Calabacines no han dado frutos: ¿debo fecundar las flores?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calabacín' comenzado por Pepa-Grilla, 19/7/12.

  1. Pepa-Grilla

    Pepa-Grilla

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    extremadura
    Re: Nabos ecologicos



    Gracias Agro, tomó en cuenta tus recomendaciones, y tus calabacines se ven de lujo, ;)
     
  2. Re: Nabos ecologicos

    A mi me pasaba la mismo que a ti, investique un poco y me di cuenta que era normal las plantas primero sacan flores macho para atraer a las abejas despues de un tiempo empezaran a salir las hembra

    Tambien puede ser que no tengas suficientes plantas y no atraigan a las abejas
    porque yo tenia 5 plantas de calabaza en botes de 10 litros y me dieron un total de 10 kilos
     
  3. Pepa-Grilla

    Pepa-Grilla

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    extremadura
    Re: Nabos ecologicos

    Jepp , creo que ha sido un cumulo de circunstancia ( como siempre pasa con todo) no tenia buen abono, no tenian espacio, eran solo 2 plantas, y las abejas casi desaparecidas :(
    He plantado 2 mas, les he dado mas espacio, un buen drenaje, y mezcla de tierra con compost y un poquito de humus de lombriz , esta tarde he visto que una de ellas ya ha brotado, se le ve fuerte con un color verde intenso, mañana le hare una foto :icon_cool: