Hola Ceci!!!!!! qué paisajes tan bellos tienen!!!!!! y mejor compartidos en familia!!!! no voy a perder la esperanza de conocer Mexico algún día
GRacias por mostrarnos Ceci que linda familia y que lindo salir a disfrutar juntos no tiene precio ver esos cactus en flor de ese tamaño y en la naturaleza he quedado
Hola Shila: que buen paseo has hecho, que linda familia tienes y buena voluntad de compartir todo con nosotros. Un buen regalo para nosotros. Cariños Juanc Aquí en Argentina hay una Provincia llamada San Luis y siempre en Internet hay datos de ambas.
Impresionante Shila que hermoso recorrido...pura envidia de la buena A veces no hace falta mas que salir un poco de las junglas de concreto para encontrar maravillas como las que nos compartes..Mil Gracias Por cierto hermosa ranita!!!!!!!!!!
hola simontt gracias , espero ver las semillas gracias Alaqrabix si enserio que es muy bonito gracias aquarius gracias Sandra, para mi es hermoso andar por ahi y como dices no tiene precio tanta belleza hola Juancactus las caminatas las hago pensando en ustedes para compartir un poco de lo que tenemos por aca sale lokman yo nadamas espero que pongas fecha hola Lalonat cuando gustes por alla te espero y la ranita bien dejada con las fotos
Correcaminos bip bip...Con alrededores así para qué quiero cactus en casa.. Buenísima reportera gráfica...