Calabazas del peregrino (Lagenaria siceraria): usos, decoración, cultivo y fotos

Tema en 'Calabaza del peregrino' comenzado por why not nano?, 1/4/10.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: HACÍ .....................

HACÍ= Así, Por lo menos en el idioma que parece que compartimos ...

Ni parecido............Sin más comentarios. ¡¡¡ Es que se repite tantoooooo !!!

Espero haber sido una ayuda, aunque sea modesta y sólo formal.

No lo tomeis a mal, please.

.

2. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si nublo se escribe "asi" :11risotada: pero yo lo escribo "haci" :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo importante es capatar la idea :11risotada: :11risotada: gracias por la correccion de orotografia ortografia perdon :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Antes pensaba que te echaba una mano o ayuda. Pero ahora que sé lo que sabes............ ME PARECE MÁS GRAVE.

CIGUE como BAS, que BAS VIEN...... :meparto: :meparto: Que "HEZ" lo "HIMPORTANTE". :13mellado: ****

**** : Búsquese en el diccionario el significado de "HEZ", por no mencionar su plural.

.

4. why not nano?

equsacto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Nublo mucho gusto :5-okey: gracias por participar en el post de calabazas del peregrino, sobre todo te agradesco la correccion ortografica de la palabra "haci", aunque me gustaria si puedes poner los mensajes donde uso la palabra "haci" asi podre corregir el error de ortografia que me has encontrado y el post sera mejor para el que lo lea y si has encontrado algun otro error lo pongas pero me lo mandas en privado si no se llenaria el hilo de errores que me iras encontrando y no de informacion util sobre calabazas , gracias nublo bendiciones.:5-okey:

5. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

se segamos asi
    pedon em equiboque
    ol lamento
    aora tendraz ke correjuirme a mi tamvien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    aci eztoi escribiendo vien nuvlo?
    zaludoz

6. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

nuvlo lo lamento noce ezcrivir vien o tadves se
    nano tu ke piensads?

7. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

por lo ke beo la guiquipedia ba cada vec maz ebolusionada
    no aparese hez
    que raro berdad nuvlo?

8. why not nano?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no ce brian pero de aora en adelante ya no pondre haci: "HACI " la palabra asi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ke locura , brian ke te parece si vamos a clases de ortografia? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

bueno como dice el dicho "el que se lleva se aguanta"
    nublo,no tenemos nada contra ti,apreciamos tu correción,pero para la proxima trata de hacerla de forma más cortes y sin tanta ironia
    no puedes esperar que,pones una corrección con intencion burlesca y de demostrar que sabes mas que los demas y esperar que la tomemos de buena gana, ¿como sabes que escribio "asi" por ignorante o tratar de ridiculizar al idioma y no por accidente,a todos se nos ha resbalado un dedo en el teclado(admite que a ti tambien te ha pasado)todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y a correjir nuestros errores,o no?
    para la proxima has tu comentario de buena gana o mejor no lo hagas.
    "en boca cerrada no entran moscas"
    "como entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz"
    es muy importante el respeto,si no lo tienes para con los demas como lo exiges hacia a ti y como quieres que tus correciones sean tomadas de buena manera si no las haces con respeto
    ademas todos somos libres de hacer lo que nos plasca
    y no tienes nigun derecho de obligarnos a escribir correctamente
    brian adrian dorantes salazar 15 años
    saludos

10. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

me parece bien
    que lo hagamos asi
    tomemos cursos de ortografia con nuestro amigo nublo
    o que el nos pague el curso puesto que el es el interesado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. why not nano?

Brian,iban, lobita,lamony,nublo......amigos foreros:
    Perdonen por el erroraso de ortografia de la palabra "haci" , yo solo puse este post sobre calabazas del peregrino por que me gustan desde pequenio y mi objetivo especifico de este post es mostrar como cultivar y mostrar cosas curiosas, datos etc , etc de estas calabazas, si se ponen a buscar todos mis errores en el post veran que son interminables pues no soy perefecto y nunco lo he dicho pero si quieren corregir algun error deberiamos hacerlo por mensajes privados para que lo bonito del hilo no se pierda y sea mejor,si hay algun error mandelo en mp por favor y ponen el numero de mensaje que lo tiene y yo lo cambio y apriendo a escribir bien :happy:

Gracias,Mariano Linares.

PD: Lo unico que deveras espero es que los que lean este post conoscan datos sobre calabazas y las cultiven para que no desaparescan

12. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

:5-okey:
    eso es nano
    no le des la satisfacion de que estas equivocado

13. why not nano?

Brian muy importante lo que tu pusistes arriba, me asombra como un joven de 15 anios se expresa de esa manera, como dije antes no me interesa en este momento saber de ortografia aunque una corregida esta bien, lo que ahora me interesa es dar a conocer mis experimentos y experiencias sobre calabazas del peregrino para que no desaparescan y la gente tenga algo de donde leer, si nos ponemos a escribir sobre mis errores y los tullos nunca acabariamos creo yo :11risotada: por eso no vale la pena , mejor te mando un mensaje privado diciendote:
    "brian en el mensaje 2,34 y 68 has puesto mal una palabra, deberias cambiarla ok, saludos y gracias"

:happy: una forma, facil,cortes,respetuosa,entendible de hacer una correccion y no de mala manera.

Como sea ya estubo bueno de ortografia, de ahora en adelante tratare de escribir mejor para ustedes pero como repito mi objetivo especifico es aprender sobre calabazas y como objetivo general esta aprender de todo.
    Los mejores amigos son los que te corrigen y te dicen lo que haces mal pero tambien hay forma de decir las cosas,gracias por corregirme pero que mala forma de hacerlo.

14. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

gracias por la correccion,mañana la corrigo
    haci es ,hay que dejar a lado nuestras diferencias linguisticas,sociales y raciales
    y retomar el tema inicial y mas importante:las calabazas del peregrino

15. why not nano?

Y por ultimo yo soy maya no se que hago hablando espaniol, ablare en nahuatl mejor :11risotada: :meparto: :meparto: