CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Giuli, que buenas noticias he encontrado hoy amiga, y siempre he pensado que la unión hace la fuerza y esta vez hemos unido corazones de buena voluntad para que Liliana salga bien de todo esto, gracias a Dios podrán pasar las mejores navidades de sus vidas, todos juntos, muchas felicidades para tí y para toda la familia, besos a Liliana y ya verás que dentro de nada a casita y completamente recuperada, seguiremos orando para que asi sea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Giuli, cuánto me alegro de las noticias que leo. No he entrado al hilo por falta de tiempo, pero lo leí cuando lo pusiste.
    El martes de esta semana estaba muy preocupada por mi hijo porque tenía que viajar 100 km y el tiempo era horroroso. De camino al trabajo, recordando que él estaría conduciendo pedí con fuerza que no le pasase nada y, en ese momento de preocupación, te recordé, así que alargué mis peticiones por Liliana también.

    Deseo que la mejoría, aunque vaya lenta, sea constante. Un abrazo.
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    ¡Cuanto me alegro GIULI de tan buenas noticias!!
    Es en los momentos de dolor y necesidad cuando uno se da cuenta de lo necesario que es un hombro donde apoyarse, alguien que nos tranquilice y nos diga "no te preocupes, todo va a ir bien".
    Puedes sentinte orgullosa de todo el afecto y el amor que has ido sembrando a lo largo de estos foros. Ahora estás recogiendo lo sembrado: somos muchos los que hemos unido nuestras voces, nuestros corazones, nuestros rezos, encendido nuestras velas..... Así, parece que toda nuestra fuerza en apoyo de vuestra familia ha surtido efecto, ha llegado hasta el Dios que todo lo puede y ha tenido a bien posar sus manos sobre Liliana.
    Démosle gracias por ello, que siempre esté con nosotros y cada Nochebuena renazca en nuestro corazón.
    Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a Giuli, a su familia y a todas las personas de buena voluntad que moran por estos foros.
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Giuli, gracias a Dios y a la ciencia, que gran noticia, da gusto leer de vez en cuando la recuperación de una persona tan querida y necesaria para su familia, Liliana, poco a poco volverás a ser la de antes, mucha fuerza.
    :beso:
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Giuli las noticias son muy buenas, deseo que pronto este devuelta a casa :beso:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Giuli, cuanto me alegro de las buenas noticias que traes.
    Que siga todo por buen camino es lo que deseo para toda la familia y para Liliana.
    Muchos besos y un fuertisimo abrazo.
    En estas fechas es una gran noticia.
     
  7. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    le seguimos dando gracias a nuestro señor jesucristo por el milagro
    por la recuperacion de liliana
    gracias jesus mi salvador eres maravilloso señor:beso: :beso:
     
  8. MIREYA, NURYA, NOSE, TARA, REINA, ROSA, MILITA, MIOSOTIS, BELÉN, FILO, ABUELENA, MIRTA, SALEM, LOURDES que en un día tan especial como el de hoy, se han acercado a continuar sus muestras de afecto...
    ANGEL TENEBROSO, WAGENINGER, JIRALDO, NAF NAF, TRASIMEDES, que me enviaron mensajes... y destacar a LOURDES 46 que ya no ingresa al Foro pero se acercó a dejar su MP con los mejores deseos...
    DOLCE, que se ha mantenido como vivo enlace telefónico...
    LETY, ABASOLENO, SANDYBELL, KARYME que han escrito en los hilos...
    y por supuesto, nuevamente a tod@s que han escrito en este hilo especial
    No me cansaré de agradecerles y compartir todas sus oraciones y buenos deseos.
    Sigo admirando la buena voluntad y el amor al prójimo que los convoca, muestra de ello es la cantidad de forer@s nuev@s para mí que se han dado cita para orar o tener presente a alguien a quien no conocen.
    A quienes tienen Fe religiosa y a quienes, sin tenerla, estuvieron enviando sus mejores deseos de fuerza, luz y energías positivas.
    A las amigas de siempre, que han demostrado que nada se nos puede interponer en el camino para separarnos.

    Que Dios reparta amor, en sus hogares, les otorgue abundancia de salud, prosperidad y triunfos. Y que siempre los tenga presentes al momento de repartir bendiciones.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Holiiis
    GIULLI: Me enteré por MIRTA ANA, me uno a las oraciones para la total recuperación de LILI y te envio MI ANGEL DE LA GUARDA para que acompañe al tuyo y así juntos te den la fuerza que necesitás para apuntalar a toda tu familia,:5-okey: fuerza y que el espiritu de la NAVIDAD descienda sobre tod@s las personas que te acompañan con sus oraciones.
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Crèeme que la recuperaciòn de Liliana es uno de los motivos que hoy me hacen feliz y ha acrecentado mi fe en Dios,que jamàs nos abandona,que nos siga protegiendo a todos!!!!Un abrazo
     
  11. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Giuli, que alegría leer esa buena noticia, tener paciencia, por que esto será muy poquito a poco, pero al final ella estará con tu hijo y tus nietos, te lo deseo de corazón.:beso: :beso:
    [​IMG]
     
  12. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    feliz navidad y que dios os bendiga a tod@s :beso: :beso:




    [​IMG]
     
  13. Luisdiablillo

    Luisdiablillo por ti volare

    Mensajes:
    141


    me alegro de la buena noticia , ya sabeis confianza ,amor y fe en Dios que esta noche de Navidad se haga el milagro de la salud
    Ya sabeis paciencia y vereis que poco a poco todo saldra bien :beso: :beso:



    [​IMG]
     
  14. Son las 00:26 hrs. Lo mejor para Liliana. Una Feliz recuperación en una ¡Feliz Na
    vidad :beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:


    Un abrazo para todos:beso: :beso: :beso:

    norma
     
  15. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    No he tenido tiempo para entrar, pero estoy al tanto de las buenas noticias, tampoco me olvidé de Liliana. hoy entro y me alegro de que las buenas noticias sean la tónica en este post.
    Que continue la mejoria hasta la totalidad. Feliz dia de Navidad