abrazo muy fuerte mañana cuando la visites. Yo creo en el poder del amor y de la amistad. Creo que todos podemos estar unidos por estos lazos y no existen ni obstaculos ni kilimetros que se le resistan. Para todas nosotras mañana la Noche sera un poco mas "Buena".
     
  10. [​IMG] [​IMG]

    MUY FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!

    Cuánta compañía y abrigo me han proporcionado!!!
    Mi hijo les está profundamente agradecido y no podía creer tanta movilización de Fe y buenos sentimientos!!! Ansío que también él pronto pueda leer todos estos mensajes. :beso: :beso: :beso:
    Mi corazón con el de ustedes. GRACIAS!!!
     
  11. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Giuliiiiiiii ¡Qué alegría!!!!!!!!! Te leo y siento lo mismo que si estuviera a tu lado .Me emociono, me alegro, te abrazo todo junto.

    Amiga te mando un angelito para que los cuide. [​IMG]
     
  12. Giuli, qué gran verdad hay en las palabras de Salemsax! Copié y guardé tus buenísimas noticias sobre la mejoría de Liliana, para leérselas a mi marido mañana. Ahora son casi las dos de la madrugada, y él duerme. ¡Se va a poner tan contento como estoy yo! Los dos rogamos por tu nuera, tu hijo y tus nietos.
    Un abrazo enorme para ellos y también para vos, que estás empujando con el corazón. Esta vez más que nunca, Feliz Navidad!!!, Abuelena :52aleluya:
     
  13. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Giuli!!!!!alabado sea el señor !!!!
    nos alegra y me emociona sobre manera toda la buena nueva
    En estos momentos estamos con Dalila !!!escribiendote
    no podriamos irnos a dormir sin hacerlo...
    UN CARIÑO PARA TODA TU FAMILIA !!!!!
    LILIANA Y TODOS SIGUEN EN NUESTRAS ORACIONES !!!!

    !!!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!![​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Giuli apenas me he levantado y he entrado al hilo como hago cada poco por ver si hay noticias sobre Liliana desde su operación, y esta es la mejor noticia que podía tener en un día como hoy, el Señor ha obrado y eso hay que agradecérselo yo hoy en mis oraciones le agradeceré y seguiré pidiendo por ella para que pronto la tengamos en casa.
    Transmíteles todo mi amor a Liliana a tu hijo y a toda tu familia, esta tarde hablamos.
    Te quiero muchísimo a ti y a toda tu familia, esta Noche Buena si que será en mi hogar una noche de doble celebración.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    [​IMG]
    Gracias Dios,Gracias Dios!!!!!

    [​IMG]
    Ahora sòlo falta un poquito de trabajo para la recuperaciòn final pero...somos muchos como ves y la fatiga resultarà aligerada.:beso: :beso: :beso: