Calabazas del peregrino (Lagenaria siceraria): usos, decoración, cultivo y fotos

Tema en 'Calabaza del peregrino' comenzado por why not nano?, 1/4/10.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    Hola a todo:5-okey: iban brian a todo .
    Ahora escribier muy poco que me hicieron una cirujia en mis dientes :desconsolado: :desconsolado: y he quedado algo malillo de mi boca :( ya estoy con red por ahora, es que ya empezo la temporada de lluvia en mi pais y la red falla mucho por las tormentas pero por ahora tengo :5-okey: tengo muchas cosas que contarles de mis calabazas ademas manana es viernes y una calabazita llena de "jugo" :cocktail: :cervezas: :53silbando: :meparto: no me caeran mal me dijo la doctora, bueno solo eso amigos espero estar bien de mi cirujia la verdad no es algo haci peligroso ya en 2 dias estare como nuevo :5-okey: saludos y bendiciones.
     
  2. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    hola nano
    ojala te mejores pronto:5-okey:
    yo invito los tragos,tu traes las copas:meparto: :mrgreen:
    saludos
     
  3. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    Si brian salgamos entonces y vos nos inivitas :meparto: :meparto: :meparto: ya estoy mejor fijate ya no siento absolutamente nada :smile: :smile: gracias por las buenas vibras, por cierto no les conte que en mi jardin hay una plaga de pulgas, una gata tubo unos gatos en un rincon y no se de quien es y hay muchas pulgas por ahi, recojeran los gatos y los iran a dejar a otro lado donde la gata pueda tomarlos
     
  4. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    hey nano con esas amigas que tienes ni pensarlo 2 veces en salir:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , por cierto la chica de camiseta negra corta es tu novia ? presentame una hombre no seas gacho ":meparto: :meparto: :meparto::meparto:
     
  5. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  6. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay dios,,, bueno entonces salgamos un dia y ya sabes te las prsento :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    ok.en unos años, que vaya al salvador:meparto:
    debes de invitarme a tu gran calabaza del peregrino:meparto: :11risotada:
    yo invito los tragos ,tu la comida
    o viceversa
    saludos
     
  8. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    brian cuando quieras venir al pais ven estas inivitado ok ospedaje y comida y todo :5-okey: :5-okey: si algun dia vienes avisame en serio igual yo si voy a mexico un dia te aviso :meparto: :meparto: sabes mi una prima estudio ahi en la UNAM y muchas veces me inivito pero nunca pude ir , es muy barato el pasaje pues esta muy cerca.
     
  9. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    ok,es una invitacion
    igual si vienes a mexico,aqui tienes tu casa,igual iban,si viene tambien esta invitado
    pero avisame antes
    por los tragos no te preocupes que a unos metros de mi casa hay un taberna,y no muy lejos esta una embotelladora de la carta blanca(una cerveza)
    saludos
     
  10. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    :meparto: :meparto: carta blanca? esa le gusta a mi madre :meparto: y a mi se cual es ya la e provado pero la que mas me gusta es la tecate y la corona :smile:
     
  11. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    Tabien iban esta inivitado a mi pais si algun dia viene ok :5-okey: y lo digo en serio no por quedar bien :11risotada:
     
  12. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    tambien un poco mas lejos esta la tecate y mas lejos todavia esta la corona
    pero en la cartablanca si vas,te dan un tarro de cerveza gratis
    saludos
     
  13. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    :smile: :smile: que bueno eso, las cervexas de tu pais aqui son muy famosas fijate, bueno ya casi me voy que a las 3 saldre por ahi :11risotada: luego segimos ablando brian es que aaun estoy en la universidad salgo hasta las 2 o 3 algo haci
     
  14. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    ok,yo tambien saldre con unos amigos al cine
    por cierto iban ya me llegaron tus semillas,muy bien empacadas
    muchas gracias iban,te comento me conseguiran semillas de chile devils tongue,te podria mandar 3-4semillas y alguna cosa mas
    de nuevo muchas gracias
    saludos
     
  15. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

    Ya me gustaría, estas vacaciones tengo pensado ir a Huelva(enero y febrero), siento curiosidad de como se realizan los trabajos de campo y si me gusta y hay trabajo soy capaz de quedarme, pero cuidado Nano que a lo mejor me pega un ataque y aparezco por tu zona. A propósito podrías poner algunas fotos de los alrededores donde vives, hace algún tiempo pusistes unas fotos con tus sobrinos y las calabazas que sentí curiosidad por la vegetación que había tras esa foto. Saludos