Calabaza cabello de ángel he sembrado semillas y no salen: ¿cuál es la época?

Tema en 'Calabaza cabello de ángel' comenzado por flavia_1984, 21/5/08.

  1. Hola, muy buenas.¿ Alguien me podría aclarar cuál es la época para plantar cabello de ángel? Es que hárá un mes me dieron una calabaza de esas, y desde entonces he plantado las semillas pero no nace ninguna. Gracias y saluditosss:55burla:
     
  2. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: Cabello de ángel

    Pues yo plante unas cuantas hace un mes o menos, y me han salido 7 u 8 y plante doce creo, por si te sirve de ayuda. Aunque no estaban bien consevadas.
    A ver si alguien tiene mas experiencia.

    Un saludo.
     
  3. Re: Cabello de ángel

    Muchas gracias. Curadas si que estaban pero nosé cuál será el problema. En caso de que sean las semillas pues me fastidiaré porque no tengo más que esas. Gracias, un beso
     
  4. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Cabello de ángel

    ¿ EN QUE PARTE DE CANARIAS VIVES?, yo soy del sur de Tenerife, y aqui se puede sembrar en cualquier época del año casi todo, las calabazas también, a mi me enseñaron a sembrar las pipitas con la punta para arriba...¿tú lo has hecho así?.
     
  5. Re: Cabello de ángel

    En Gran Canaria, en la parte norte, pero el clima de donde yo me encuentro es como de sur. Las he plantado de todas las maneras, hacia arriba hacia abjao pero no salen. ¿Tu sabes porque puede ser?
     
  6. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Cabello de ángel

    No soy experta, pero tal vez no las has regado adecuadamente, las semillas están pasadas......a saber., yo las siembro como te he indicado, mantengo la tierra húmeda hasta que germinan, y la verdad salen como pulgas..no les pongo atenció especial.Suerte
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Cabello de ángel

    Yo compré un sobre hace un tiempo pero no las he sembrado todavía por falta de macetas!!!

    Si no encontraras semillas puedo enviarte unas pocas. :happy:
     
  8. Re: Cabello de ángel

    Gracias Maitechu, en caso de que no me broten yo te lo digo para que me las mandes. Muchas zenkius (mi inglis)jiji, un saludotototote,

    Flavia :eyey: