Calabazas del peregrino (Lagenaria siceraria): usos, decoración, cultivo y fotos

Tema en 'Calabaza del peregrino' comenzado por why not nano?, 1/4/10.

1. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

[​IMG]Una de las flores macho de las calabazas del peregrino que están en macetas

2. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

[​IMG]Calabaza gigante que tengo en el compost

3. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

[​IMG]Así van las calabazas peregrino

4. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

se ve muy sana
    y como llego ahi?
    saludos

5. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

[​IMG]Otra perspectiva, ah, al lado de las calabazas tengo plantadas flores capuchinas

6. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

[​IMG]No entra mucho en el tema, pero a veces hay que mezclar otras cosas para mantener el hilo. Esta es la volliere que "hice yo"(ojo al dato:11risotada: :11risotada: :11risotada: )para mis canarios y codornices, y si os fijáis al lado están las dos macetas de calabazas

7. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

[​IMG]Algún canario

8. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

[​IMG]Una pareja de codornices chinesas.

9. Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

muy bonitos canarios
    saludos

10. nic

nic

Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino! (siceraria lagenaria).

hola

brian q ilusion da ver germinar los primeros tomates :52aleluya:

lei en algun hilo q las flores machos de las calabazas se pueden guardar en la nevera y si luego hay alguna flor hembra y no hay machos se puede fecundar con esa flor, hay quien lo hace con un palito de limpiar los oidos,

aban q bonita la pajarera :ojoscorazon:

nano bien por las plantis de maiz , ater los padres de un compañero de clase de mi pitufo me digeron q me van a dar unas semis de maiz de ecuador

saludos

11. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

:52aleluya: :eyey: no mes digas que vas a venir a san salvador? aqui estare si vienes jmartin :razz: que bueno seria si tuviera de esas redondas que son muy bonitas las quiero para pintarlas de naranja como las jacko' lantern de halloween :eyey: y meterles candelas dentro.
    gracias martin.

12. why not nano?

Hola iban !
    ufff que bien se ven las calbazas esta ves :sorprendido: :sorprendido: ahora si que van hacia arriba ya se les ve mas fuertes no me extraniaria que en 1 mes ya tengas calabazitas colgando o floreciendo :eyey:
    Iban por algo somo amigos fijate pues dicen que los amigos tienen algo en comun y es que yo tambien quiero unas codornices para mi jardin :ojoscorazon: bueno hace meses las iba a traer pero por falta de tiempo no pude, eso si las que iba a traer son codornices de california que por cierto hay muchas en la aldea son unas que tienen una plumita lebantada en la cabeza :11risotada: es que sus huevos son pero buenisimos :92-relamerse: :92-relamerse: y la carne ni se diga y lo bueno que en pequenio espacio andan bien , me gusta iban tu casa tienes asta animales :eyey: me gusta me gusta y buena casa la que tienen :5-okey:

13. why not nano?

Hola nic :razz: no me digas que te daran maiz tambien :11risotada: :11risotada: taremos enmaisados todos :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo ahora sembrare mas que algunas de las que han brotado la lluvia las troncho :-? :-? :-? :-? pero ni modo haci es la huerta.

14. why not nano?

:meparto: :meparto: brian lo siento por mexico en el mundial va perdiendo 2-o :twisted: :twisted: :twisted:

15. why not nano?

brain ahora mexico soniara con teves me parese :meparto: