Cadena de oración por Sofía

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 3/2/12.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

por la pequeña sofia y su familia :beso: :beso:

2. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

Animo Sofia todos estamos contigo :beso: :beso: :beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Giuli, gracias por traer noticias de la pequeña Sofi. Seguiremos poniendo todos juntos nuestra fuerza para que se recupere muy pronto.

4. Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

Estoy por contactarme telefónicamente con su abuela, y en cuanto tenga noticias les traigo las novedades, MIL GRACIAS POR CONTINUAR AQUÍ CON EL PENSAMIENTO PUESTO EN SOFÍA Y SU FAMILIA.
    Y agradezco cada oración, toda preocupación y la Fe que ponen a diario. No tengo otro modo de agradecerles sino esperando que toda esta fuerza vuelva a cada uno de los foreros y foreras en bienestar, salud y prosperidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. elepo

elepo Recién llegada

6. Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

¡HOLA A TODOS Y TODAS!!!
    De las noticias que tengo son todas positivas, todo marcha viento en popa, tienen ya las medicinas para el pre operatorio así que en breve sabremos bien la fecha; está confirmado que deberán viajar pues la intervención se hace en otra ciudad, distante de donde reside la familia. Pero hasta donde he sabido, hay mucha calma entre los miembros de la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. miosotis

miosotis miosotis

Que Dios acompañe a Sofía y su familia para que todo salga bien y la pequeña se recupere con felicidad.

8. elepo

elepo Recién llegada

9. Erick Fash

Erick Fash Amante de la Botánica

Bendito sea el señor, seguimos en oración! Gracias Guili por las noticias

10. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

PARA QUE TODO VAYA POR BUEN CAMINO

11. Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

EL PRÓXIMO DÍA 8 DE ABRIL SE LLEVARÁ A CABO LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DE SOFÍA.

Redoblaremos oraciones, pondremos nuestro pensamiento en la pequeña que se halla de muy buen ánimo, pero que sólo le falta recuperar peso. Es la única condición necesaria en estos momentos, según me informara anoche su abuela.
    Sé que estaremos pendientes hasta que llegue ese momento y confío en que nuestras voluntades se juntarán pidiendo por la bebé.
    Que Dios conduzca la mano de los médicos, de todo el equipo que colaborará en el quirófano y fuera de él. Que sus padres, abuelos y tíos tengan la paz, calma y armonía necesarias para acompañar el proceso y, que la dulce bebita vuelva a tener la calidad de vida que todos soñamos y anhelamos para ella.

:beso: :beso: :beso:

12. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

giuli gracias por todo, espero que tu estes bien tambien un abrazo y un besin preciosa :beso: :beso: :beso: por la pequeña sofia y su familia :beso: :beso: :beso:

[​IMG] [​IMG]

13. Re: CADENA DE ORACIÓN POR SOFÍA

Gracias Eli:beso: :beso: :beso: mi operación también fue exitosa :beso: :beso: :beso: :beso: Estimo que también lo será la de Sofía. :5-okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Por Sofía, sus padres y abuelos, su familia y también por los médicos que la intervendrán, seguiremos orando para que Nuestra Madre Santísima y Nuestro Señor los acompañen en todo momento...

15. Erick Fash

Erick Fash Amante de la Botánica

Buenas noticias, seguimos en oración. Dios bendiga a Sofi y a su familia :smile: