Calabacín amarillo: ¿se puede comer? ¿Y otros muy grandes y verdes?

Tema en 'Calabacín' comenzado por Tuernes, 10/9/12.

  1. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Parece que ultimamente me lleno de dudas y cómo veo que me las resolveis ahí va otra.
    Esto dos calabacines son de la misma planta,me imagino que el amarillo es por que está maduro.La pregusta es si se puede comer.Y otro que aunque verdes son muy grandes tambien se pueden comer? ó por el contrario estan pasados?
    [​IMG]
     
  2. antonioter

    antonioter

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Teruel
    Re: Calabacin amarillo

    El amarillo supongo que está muy maduro y es ideal para guardar sus semillas. No creo que esté bueno si ha madurado demasiado. :happy:
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Calabacin amarillo

    Hola tuernes
    El calabacin amarillo ya esta madurisimo, no te recomiendo que te lo comas ya que solo tendra "pipas" y la carne se hace algo incomoda al comerla, ya que cogen muchas hebras...
    El Verde yo creo que puedes comertelo perfectamente, que sea grande no significa que este malo ni pasado ni nada y puede que sea simplemente la variedad que es mas grande.
    Saluditos
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Calabacin amarillo

    -
    Si Tuernes, coincido con Poky totalmente. El sabor de un calabazín grande, difiere un poco, del que tiene uno tierno. A mí personalmente me gusta mas comerlos, cuando son un poco grandotes. Un abrazico.

    -

    -