Calabazas de spagueti

Tema en 'Calabaza' comenzado por peret1945, 20/7/05.

  1. Hola hortelanos.com; resulta que aceptando semillas de uno y de otro, han llegado a mis manos una variedad de calabazas que le llaman "calabaza de espagueti", y mi pregunta es la siguiente, alguien la conoce ó sabe como cocinarla.
    Gracias por anticipado, una cordial saludo para todos Peret.
     
  2. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Pues no tengo ni idea, pero nos encantará verlas y saber cómo cocinarlas, así que vete desempolvando la cámara fotográfica, Peret. ;)

    Un saludo

    Maricel
     
  3. ivila

    ivila

    Mensajes:
    30
    Hola Peret 1945.

    He buscado por internet como és una calabaza espagueti, y he encontrado una pàgina con una foto y como se cocinan (se ponen como salsa en la pasta). La dirección és: www.aces.uiuc.edu/inc/espagueti.PDF
    Ya me dirás como quedan!!. Oye, me puedes ayudar con lo del deshojado, por favor???

    Saludos desde Barcelona
     
  4. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que yo entiendo en las recetas de "squash spaguetti" es más bien al revés, se ponen al horno, se raspan con un tenedor haciendo como fideos, y se pone la salsa que uno quiera (hay muchas variantes). Si lo probais y vale la pena, comentarlo lo antes posible, pondré alguna a ver que tal.
     
  5. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Si yo tambien he leido eso que de la calabaza se pueden sacar espaguettis. Lo leí en un catalogo de semillas de M&T.
    Saludos