HOLA, ANTE LA INMINENTE LLEGADA O YA PARA ALGUN@S COMENZADA COSECHA EMPIEZO MUY ANIMADO CON ESTE HILO Y A VER TIRA ADELANTE. HARTO DE VER COMO L@S CALABAZER@S DE ESTE FORO ANDAMOS DESPERDIGADOS POR AQUI, TODOS INTERESADOS BUSCANDO POSTS Y VIENDO COMO EN ALGUNOS CASOS REPITIENDO FOTOS Y COMENTARIOS QUISIERA PROPONEROS LA IDEA DE UNIFICARNOS TODOS EN ESTE HILO. PONIENDO NUESTRAS CALABAZAS,DUDAS, FOTOS, IDEAS,REMEDIOS,COMENTARIOS Y DEMAS. CON LA ESPERANZA DE QUE ESTE HILO SIGA ADELANTE OS ENVIO ESTE MENSAJE.
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI Ya puse un hilo en esta sección acerca del comienzo de la cosecha, pero contribuiré encantado a engrosar este otro mostrando con orgullo mis plantas (cuando estaban en su máximo esplendor) y sus frutos.
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI No quiero perderme este comienzo del post de calabazas.....felicidades a todos los calabaceros
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI HOLA A TODOS. AHI OS MANDO OTRA DE MIS NIÑAS A VER SI OS GUSTA UN SALUDO
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI Aqui van algunas de las mias hace un mes cuando aun hacia sol por las tardes esta es la unica gigante que me ha quedado no se cuanto pesara ya pero aun sigue creciendo
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI Y QUE ME DECIS DE ESTO¿? ME QUEDABA UNA PLANTULA DE CALABAZA EN UN MACETERO PEQUEÑITO Y NO SABIA DONDE PONERLA. COMO ME DABA PENA NO HACE MUCHO SE LA COLOQUE A MI MADRE EN EL ARRIATE Y MIRAD COMO VA...... LASTIMA QUE HAYA SIDO TAN TARDE, TIENE UNA CALABACITA PERO BASTANTE PEQUEÑINA. SALUDOS.
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI hola a todos,solo recordarles que el procsimo dia 30 09 07 celebramos la III feria o fira de la carbassa,quiero colaborar con alguna calabaza de las mias.
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI Hola Hortelan@s; Esta es una representacion de las mias, no puedo ponerlas todas porque se gastaria la maquina de fotos, con estas vale. 55649 55650 55651 Saludos Peret
Re: ¡¡¡¡TODO CALABAZAS¡¡¡ MOSTRADLAS AQUI Yo también pongo las mías (sin nombre) por que nadie me lo ha dicho. Una foto es de las cuatrillizas que están creciendo, y otra con un móvil es por que esta a la moda, para que hable con sus hermanas, ya que esta sola. 55652 55653 55654